👿❦28❦😈

995 90 21
                                    

Jungkook✡

Recuerdo los gritos de mi madre pero la mirada de mi pequeña me llamaba, ese fue el día que me di cuenta que sentía algo más profundo por ella, intentaba no pensar en ello pero nunca lo logré. Después de aquel día la familia se desmoronaba hasta el punto de yo mismo cuidar de mi hermana lo cual era maravilloso ya que así la podía tener cerca de mi.

Pero el tiempo transcurría haciendo crecer a los hermanos y con ellos los problemas en la familia, nuestros padres cada vez llevaban menos dinero a la casa y las peleas entre ellos crecían debido a eso, mi pequeña iba mucho a la iglesia en ese entonces por lo que decidí buscar empleo pero nadie quería a un pobre adolescente, pero no me rendía por qué tenía a una hermosa chica en casa que me motiva a seguir a delante...

Uno de esos días mi vida mejoro pero el precio que debía de pagar por esa comodidad era caro, un pacto que me hizo ganar pero también perder, mi pequeña TN se daba cuenta de todo lo que yo hacía y me partía en dos ver cómo sus ojos que antes me miraban con brillo y cariño ahora me miraban con miedo y decepción, cometí muchas aberraciones pero la peor se la hice a mi pequeña...

Sin darme cuenta la estaba matando por dentro, ella decía que estaba bien.. pero de noche podía escuchar como se hundía en llanto, para ese entonces yo ya había matado a mis padres, pero el trato era más que dinero también iba a ser correspondido por mi amada y seríamos felices pero eso jamás paso.

El día llegó, estaba dispuesto a irme a hacer mi "trabajo" pero en eso mi pequeña me detuvo y se despidió de mi con un beso en los labios, yo algo shokeado salí de casa y cuando reaccione me puse feliz lo que más deseaba estaba pasando ella me correspondió y ahora seríamos felices aquel hombre había cumplido su promesa oh eso pensé yo...

Al regresar a casa mi pequeña yacía muerta en el piso.. me volví loco al verla en ese estado, la tome entre mis brazos mientras mis lágrimas no paraban de salir intentaba despertarle, tenía la esperanza de que abriría los ojos y me hablaría pero eso nunca pasó...

El día siguiente le hice su entierro y sin poder manejar la citación me fui a casa, bebi para después hacerme lo mismo que se hizo ella...

•~•~•
Namjoon: estás bien?

Al sentir una mano en mi hombro y la voz de Namjoon llamándome reaccione era como si estuviera en un trance.

Jungkook: intentaré pasar...

Hoseok: vamos Jungkook!!! Crees que te dejaremos solo?

Nam: el tiene razón, iremos los tres juntos...

TN

TN: no soy santa, así que no veo la razón de mantenerme aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: no soy santa, así que no veo la razón de mantenerme aquí...

Eunwoo: no hay forma de que salgas de aquí...

👿Jeon Jungkook, Un Beso Para El Diablo 😈💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora