😈❧ 21 ❧👿

1.9K 135 4
                                    

Según Hoseok ya han pasado tres días desde que me fui del templo de Jungkook, extraño todo de el, tanto que me podría volver loca en cualquier momento, necesito sus caricias, sus besos, necesito que queme mi piel con sus manos y que me hipnotice con esos ojos oscuros incluso cuando se vuelven rojos.

Me encontraba en la habitación que me cedió Namjoon, era oscura pero no tanto como las del templo de Jungkook, Namjoon me dijo que no son tan oscuras por que a pesar de ser un demonio despiadado eh hijo de lucifer, el miraba una pequeña luz de paz en su interior.

De un momento a otro mis ojos comenzaron a picar, me mire en un pequeño espejo que colgaba de la pared y aprecie mis ojos color rojo tan intenso como la sangre entonces una sonrisa se formo en mi rostro pues me sentía diferente.

TN: esto me gusta y mucho... *empece a bailar por toda la habitación y soltaba una risa que ni yo conocía era una risa llena de locura, mire directamente al espejo y le arroje un pequeño jarrón rompiendo ambos.*

Me acerque a los trozos de vidrio para tomar uno, le sonreí antes de hacer una pequeña herida en mi pierna y otra en mi pecho, me sentía fuerte pero también me sentía débil al recordar lo que pase en ese tiempo en el cual Jungkook mi hermoso ex hermano cometió tantos pecados.

Ese fue la causa de mi suicidio en esa época, el ver como mi amado hermano volvía todas las noches con su ropa manchada de sangre, sonriendo como un psicópata pero a pesar de eso lo amaba, amaba que me pusiera esos lindos apodos, amaba que me tratara de besar oh acariciar aun que yo se lo evitaba.

Sentía miedo de que le pasara algo, que lo descubrieran y lo decapitaran por sus delitos, por ese motivo tome la decisión de morir antes de llegar a presenciar aquello, le demostré el amor que le tenia en mi ultimo día de vida con un beso, por eso fue condenado ah que la persona que lo besara y sintiera amor mutuo moriría en ese mismo instante.

Así como morí por segunda ves al intentar ayudar a Cristina, ella lo sabia todo por alguna extraña razón, esa noche bese a Jungkook pero el y yo ya nos amábamos desde una vida pasada en la que el amor no triunfo ni podría triunfar siendo hermanos, aquel beso fue el reencuentro pero su condena me llevo de nuevo a la muerte, pero no me arrepiento por que por el podría morir mil veces mas.

Mire mi dos nuevas heridas en mi cuerpo la cuales no eran nada profundas pero suficiente para despertar en mi un tipo de placer adictivo, cuando hice cada una de estas no deje de pensar en Jungkook tal cual como el me dijo cuando yo seguía con vida.

TN: aprenderé a ser la reina que tu quieres que sea, te llevare a un cielo estando en el infierno..

TN: tu y yo estamos destinados al pecado pues por este siempre seremos seguidos...

Jungkook ✡

Me sentía completamente vació, tenia frente a mi a la que ah sido mi amor todo el maldito tiempo pero la falta de mis recuerdos con ella me ah impedido decirle que la amo, que todo lo que hice en vida fue por el maldito trato que hice con el padre de Namjoon..

Jungkook: eso me pasa por hacer tratos con el diablo...

Dije al recordar el trato del cual yo cumplí mi parte, pero que recibí de su parte! solo un "Nunca dije que serias feliz con ella en esta vida", al pasar una semana de la muerte de mi amada hermana decidí tomar su camino muriendo de la misma forma que ella lo hizo solo que mi alma seria reclamada por el rey de los demonios.

Jungkook: tal ves hubiera sido otra nuestra historia de amor de no haber sido por ese trato.

Jungkook: fue mi culpa y lo lamento mi pequeña muñeca... *dije cerrando los ojos mientras me encontraba sentado en mi trono en un salón vació, ahora estaba en mi infierno aquel infierno al cual me condene yo mismo.*

Jin: creo que Namjoon tiene miles de planes para tu Novia...

Tae: y no solo para ella, pero dudo que funcionen...~

Jungkook: de que hablan..? *no quería prestarles atención pero si se trata de mi muñeca todo era de mi interés.*

Tae: eres tan tonto que no ves que el quiere separarte de ella y no por que te odie, si no por que ella a pesar de todo sigue siendo un alma pura la cual no pertenece aquí...

En ese momento el miedo de ya no verla a mi lado me inundo, ese miedo de ya nunca tocarla oh mirarla y besarle, al ya no sentir esa paz que solo se sentir cuando esta ella, no se que intenta hacer Namjoon pero ella debe de estar a mi lado en este mundo oh en otro.

Jungkook: en este infierno oh en otra vida...

Jungkook: si la regresa a la vida tengan por seguro que la buscare...

Jin: mejor ya no pierdas tiempo eh intenta evitarlo antes de que ya no este aquí...

TN✝

Tenia los ojos cerrados pero podía sentir como me cargaban, quería ver quien era pero mis ojos no cedían, fui recostada en algo cómodo mas no se que era, sentí como alguien puso algo caliente en mi cuello, entonces mi enfado se hizo presente nadie puede ocasionarme daño amenos que sea Jungkook...

Tome algo de fuerza y abrí mis ojos moviéndome un poco al ver a Namjoon con una clase de vela y un libro negro con dibujos extraños, eran figuras satánicas, sea lo que sea que me quiera hacer no me dejare, me levante de golpe y tome de su cuello con fuerza.

Podía asegurar que mis ojos estaban rojos de furia, su espalda choco con la pared pero con una sonrisa en su rostro golpeo mi cabeza con aquel libro haciéndome retroceder soltando su cuello, se estaba acercando pero fue ahí lo rasguñe justo en el rostro, mire mis mano pero tenia un tipo de garras rojas pero no eran tan largas...

Namjoon: veo que me equivoque...~ *dijo con una risa burlesca.*

Namjoon: que pecado de muerte cometiste? *dijo mirándome con sorpresa.*


✟ ~ ✟~ ✟ ~ ✟ ~ ✟ ~ ✟

👿Jeon Jungkook, Un Beso Para El Diablo 😈💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora