✟~•TN•~✟
Las palabras de Jungkook invadan mi mente, me encanta la manera en la que me habla, la manera en la que me siento cuando estoy cerca de el, la manera en que mi cuerpo reacciona al más mínimo roce con el suyo...Estaba cargando a mi bebé mientras caminaba de un lado a otro mirando su pequeña carita con mi dedo índice le di un pequeño toque a su nariz causando una ligera risa de parte de el, me detuve abruptamente al ver cómo sus ojos pasaban de ser de un color café oscuro a un rojo claro en ellos podía notar unos pequeños detalles en gris, mi pequeño cerró sus ojitos y al abrirlos de nuevo estos volvieron a la normalidad...
TN: impresionante...
Nam: cómo está?
TN: se encuentra bastante bien, solo que hace un momento sus ojos han cambiado de color...
Nam: eso es extraño en un bebé recién nacido, por lo que se los hijos engendrados por demonios manifiestan el demonio que llevan dentro al rededor de los 6 años mínimo...
TN: debo de preocuparme?
Nam: por el momento no lo veo necesario...
TN: has visto a Jungkook?
Nam: está recibiendo tributo, hace tiempo no lo hace...
TN: como?
*Dije bastante confundida ante sus palabras, sabía lo que era brindar tributo pero aún no sé todas las costumbres que hay en este lugar.*Nam: algunos demonios vienen al templo a arrodillarse frente al diablo que les ha brindado poder estando de rodillas y su mirada al piso deben horar por el...
TN: las oraciones no son solo para Dios?
Nam: así como hay personas que le brindan tributo al "todo poderoso" hay otras que le brindan eso ah nuestro señor...
TN: podemos ir?
Nam: claro vamos...
Si más nos encaminamos al salón del trono dónde al entrar pude presenciar a mi amado sentado de una manera tan dominante mirando de una manera satisfactoria a todos aquellos demonios arrodillados ante el, hombres, mujeres, incluso adolecentes...
Hubiera un silencio sepulcral de no ser por los murmullos de aquellos que estaban rezándole a Jungkook, unos minutos después los murmullos pararon pero sin embargo los presentes seguían en la misma posición, Jin Jungkook y Taehyung aún no sé percatan de la Presencia de Namjoon, la de mi bebé y mía, nos manteniamos en silencio hasta que Jungkook decido hablar...
Jungkook: alguien quiere brindar algunas palabras? Estoy de buen humor así que los escucharé...
La sonrisa que Jungkook les brindo estoy segura que asustaría a cualquiera, logro que mi piel se erizará en cuestion de segundos, Una mujer se levantó no se miraba muy mayor supongo que a de ver muerto rondando los treinta, muy hermosa por cierto...
Nam: incubus...
Me susurro Namjoon sin despegar la mirada de aquella mujer, se brindó paso ante aquellos demonios que aún se mantenían arrodillados, llegó hasta quedar frente a Jungkook, la distancia era considerable a mi parecer pero si se atrevía a dar un paso más estará mucho más muerta de lo que está, un hombre de los que se encontraban hasta el frente también se levantó y miro a Jungkook.
Xx: mi señor ella es zori es un demonio incubus la mejor que tenemos en mi grupo, acepte nuestro obsequio mi señor de parte de todos nosotros...
ESTÁS LEYENDO
👿Jeon Jungkook, Un Beso Para El Diablo 😈💋
РазноеLas leyendas en ocasiones pueden ser verdad cierto ? bueno en el pueblo donde vivo hay una, se dice que hace mas de 70 años el diablo se apareció en el pueblo de crying town un raro y tenebroso nombre como para un pueblo y mas con esas leyendas, lo...