Capítulo 8: El Desconocido✔

109K 7.6K 2.3K
                                    

Hace dos semanas que la Familia Anderson se mudo aquí, en todos esos días que lo he pasado con Nick, han sido los mejores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace dos semanas que la Familia Anderson se mudo aquí, en todos esos días que lo he pasado con Nick, han sido los mejores. Sus besos robados que no faltaban a cada instante y que yo con gusto correspondía. Nos hemos estado conociendo más y gracias a eso nos volvimos más cercanos.

Hoy es sábado, es de noche. Nick y yo estabamos en su casa sentados en la sala viendo una película (Ghost: La sombra del amor) con una taza de chocolate caliente y abrazados. Los Señores Anderson habían llevado a Stella a una cena romántica. Me encontraba sentada en las piernas de Nick y él tomándome de la cintura, ambos cubiertos con una manta.

- Esa película siempre me hace llorar - dije sollozando.

Nick acercó su mano a mis mejillas y retiró mis lágrimas.

- Shh...Ya cariño - susurró.

- Él no merecía morir - sollocé. Colocó un mechón de cabello detrás de mi oreja y beso mi mejilla.

- Es una película, Diane - dijo con burla.

- No te burles de mí - me crucé de brazos.

- Mira, que te parece si dejas de llorar y a cambio te doy una sesión de besos - propuso, yo asentí con un puchero y me acerqué a su boca.

Nuestros labios se juntaron y poco a poco nuestras lenguas también, me encanta como besa.

Me giró colocándome a horcajadas sobre él, lo tomé de la nuca y lo acerqué más a mí.

Si es posible.

El beso se fue haciendo más apasionado, metió su lengua en mi boca, colocó sus manos en mi trasero e hizo presión haciéndome sentir su erección en mi sexo, solté un gemido, me moví un poco hacia atrás y Nick soltó un gemido lo volví hacer hacia adelante y escuché un gruñido que hizo que su agarre en mi trasero se volviera más fuerte provocandome un pequeño grito.

- No sigas conejita, o no me podré contener - susurró con voz ronca al separarmos del beso.

- ¿Quién dijo que quiero que te contengas? - en ese momento lo quería de todas las maneras posibles, estaba demasiado excitada y cachonda.

Sonrió y me miró a los ojos antes de volverme a besar, sus manos subieron de mi trasero a mi espalda metiéndolas dentro de mi blusa.

Desabotoné su camisa y se la quité, su piel estaba caliente y su cuerpo bien conservado. Cuando él iba a quitar mi blusa escuchamos un carraspeo detrás de nosotros. Rompimos el beso y giramos los dos la vista hacia la puerta principal.

Había un hombre alto y de traje, cabello oscuro y ojos grises. Nos miraba con una sonrisa. Mi corazón se aceleró cuando lo vi, lo mismo me pasó cuando conocí a Nick. Junto a él estaban tres maletas.

¿Quién es esté hombre?

Me quité del regazo de Nick, el antes nombrado se levantó y caminó hacia aquél hombre que no me quitaba la mirada de encima, tenía la mirada igual de penetrante que Nick.

NUESTRA © (Nosotros #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora