Pasaron unos días de la platica que tuve con Leo y Nick sobre Sahara.
°•°•°Flashback°•°•°
- ¿Quieren decir que no están comprometidos con ella? - de momento me arrepentí de lo que dije.
- Claro que no...un momento...¿Quién te dijo que era nuestra prometida? - me quedé callada - ¿Has hablado con ella? - preguntó Nick un poco alterado, yo quité la mirada, me estaba poniendo muy nerviosa - Diane.
- Sólo nos hemos visto en dos ocasiones y ya - hablé rápidamente.
- ¿Porqué no lo dijiste antes? - habló Leo enojado.
- No le di mucha importancia, sólo eso.
- Espero que hables con la verdad, no quiero enterarme de otra cosa - habló de nuevo Leo, pero esta vez con más seriedad.
°•°•°Fin Del Flashback°•°•°
No he dejado de sentirme perseguida a cada lugar que voy. Estoy en mi cama lista para dormir, suena mi móvil, miró la hora en mi reloj digital.
1:40 a.m
- ¿Quién será a está hora? - tomó el móvil de mi mesita de noche y veo la llamada.
Es Ángel.
*Llamada*
"Ángel, ¿Sabes que hora es?"
"Lo Lamento, si esto no fuera urgente nunca te llamaría"
"¿Porqué lloras? ¿Qué pasa?"
"Es que..."
"Es que, que Ángel. Me estás asustando"
"Le dispararon a Ben"
"¡¿QUÉ?! ¡¿Cómo está?!
"Mal, muy mal. Lo están operando en este momento, tuvieron que meterlo de urgencia a quirófano, no creen que resista la operación, la bala le dió cerca del corazón. Yo me acabó de enterar hace un rato, al parecer esto ocurrió en la tarde-noche cuando iba al supermercado"
"¡No puede ser! Voy para haya inmediatamente"
"Esta bien, ¿Quieres que vaya por ti?"
"No te preocupes por mí, yo habló con mamá y le digo que me llevé o de plano me voy en taxi"
"Promete, que si tu madre no te puede traer me vas a avisar, para ir por ti"
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA © (Nosotros #1)
Novela Juvenil~TERMINADA~ Libro #1 (Saga Nosotros) SEGUNDA TEMPORADA DISPONIBLE EN MI PERFIL ____________________________________________________ - Estas demasiado mojada, conejita - susurró él junto a mi oído. - Tú, me pones...