Maratón 1/3
- Yo los presento - dije al terminar de reír. Miré a mis amigos - Ben, Ángel, él es mi nuevo vecino Nick Anderson - miré a Nick - Nick, ellos son mis mejores amigos Benjamín Davis y su novio Ángel Miller.
- Mucho gusto a los dos, hacen muy bonita pareja - estiró la mano hacia Ben y el lo haló para darle un abrazo, Ángel hizo el mismo gesto.
Nos fuimos a nuestra mesa, Ben y Ángel en un lado y Nick y yo en el otro.
Un mesero se acercó a nosotros para tomar nuestra orden.
- ¿Que van a pedir? - dijo el mesero mirándome fijamente. Noté que Nick tensó un poco la mandíbula y la mano que tenía sobre la mesa la hizo puño ¿Está molesto?
- Yo quiero un latte y hot cakes - pidió Nick, sin mirar al mesero. Este asintió y anotó.
- Nosotros queremos, huevos con bacon, un té de manzanilla y un espresso - dijo Ben quien me miró con una sonrisa, ahí vamos de nuevo - ¿Y tú, amor?
Siempre hace lo mismo cuando un chico se me queda viendo.
Moriré siendo virgen.
El mesero me miró con asombro, cosa que yo ignoré.
- Yo, un Frappé de Moka y hot cakes de Blueberrys con chispas de chocolate - le entregué la carta al mesero y se retiró.
- Así que eres el vecino de nuestra pequeña princesa - le dijo Ben a Nick.
- Oye, no soy pequeña - me crucé de brazos.
- Para nosotros sí, nuestra pequeñita - dijo Ángel levantando su mano y tomando mi mejilla para apretarla. Le di un gopel con mi mano y él rió.
- Así es, me mudé hace dos días - intervino Nick. Colocó sus codos sobre la mesa juntando sus manos.
- Y dinos Nick ¿De dónde eres? - preguntó Ángel está vez.
- Soy de aquí mismo de California, solo que yo vengo de San Francisco - dijo.
- ¿Y te mudaste por alguna razón? - volvió a preguntar Ángel.
- ¡Ángel! eso a ti no te importa - lo regañe, él levantó las manos en señal de rendición.
- No te preocupes, hermosa - me dijo Nick - Nos vinimos acá porque mis padres tienen un edificio aquí. Hace poco les notificaron que les están robando dinero desde hace tiempo, y si seguía pasando lo mismo, en menos de 2 meses éste caería en bancarrota. Así que mis padres tomaron la decisión de que mudarnos acá sería la mejor opción, pues así presentarían al ciento por ciento de su tiempo para atender este problema antes de que se ponga peor. Mi madre no tenía problemas venirse y ellos tampoco - explicó, se encogió de hombros.
- Perdón, pero creo que oí mal ¿Dijiste ellos? - preguntó Ben.
- ¿Enserio Ben? De todo lo que contó ¿Sólo te fíjaste en eso? - lo regañe a él también.
El solamente se encogió de hombros.
- Tranquila - palmeó mi muslo. Me sobresalte por ese acto, creí que al momento de darse cuenta lo que estaba haciendo la quitaría de ahí, pero ni intentó moverla, ni yo tampoco.
- Sobre eso....Ethan y Bruce así se llaman mis padres son hermanos y Stella mi madre, tienen una relación muy diferente a todas las demás. También tengo un hermano mayor Leonardo. Él se quedó por una semana más para arreglar todo lo que quedó pendiente y dejar todo listo para el nuevo presidente, un amigo muy cercano de mi padre Ethan. Una vez que se mudé para acá, él y yo nos haremos cargo de la presidencia del edificio que les comentaba, en lo que mis padres arreglan ese asunto. Ya que por mi parte terminé mis estudios, no se me complicará nada este trabajo.
- ¿Tú también? - asintió - ¿Que edad tienes?
- 22 y mi hermano mayor 24 - abrí los ojos sorprendida, por un momento creí que tendría mi edad - Por tu reacción supongo que pensabas que tenía otra edad, ¿Qué edad tienes tú? - preguntó con el ceño fruncido.
- 18 años - me siento pequeña.
- ¿Y ustedes? - le preguntó a mis amigos.
- Yo 18 - dijo Ben.
- Y yo 22 - dijo Ángel.
- Eres una niña - dijo Nick con burla en su voz.
- No soy una niña - dije un poco molesta.
- Ya, pequeña - y sigue, golpeé su brazo con mi puño - Auch - se quejó sobándose el área afectada.
- Sigues pensando que soy una niña - dije mostrándole el puño de broma obviamente.
- No, claro que no.
Puso su ojos en mis labios, y se mordió los suyos. Después bajo su vista a mis pechos y se quedó así por unos segundos hasta que se dió cuenta de lo que estaba haciendo y la retiró. No me molestó, sentía una sensación en mi vientre e iba bajando poco a poco a mi centro, que me hizo recordar el sueño de la mañana.
El mesero llegó con nuestros platos, comimos en total silencio pero no era incómodo.
Al terminar pedimos la cuenta, Nick se ofreció a pagar cosa que negué rotundamente, discutimos el tema por otros minutos más hasta que por fin le dije que si pero solo por está vez, a lo que el sonrió triunfante.
Colocó dinero en la factura y se la entregó al mismo mesero que nos atendió. Salimos de la cafetería.
- Bueno, aquí me despido yo - dijo Nick - me dio mucho gusto conocerlos chicos. Y Diane, nos vemos en la cena.
Se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla, al separarse me guiño un ojo para después retirarse. Ben me miró pícaro.
- Ni lo preguntes - dije sabiendo lo que iba a preguntar, comencé a caminar.
- ¿Una cena? - lo dijo, se puso a mi lado izquierdo - Algo así como ¿Una cita?
- No es lo que estás pensando, la razón de la cena es...Porque mi madre invitó a su familia está noche para darles la bienvenida - expliqué.
- Si como no - dijo Ángel que estaba a mi derecha con burla, lo fulminé con la mirada.
- Pueden venir y verlo por ustedes mismo.
- Será en otra ocasión, mi peluchito y yo tenemos un asunto pendiente por la noche - dijo Ángel, para después ver como Ben se sonrojaba - Ya que alguien nos interrumpió en pleno acto.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA © (Nosotros #1)
Novela Juvenil~TERMINADA~ Libro #1 (Saga Nosotros) SEGUNDA TEMPORADA DISPONIBLE EN MI PERFIL ____________________________________________________ - Estas demasiado mojada, conejita - susurró él junto a mi oído. - Tú, me pones...