✟~•TN•~✟
Jungkook me había traído a un lugar apartado del templo, me decía que aquí fue donde lo entrenaban para ser lo que es ahora, me contaba todo lo que hacían, los castigos que recibían si algo no les salía bien, de tan solo imaginarme lo que tubo que pasar me hace arder de irá, me encantaría que aquellos demonios siguieran existiendo para poder desvanecer sus almas con mis propias manos.
Jungkook: lo primero que debes hacer es relajarte, no solo tu cuerpo también tienes que dejar tus preocupaciones atrás por qué si tu demonio interior ve eso en ti no tardara en aprovechar esa ventaja sobre ti y ahí es cuando la cordura desaparece por completo...
Jungkook: piensa en algo que te mantenga con los pies en la tierra, como si fuera un ancla... Un recuerdo, persona, busca un motivo...
TN: ya lo tengo y ahora?
Jungkook: cierra tus ojos, respiras profundamente y suelta todo ese aire como si fueran momentos amargos que quieres sacar...
Jungkook: bien, ahora piensa en aquellos momentos en el que tu demonio se ha echo presente....
Seguí todas las instrucciones que me dió Jungkook, cuando estaba haciendo la última sentí mi cuerpo arder ahí fue cuando más me concentre en aquellas personas las cuales amo con todo lo que me queda de alma...
Me sentía diferente, más ligera, con mucha energía y con una sed gigantesca de pecar, pero también sentía comodidad, abrí mis ojos de apoco y mire como Jungkook el cual se miraba muy alegre.
Jungkook: lo has logrado, piensas por ti misma pero tu demonio también está presente es un balance, ahora no tienes que preocuparte por nada, recuerda que tú tienes el poder sobre el...
TN: soy egoísta?
Jungkook: por qué lo dices?
TN: Taehyung traerá a mi hermano y primo, estarán toda una eternidad conmigo en el infierno solo por qué yo así lo quise...
Jungkook: ser egoístas es parte de nuestro ser como demonios, quizá sientas culpa por qué son parte de tu familia pero también debes saber cómo se sentirán ellos al verte de nuevo....
TN: eres mucho más egoísta que yo, Jungkook siempre eh Sido egoísta, la ves que me suicide cuando éramos hermanos... No pensé en ti...
TN: yo no quería sufrir al perderte que decidí morir antes de verte sufrir, sin pensar en que a causa de mi decisión te haría más daño, pensé en mi dolor antes que el tuyo...
Jungkook: pero ahora? Piensas en ti antes que en mi?
TN: no puedo perderte y tampoco a Jun, sigo siendo egoísta, primero desaparezco yo antes que ustedes, no lo soportaría...
Jungkook: eso es lo que nos mantendrá juntos, por qué yo tampoco estoy dispuesto a perderlos, primero yo antes que ustedes...
Me tomaba de la cintura con delicadeza el ambiente era más caluroso, el momento era nuestro la eternidad nos pertenecía y aquellos que no querían ver al diablo ser feliz pagarían con su alma, aquel que intentará tocarlo sería castigado por mi...
✡~•Jungkook•~✡
Miraba todo a nuestro alrededor, tal ves no era un paraíso pero era nuestro infierno, regresábamos al templo donde nos encontramos con Taehyung quien jugaba con mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
👿Jeon Jungkook, Un Beso Para El Diablo 😈💋
RandomLas leyendas en ocasiones pueden ser verdad cierto ? bueno en el pueblo donde vivo hay una, se dice que hace mas de 70 años el diablo se apareció en el pueblo de crying town un raro y tenebroso nombre como para un pueblo y mas con esas leyendas, lo...