CAPITULO 2: La Clase

193 11 0
                                    


Cabe mencionar que los personajes del Anime "Boku No hero Academia, pertenecen a Kohei Horikoshi, esto es solo Fanart, nada de lo que pase esta relacionado con el manga o el anime".

Ya que tu primera presentación fue al parecer "un fracaso" esta vez, pudiste hacerlo de una mejor manera, presentandote nuevamente como corresponde y mencionando en que consistia lo que harias. Ayudarias a los alumnos a cada uno ir a su paso para desarrollar de mejor manera sus quirks y algunas nuevas capacidades de estos mismos, como unirlos con otros para un "ataque especial" o canalizar sus energias para no sufrir tantas consecuencias de sus particularidades en si mismos y en otros si eran capaces de mezclarlos. se presentaron uno por uno contigo y sus quirks para que pudieras saber por donde comenzar a entrenarlos. Ya tenias al menos una idea.


La noche anterior, si bien habias prometido en descansar, querias adelantar un poco de trabajo para ese dia, trabajaste en unas piezas que irian en cada esquina del gimnasio de la UA. Creando asi un domo holograma que protegeria la estuctura de este, y que tambien, tendria otra en el interior, tenias una pequeña pantalla, una tablet en otras palabras en mano, para manejar el ambiente, moficiarlo, cambiarlo, etc. Sorprendiste a todos en ese momento. Y algunos alumnos estaban mas que emocionados por comenzar. Mic y Shota, sin darte cuenta estaban observando, Mic quien mas estaba sorprendido se preguntaba si tambien habria un modo para profesores.


Los alumnos en el interior de ese domo, tendrian una imagen real de una ciudad, casi en ruinas por un villano enorme a quien debian derrotar, su meta era trabajar todos juntos utilizando un maximo de cinco veces sus quirks. Cada uno. Entre ello, debian realizar un plan estrategico para derrotarlo, tenian comunicadores en los oidos, para que pudieran hablar estando alejados unos con otros.


Los estabas vigilando desde un pequeño computador sobre la mesa. Cuando volteaste pudiste recientemente darte cuenta de la presencia de los profesores. Quienes se acercaron a saludar y preguntar sobre como iba la clase. Que al parecer, estaba bastante interesante para todos. Mic te hizo la pregunta que este se tenia hace un momento atras, a lo que respondiste que podias moficiar el espacio, e incluso la "dificultad" del villano que estaria programado para ese momento, mientras observaban la pantalla.


Shota tambien tenia un par de preguntas, "como estarias tan seguro/a de que todos usarian ese maximo de ataques". Practicamente lo tenias todo calculado, gracias a los reflectores en los que habias trabajado, escaneaban el rostro de los muchachos, detectaban sus quirks, y lo monitorearian en pantalla, Sin duda una forma de entrenamiento muy eficiente y practica. Tu idea en ese momento era que pudieras tener una idea mas clara de sus particularidades, que ellos aprendieran a trabajar en conjunto, y evitar abusar demasiado de sus quirks, el villano no era de una dificultad que requeria demasiados ataques, la clave, era que pudieran utilizar todos sus quirks en un ataque en conjunto para derrotarlo. Explicaste.


Tanto Mic como Shota, estaban impresionados por ese ingenio que tu tenias. Los muchachos tardaron un poco mas de lo que tenias pensado, pero lo habian logrado, todos ellos habian utilizado su ultima oportunidad su quinto intento de ataque, para derrotar al villano, lo imrpesionante fue que todos trabajaron juntos a pesar de que algunos de los muchachos solian ser muy independientes, pero ni asi, ni con unos golpes o ataques eran capaces de derrotarlo por si mismo, aprendieron hasta el final a trabajar juntos como clase 1-A que eran. Los dos docentes y tu estaban observando en la pantalla, como algunos habian sido "carnada" para llevar al villano a una trampa de las esferas pegajosas del muchacho llamado Mineta. Despues de ello lo derrivaron, y noquearon. Finalizando con aquella "practica". La cual, seria su primera aprovacion en conjunto. Todos felicitaron a los alumnos ellos llevandose la sorpresa que estaban Shota y Mic observando tambien. No se sentian muy cansados, pero sin duda ese dia fue diferente para ellos. Estarian esperando para la siguiete clase que seria dentro de tres dias mas. Les habia fascinado. Tambien tenias que darle clases a otros, pero, serian diferentes entre si.


El dia habia finalizado bastante bien para ti, que incluso hasta olvidaste que no habias dormido. Fuiste a tomar un cafe en la sala de profesores mientras que en tu computador revisaste la grabacion de tu clase, no habias escuchado a Mic quien estaba de tras de ti, hasta que el aclaro su garganta. Te disculpaste y el fue el primero en felicitarte por tu primer gran dia, que no habia sido, un desastre. Tu gesto lo decia todo: No sabias si tomarlo como algo bueno o algo malo. Tenias dudas. El se reia. Shota tambien aparecio en la sala para descubrirlos charlando, estaban solos, y por un momento creia que estaba interrumpiendo en lo que tu dices que no, pero Mic, fue algo atrevido diciendo que "si". Negaste nuevamente, mientras rodabas los ojos. Shota se quedo y hablaron bastante los tres sobre tu meta como profesor. Por el momento, no tenias ninguna, solo enseñarle a los muchachos a lo que ya te habias propuesto, ¿pero una meta en si?. Aun no la tenias totalmente clara.


La conversacion siguio con Shota, ya que Mic se retiro por un compromiso "personal". Fue algo extraño, tal vez ¿incomodo? ya que no hablaban mucho. Pero el preguntaba sobre ese prototipo, para crear un domo de entrenamiento. Donde lo habias conseguido, respondiste que tu lo habias creado. Aun que su gesto no lo demostraba estaba bastante sorprendido por la inteligencia que tenias, desde ese momento el cree que tienes un quirk relacionado con ello. Tampoco lo habia preguntado pero jamas antes habia visto a una persona tan, listo/a como tu. Charlaron en la sala de profesores, bebiendo cafe amargo hasta que sin darse cuenta se habia echo de noche. Ya era momento de volver a los departamentos, Aizawa iba a acomparte antes de comenzar con su guardia en los dormitorios de los alumnos. A lo que tu, no sabias de ello y querias que te mostrara. Pero solo fue por fuera, ya que no querias acaparar mas su tiempo. El no parecia molesto por ello, te agradecio mas bien, al despedirte de el, Shota no iba a dejar que regresaras por tu cuenta a si que te acompaño. Ya que siendo nuevo/a en la ciudad, queria asegurarse que llegases bien. Sana y salva.


Cuando por fin se despidieron uno con otro, te adentraste hasta tu departamento, apenas dejaste tus cosas sobre el sillon, recibiste una llamada de tu Jefe, preguntando como iban las cosas, informaste todo a el sobre lo que habia sucedido ya que el dia anterior se te habia olvidado. Como tambien buscar informacion en la ciudad.

Quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora