Desperté en la habitación al parecer después de lo del pasillo me quede dormida en sus brazos me dolía un poco la espalda ese fue el motivo de que despertara, mire a mi lado y Jungkook no estaba de seguro habían cosas que hacer, el dolor en mi espalda se incremento haciéndome jadear, me senté en la cama intentando ver mi espalda que de un momento a otro empezó a arder.
TN: Demonios!!!! *sentía como algo liquido recorría mi espalda pero por mas que intentara ver no lo lograba entonces decidí tocarme al ver mi mano me di cuenta que era sangre, el pánico se hizo presente igual que un dolor mas fuerte me levante pero mis piernas fallaron entonces caí al piso.*
TN: Jungkook!!! *grite su nombre en un intento de que viniera de inmediato, lagrimas empezaron a salir de mis ojos sentía miedo y dolor, comencé a arrastrarme por el piso intentando llegar a la puerta de la habitación.*
TN: AHH!!! *un grito desgarrados salio de mi boca, sintiendo como si mi espalda se partiera en dos, deje de tener fuerzas quedando completamente recostada en el piso aun sintiendo el dolor y sangre recorrer mi espalda.*
De mi boca solo salían susurros llamando a Jungkook pidiendo de que me ayudara, una ultima lagrima recorrió mi mejilla antes de quedar inconsciente.
Jungkook ✡
Estaba viendo como Taehyung y Jin me traían almas para torturar, miraba detenidamente pero me sentía algo extraño, algo inquieto de un momento a otro sentí un piquete en el pecho, me levante de inmediato para salir de ahí, empece a caminar por los pasillos de mi templo aun seguía inquieto por lo que decidí ir con mi doncella ella savia como calmarme.
Al estar cerca de la puerta sentí como me empezaba a inquietar aun mas, me acerque abriendo la puerta encontrando un charco de sangre y mi muñeca estaba en medio de este, mis ojos se abrieron a tope no sabia que había pasado, me acerque a ella arrodillándome a su lado sin preocuparme de mancharme de lo que estaba seguro era su sangre.
Jungkook: mi linda muñeca que te ah pasado..? *pregunte tomándola en mis brazos acariciando su rostro, solo había sangre pero no había ninguna herida eso era extraño, sentí como apretaba sus su puños, se removió un poco antes de abrir sus ojos.*
No era la primera ves que miraba esos ojos pero no sabia que pasaba con ella, era probable que se estuviera convirtiendo en un demonio debido a mi? tampoco sabia si eso seria bueno oh malo para mi, la quiero tal como es y no cambiaría nada en ella...
Jungkook: TN...? *pronuncie su nombre pero ella tardo en responderme.*
TN: por que me duele...? *pregunto dejándome aun mas confundido.*
Jungkook: que te duele...? *mire sus labios los cuales estaban un poco rojos.*
TN: me duele mi... *en ese momento se quedo sin palabras y sus ojos regresaron a la normalidad, deje un pequeño beso en sus labios al alejarme pude notar que tenia una expresión de dolor..*
Su cuerpo desnudo entre mis brazos empezó a arder la cargue dejándola en la cama, ella es la única que me importaba y a pesar de que yo soy el diablo y ella este muerta no significa que no tenga miedo a perderle por que estoy seguro que es posible...
TN: tu no merecías sufrir Jungkook, tu no merecías estar aquí...~
Jungkook: de que hablas? fue mi decisión estar aquí, ahora soy el rey del infierno y tu seras mi reina...~
TN: no fue del todo tu decisión, hay algo que no recuerdas un pecado mas de la lista que no recuerdas... *no sabia de que hablaba pero la duda me atrapo lamentable mente ella volvió a quedar inconsciente...*
Jungkook: TN despierta y dime que otro pecado pude haber cometido, que es lo que no recuerdo?
A pesar de que le preguntara ella no me daría respuesta pues ella no estaba consciente y no sabia cuando despertaría, jale mis cabellos algo desesperado tenia miles de preguntas por que ella estaba hablando de mi? que era lo que sabia de mi vida..?
Al caer una noche mas puede notar que el cuerpo ya vestido de mi muñeca se removió en la cama me levante del pequeño sofá en el que estaba sentado en espera de que este momento llegara, me acerque a la cama viendo como mi futura reina despertaba.
TN: Jungkook... *dijo apenas audible, yo no tarde en acariciar su rostro para que abriera sus ojos.*
Jungkook: que bueno que despiertas necesito que me digas de que hablabas esta mañana...
TN: esta mañana..? *pregunto, entonces fruncí el ceño al notar que se miraba confundida, me di cuenta que ella no recordaba lo de esta mañana.*
TN ✝
Al escuchar sus palabras recordé todo pero me di cuenta de que no era tiempo de decirle algo que ni yo sabia del todo, cada ves que tengo cambios me viene un tipo de recuerdo a la mente y la mayoría son de Jungkook lo cual me era extraño, como es que puedo ver su vida por medios de recuerdos si yo no existía en ese entonces..?
Jungkook: olvídalo, ven conmigo hay que caminar al rededor del templo...
{.....}
Me llevo fuera de su templo me tenia tomada de la mano me daba paz por alguna razón, nos detuvimos y note que el quería ver el horrendo paisaje que se encontraba frente a nosotros, mire su hermoso perfil y las ganas de besarle no me faltaban por lo que me solté de su agarre para tomar su rostro con ambas manos para acercarme a sus labios y besarle en un beso algo brusco pero que realmente se sentía bien.
Tomo de mi cintura apegando mi cuerpo a su cuerpo, al pasar los minutos empezó a acariciar mi cintura en eso algo vino a mi mente...
Flashback ☪
Jungkook: muñeca ya se fueron, estamos solos...~
Xx: Kookie esto esta mal...
Jungkook: eh echo cosas peores...~
Fin del flashback ☪
Jungkook: que pasa..? *dijo cerca de mis labios, que eran esos recuerdos que pasaban por mi mente? podía ver a Jungkook en ellos pero no lograba ver a la joven con la que estaba.*
TN: nada es solo que... estamos afuera.. *dije en un intento de que no hiciera preguntas las cuales no podría responder.*
Jungkook: mmm quieres ir a la habitación? no te sientes mal para hacerlo..?
TN: contigo hasta lo peor se siente bien...~
✝ ~ ✝ ~ ✝ ~ ✝
Todo tiene una historia oculta...~
ESTÁS LEYENDO
👿Jeon Jungkook, Un Beso Para El Diablo 😈💋
RandomLas leyendas en ocasiones pueden ser verdad cierto ? bueno en el pueblo donde vivo hay una, se dice que hace mas de 70 años el diablo se apareció en el pueblo de crying town un raro y tenebroso nombre como para un pueblo y mas con esas leyendas, lo...