{•°•°•}✟
Pensar que esos chicos estaban acostumbrados a hacer ese tipo de castigos incluso algunos peores que esos y ahora ellos disfrutaban presenciar tales actos, me hacía preguntarme a mi misma cuánto tiempo me llevará a mi acostumbrarme a hacerlo y si algún día podré disfrutar de la misma manera que ellos.
Jungkook: te encuentras bien muñequita? *Preguntó acercándose hasta llegar a mi.*
TN: solo estoy pensando, crees que seré una buena compañera para ti?
Jungkook: me has dejado fascinado con hiciste en ese cuarto, yo siendo aprendiz me costó mucho castigar almas... Empecé con cosas sencillas y aburridas pero tú, tu empezaste con algo fuerte y eso me encantó...
TN: no me disfrute hacerlo pero tal vez con el tiempo pueda sentir lo mismo que ustedes... *Jungkook acaricio mi pelo con una sonrisa.*
Jungkook: mi linda muñeca, se que así será...
Los ojos de Jungkook se tornaron rojos lo cual me erizo la piel, sonrió de manera espeluznante comenzó a caminar por el lugar yo no apartaba mi mirada de el, de repente una risa escandalosa se hizo presente provenía de el.
TN: Jungkook..?
Parecía no escucharme y su risa de psicópata no paraba no parecía el, sentí como se movió algo dentro de mi, esto me estaba alterando de cierta manera me acerque a él y lo tome del antebrazo en cuanto me miró sus ojos ya no eran color rojo si no negro.
Jungkook: muñequita por qué no jugamos un juego? Nos divertiremos demaciado... *Rie y me toma de la muñeca con demaciado fuerza esto ya no me estaba gustando.*
TN: Jungkook suéltame ahora...
Jungkook: no muñequita yo me quiero divertir, quien de los dos es más fuerte? No te da curiosidad?
TN: la verdad no, ahora suéltame...
Jungkook: No...
Trato de golpearme pero detuve su mano, lo empuje lejos de mí no quería pelear con el pero tampoco dejaría que esa cosa hiciera conmigo lo que quisiera el no es Jungkook eso es un p*t* demonio pensé que solo me pasaba a mi pero creo que me eh equivocado.
Jungkook: me alegra que te unas a mi juego querida...
TN: vamos, vamos, vamos!! *Por qué cuando necesito ser poseída por mi demonio interior este no aparece.*
Sabía que si peleaba contra el no serviría de nada pero tal vez si esa cosa tomaba pocesion de mi pudiera lograr algo, el empezó a acercarse y de nuevo algo se removió dentro de mi y de un momento a otro sentí todo mi cuerpo arder ya sabía a qué se debía ese ardor...
Jungkook: eso pequeña!! ya estás lista... *Entonces todo se volvió un caos, los dos tratamos de herirnos pero el tenía mucha más ventaja que yo.*
Jungkook: que no te gusta esto!?
*Yo ya estaba en el suelo y el encima de mi con esa maldita sonrisa de psicópata.*TN: enserio me dañarás? Dañarás a tu muñequita?
Por un momento pensé que no lo haría, que se apartaría pero no lo hizo entonces sentí el golpe eso me enfureció por lo que de un momento lo coloque debajo de mi y sacando mis garras empeze a agredirlo sin embargo el no dejaba de reír diganme loca pero tenía unas enormes ganas de besarlo en este momento, detuve mis ataques hacia el eh hice lo que mi inconsciente me decía.
Al separarme sus ojos se encontraban normales pero yo aún sentí mi cuerpo arder, el me abrazo con fuerza dejándome confundida ante la nueva situación.
ESTÁS LEYENDO
👿Jeon Jungkook, Un Beso Para El Diablo 😈💋
DiversosLas leyendas en ocasiones pueden ser verdad cierto ? bueno en el pueblo donde vivo hay una, se dice que hace mas de 70 años el diablo se apareció en el pueblo de crying town un raro y tenebroso nombre como para un pueblo y mas con esas leyendas, lo...