- Conejita... - susurró Nick, llamándome.
- Sí... - apenas me di la vuelta, me tomó de las mejillas y me besó. Pero este no era su beso dulce y lento como los que me acostumbraba a dar, no. Era más apasionado y lleno de deseo.
Subí mis manos a su nuca y hale su cabello, gimió y metió su lengua en mi boca. Sentí que por atrás unas manos me tomaron de mi cintura, en ese instante me acordé de Leo. Él tomó mi cabello y lo hizo a un lado dejando mi cuello desnudo a su merced. Comenzó a darme besos húmedos desde el lóbulo de mi oreja hasta mi hombro quitando por completo el tirante tanto del vestido como del sujetador.
Los dos se presionaron más a mi cuerpo, hasta hacerme sentir ambos miembros totalmente erectos. El de Nick lo sentía en mi vientre y el de Leo en mi espalda baja.
- No sabes cuanto te deseamos, conejita - susurró Nick, sobre mis labios al separarnos del beso por la falta de aire. Lo miré un poco asustada, él pareció notarlo.
- Ehhh... - me puse nerviosa. Sería estúpido sentirme avergonzada en este momento, aún cuando ya me tocaron hasta el alma.
- ¿Qué pasa? - acarició mi mejilla con sus nudillos.
Leo al escuchar eso se detuvo, se separó despacio de mí y se colocó junto a su hermano.
- ¿Estás bien? - asentí, se notaba la preocupación de los dos - Dinos, hermosa...
- Soy virgen - interrumpí. Ambos se quedaron en silencio total. Se alejaron un poco más de mí, lo que me puso triste.
¿Y si ya no me quieren con ellos por ser inexperta?
Leo pasó sus manos por su cabello. Nick sólo me miraba sin expresión alguna.
¿Tan malo es ser virgen?
- ¿Porque no lo dijiste antes? - dijo Leo apretando su mandíbula ¿Molesto?
- ¿Están enojados? - pregunté temerosa por sus respuestas.
- No respondas con otra pregunta. Estamos más que enojados. ¿Cómo puede ser posible que no nos hayas dicho que eres virgen? - contestó Nick levantando un poco la voz.
- ¿Es malo que lo sea? - dije con los ojos vidriosos. Ellos relajaron sus rostros al mirarme.
- No cariño, ¿Es qué acaso no entiendes? - dijo Leo, yo negué. Ellos suspiraron y él volvió a hablar - Tú, nos dices que eres virgen, y...¿Aún así dejaste que te tocaramos de la manera en que lo hicimos?
- Lo hice porque quise, y porque querré - afirmé con seguridad en mi voz.
- ¿Te lastimamos? - preguntó Nick más tranquilo.
- ¿De qué hablas? - ahora la que estaba confundida era yo.
- ¿Qué si te lastimamos, cuando te tocamos? - volvió a decir.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA © (Nosotros #1)
Teen Fiction~TERMINADA~ Libro #1 (Saga Nosotros) SEGUNDA TEMPORADA DISPONIBLE EN MI PERFIL ____________________________________________________ - Estas demasiado mojada, conejita - susurró él junto a mi oído. - Tú, me pones...