E x t r a 1✔

74K 4.4K 1.2K
                                    

Todos se encontraban en una reunión familiar de fin de semana en casa de la Familia Anderson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se encontraban en una reunión familiar de fin de semana en casa de la Familia Anderson. Incluyendo a los mejores amigos de Diane. Ben y Ángel, también asistieron con su pequeño regalito, junto a los padres de Ángel, quienes también fueron invitados.

Después de estar unas horas conviviendo en la sala, decidieron salir al jardín trasero a tomar un poco de aire fresco.

Los mellizos corrían de un lado a otro con Kyra. Esos pequeños remolinos no paraban ni a sol ni a sombra, eran tramendos y eso que apenas tenían 5 añitos.

Lisandro era la copia exacta de Leo. Con gente que apenas conocía era muy serio, frío, y cuando se trataba de su madre, era muy celoso. Pero solo con sus padres, madre y  hermanita era todo lo contrario a eso, era un amor de niño. Sobre todo con su hermanita, la cuidaba y protegia todo el tiempo, siempre quería estar cerca de ella, nunca la dejaba sola.

Alessia, era más parecida a Nick y en parte a Diane. Es muy gentíl, dulce, tierna, un poco traviesa, eso sí. Pero sobre todo, es muy amorosa con todos. Siempre tiene una sonrisa en su rostro, es la niña de los ojos de sus padres.

- ¡Niños, inviten a jugar a Cami! - les reclamó su abuela Stella.

Los niños al escucharla dejaron de correr y la miraron.

- ¡Shi, abelita! - contestaron al unísono.

Camila tiene 4 añitos, y es la hija adoptiva de Ben y Ángel, su pequeña princesa. Ya que ahora que su mejor amiga se casó, pasó de ser su princesa a su reina.

Para ellos fue un proceso lento y muy duro el adoptar a Camila.

Pero todo eso, lo sabrán a su debido tiempo.

Los mellizos se acercaron corriendo a Camila, quién se encontraba en las piernas de Ben.

- Hola, Cami - Lisandro la tomó de la mano - Vamosh a jugar.

Ella algo tímida, soltó la mano del pequeño Lisandro y miró a su padre Ben.

- ¿Papi? - en sus ojos se podía notar un poco de miedo. Él le besó la frente y la bajó de sus piernas.

- Anda bonita, ve - la ánimo mientras acariciaba su mejilla - No te harán nada.

Ella un poco más animada, asintió. Le sonrió a su padre y lo abrazó para después tomar nuevamente la mano de Lisandro e irse corriendo junto con Alessia a seguir jugando con Kyra.

Ben miró a su esposo que se encontraba conversando y riendo con Leo, Bruce, Ethan y Mateo el padre de Ángel.

Él notó su mirada penetrante, lo miró de manera amorosa y enamorado, pero a la vez con un toque de lujuria.

La señoras, Stella, Kelly, Génesis y Edith, estaban en su platica sobre chismes, cosas hormonales y demás.

Por otro lado, Nick y Diane, estaban en plena discusión.

NUESTRA © (Nosotros #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora