Desperté más feliz que nunca. Y no es para menos, después de haber tenido la mejor noche de toda mi vida. El haber hecho el amor con mis hombres ha sido la mejor experiencia de mi vida y no me arrepiento de ello.
Vi que aún seguían dormidos. Es muy lindo despertar enmedio de los dos. Me levanté con mucho cuidado y fui al baño, hice mis necesidades, tomé un poco de pasta con mi dedo, me lo llevé a la boca simulando un cepillado y enjuagué. Me di una ducha rápida, quería estar con mis novios cuando se despierten o los despierte.
Tomé una toalla y la envolví en mi cuerpo, salí y ellos estaban en la misma posición que antes. Fui al closet de Leo, ya que estábamos en su cuarto, me coloqué una playera de vestir, que me llegaba a medio muslo. No me puse nada debajo, cuando abrí la puerta recordé a mi cachorrita.
¿Dónde la dejaría, Nick?
Empecé a abrir unas cuantas puertas pero no había nada, llegué a una habitación blanca con discos de rock pegados por las paredes, supuse que este es el cuarto de Nick.
A un lado de la mesita de noche había una casita mediana color blanca con una florecitas amarillas, me acerqué y vi a mi cachorrita queriendo despertar encima de una mantita.
- Hola, bonita - la cachorrita me miró y corrió hacía a mí. Lamió mi mano y yo la acaricié - ¿Qué nombre te pondré?
Me levanté con ella en brazos y caminé a la cocina para hacer el desayuno.
- Ya sé, te llamaré....Kyra - llegué a la cocina y la dejé en el piso, vi sus dos recipientes para la comida encima de una bolsa con croquetas. Los tomé, en un tazón puse las croquetas y en el otro puse agua.
Ella se puso a comer. Fui a lavarme las manos y comencé a hacer el desayuno que consistía en huevos revueltos, pan tostado con Nutella y fresas y café.
- ¿Qué haces, conejita? - Nick me tomó de la cintura y me apretó hacia él. Yo me sobresalté del susto.
- ¡Nick! Me asustaste - me volteé y él me besó.
- Lo lamento, te ves tan sexy cuando te concentras en las cosas que no me pude resistir - dijo entre besos. Puso sus manos dentro de la playera, para ser más justos por encima de mi trasero.
- Nick.... - me sobresalté un poco ante su tacto.
- Eres muy traviesa, conejita - dijo mientras apretaba mi trasero.
- Sólo con ustedes - susurré. Me comenzó a besar el cuello.
- Por supuesto que sí, porque eres solo nuestra - habló Leo desde el umbral de la puerta. Traía puesto solamente un pantalón de chándal al igual que Nick.
El antes nombrado se rió de lo que dijo su hermano y se fue a servir el desayuno, no sin antes darme una nalgada en mi culo.
- Esto es de nosotros, no lo olvides - apretó mi glúteo.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA © (Nosotros #1)
Ficção Adolescente~TERMINADA~ Libro #1 (Saga Nosotros) SEGUNDA TEMPORADA DISPONIBLE EN MI PERFIL ____________________________________________________ - Estas demasiado mojada, conejita - susurró él junto a mi oído. - Tú, me pones...