Capítulo 14: Recuerdos✔

107K 7.2K 545
                                    

Estaba demasido feliz, creí que sería más difícil convencer a Diane sobre estar con nosotros, pero ya veo que no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba demasido feliz, creí que sería más difícil convencer a Diane sobre estar con nosotros, pero ya veo que no. Nick tuvo mucha suerte al toparse con ella.

Recuerdo esa noche, la noche cuando la pequeña se dejó tocar, y después de confesar nuestros sentimientos se fue corriendo. Esa misma noche, Nick me platicó como se habían conocido.

°•°•°Flashback°•°•°

- ¿Te digo como fue que la conocí? - reímos y asentí.

- Bueno, yo estaba en mi habitación cuando escuché un ruido afuera. Creí que sería algún intruso, me asomé por la ventana y vi a una chica hermosa de cabellos casi rubios en el buzón de la casa de al lado, desde ése momento llamó mi atención. Bajé las escaleras lo más rápido que pude y abrí la puerta con cuidado. Me acerqué a ella y vi que estaba revisando la correspondencia. Me coloqué a un lado de su oído y la asusté.

- Buuu.

~ ¡Ahhh! ¡Mierda! - gritó según él, tratando de imitar la voz de Diane - se volteó y me aventó las cartas a la cabeza. Obviamente las logré esquivar.

- Esa boca, dije yo. Miré sus ojos, eran preciosos color azul, me hipnotizaron por completo. ¿Sabes lo que me gritó? - yo negué.

~ ¡Pues es la única que tengo! y como esperabas que reaccionará si te apareces como un acosador detrás de mí y me asustas. - en ese momento no sabía que me daba más risa, si la reacción de Diane o la manera en la que Nick se movía para imitarla.

- Me disculpé por haberla asustado y me agaché para ayudarla a recoger las cartas, y ¿Cómo me lo agradece? Diciéndome acosador. Yo le contesté que la acosadora era ella, puesto que el día que llegamos aquí la había visto por la ventana de su casa, espiándonos.

Así que desde antes ya era toda una traviesa.

- Dijo que no nos espiaba, que estaba viendo el clima. Yo le contesté sarcástico y me iba a presentar pero ella se me adelantó.

Me reí.

~ Nick Anderson, lo sé, me contestó. Vi que se arrepintió de haberlo dicho y yo tenía que aprovechar eso.

- Y dices que no eres acosadora.

- Dijo que no lo era, que nuestra madre se había presentado con ella esa mañana y le dijo. Ahí me di cuenta que ella era Diane, la chica con la que mamá quedó más que fascinada. Le dije que si ella era Diane Hamilton, me contestó que sí.

Estaba cada vez más intrigado.

- Puedes creer que mamá ya le había contado lo de su relación con nuestros padres.

Abrí los ojos sorprendido, mamá era muy reservada con ese tema. Eso sí, nunca escondía a su familia.

- Ella me dijo que conocía eso de como critican a las personas por ser diferentes, pero que no era por experiencia propia, ahí no sabía de lo que hablaba. Pero cuando conocí a sus amigos me di cuenta que era por ellos que dijo eso.

Yo frunci mi ceño confundido.

- Sus dos mejores amigos son pareja. A ellos los miran mal sólo porque son homosexuales.

- Eso no lo sabía, creía que uno de ellos era su novio - él se rió por tal ocurrencia.

- Debo confesar que yo llegué a pensar eso también. Volviendo a tema, su móvil sonó y me dijo que se tenía que ir.

- Yo no aguantaba la curiosidad y le pregunté si era su novio, a lo que ella me respondió, que te importa y caminó a paso rápido a su casa.

Terminó con voz chillona. Me carcajeé hasta no poder más.

°•°•°Fin Del Falshback°•°•°

- Leo...Leo.. - escuché la voz de mi pequeña.

- Sí, preciosa - salí de mi ensoñación, le tomé la mano y la besé.

- Nick, me estaba diciendo que mañana empiezan a trabajar oficialmente en el edificio de sus padres, felicidades - asentí, ella se me acercó y me beso en los labios, me tomó por sorpresa, pero me encantó que lo hiciera.

Bajó la cabeza y pude ver que estaba sonrojada. La tomé de la barbilla para que me mirara.

- Me encanta, cuando te sonrojas - la acerqué y le di un pequeño beso en su pequeña naricita - Y más, si es por alguno de nosotros.

- ¿Y mi beso? A mí no me diste uno, conejita - interrumpió Nick, me carcajeé - Hay que ser parejos.

Ella le sonrió tímida y se acercó para besarlo en los labios.

¿Dónde quedó, la chica traviesa que hace un rato nos tocaba el miembro?

Noté que Nick movía su pierna derecha de arriba hacia abajo rápidamente ¿Qué le pasa?

- Nick, ¿Estás bien? - pregunté en voz baja, aprovechando que nuestra pequeña estaba comiéndose su Panna Cotta, y no nos prestaba atención. Él me miró y negó.

- Ya que todo está arreglado, hay que irnos - ¿Porqué tanta prisa? Nick miró a Diane, vi sus pupilas dilatadas. Ya entendí, este depravado quiere hacer algo pervertido con nuestra pequeña, llamé al mesero y le pedí la cuenta.

- Yo ayudaré a pagar - dijo Diane sacando su cartera. Nick puso su mano en ella y la volvió a meter de nuevo en la bolsa.

- No lo harás, nosotros pagamos - ella se cruzó de brazos y se recargo en la silla.

Amo cuando hace berrinches, pero si sigue de esa manera le daremos unas buenas nalgadas.

- Nick... - él le sonrió y negó con la cabeza, ella bufó - No es justo.

- La vida nunca es justa, cariño - ella me miró por como la había llamado, pero volvió a su posición de antes, sonrojada otra vez.

- Ecco il suo conto Mr. Anderson (Aquí tienen su cuenta Señor Anderson) - el mesero me entregó la factura. Saqué mi billetera y coloqué la cantidad, más otro 10% para el mesero.

Salimos del restaurante. Caminamos al coche, no sé porque le hice caso a Nick al estacionarlo en un lugar tan solitario.

NUESTRA © (Nosotros #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora