Capítulo 35: Despedida (Parte ll)✔

63K 5.2K 269
                                    

Ahora sí, tengo mucho miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí, tengo mucho miedo. No sólo por mí, sino también por mis hijos.

¿Pero, cómo se enteró?

¿Quién se lo dijo?

- ¿Cómo estás tan segura de ello, Andrea? - Sahara, se colocó a un lado de ella y sonrió.

Andrea no me quitaba la mirada de odio de encima.

- Llamé a Ben antes de venir aquí. Le dije que quería verlo y platicar con él. Y si había la posibilidad de recuperar su amistad con él y con Diane, después de tanto tiempo. Me contestó diciendo que por ahora no podían. Que Diane estaba descansando en su casa por su embarazo y que él estaba en reposo absoluto porque le habían disparado.

Esta es mi oportunidad de hablar.

- ¿Y te dijo quién es el causante de que le dispararan? - miré a Sahara quién inmediatamente se le había borrado la sonrisa. Yo le sonreí - Dile, Sahara.

Andrea me miró confundida, después posó su mirada en Sahara.

- ¿De qué hablas?

Sahara me fulminaba con la mirada. Caminó rápido hacía mí y me colocó un trapo en la boca.

- No tiene idea de lo que habla...el sedante aún la tiene afectada.

No dijo nada más y se dirigió a la puerta. Andrea Se acercó y me quitó la mordaza.

- Si ella no te lo dice, te lo diré yo - ella volvió a cerrar la puerta de un golpe, y caminó directo a mí.

- ¡Cállate! - me dio una bofetada.

Sorprendentemente Andrea la empujó a un lado quedando ella frente a mí.

- Déjala hablar.

Carraspeé, debido a que tengo la garganta muy seca.

- Andrea. Sahara, mando matar a Ben. Sabía perfectamente que era un punto débil para mí. Lo hizo con tal de hacerme daño...y lo logró - unas cuantas lágrimas cayeron de mis ojos al recordar aquél suceso tan espantoso - No sé de que sirve decírtelo. Total, seguro tú, se lo dijiste ¿Verdad?

Ella negó rápidamente.

- No... - miró directamente a Katy - A ella no se lo dije. Se lo dije a Katy.

Sahara se acercó a Katy y le puso su brazo encima de sus hombros.

- Así es, Katy me lo dijo - intervino Sahara - Aunque, no lo dijo de a gratis. Le pagué muy buen dinero por esa información.

NUESTRA © (Nosotros #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora