CAPITULO 7: El Viaje

84 8 0
                                    


"Me impresiona que no te hayas dormido"


Lo habias prometido anteriormente, dormir, pero si repasabas las "clausulas" de las condiciones que te habia puesto el director Nezu para permanecer en la UA, practicamente no estabas "violando" esas reglas debido a que no estarias en ese momento ejerciendo clases, si no mas bien, trabajando para la agencia. Aizawa se habia comprometido en ir a buscarte, por "precaucion". Ya que en cualquier momento podrias quedarte dormida. Fue una buena idea sin duda pero, estabas despierta toda la noche. Eso se noto bastante, Shota fue quien levemente te regaño.


Una vez en el tren de viaje a Tokyo, ibas a sacar tu pequeño portatil pero el azabache te arrebato la mochila dejandote con los brazos estirados. No entendias que es lo que habia echo, estaban sentados uno al lado del otro, lo que menos queria el contrario era que te quedaras dormida en medio de la reunion. El no sabria que decir en ese caso, o que hacer, solamente fue contigo a modo de "guarda espaldas". A si que el, cuidaria incluso tus sueños. Se preocuparia que descansaras un poco, y eso fue lo que hiciste, durante el viaje inconscientemente apoyaste tu cabeza sobre el hombro de Shota. Quien, permanecia despierto. al verte dormir aparto levemente un mechon de cabello de tu rostro y solo por un minimo segundo, rozo tu mejilla con sus dedos. No lo sentiste puesto que caiste en un sueño profundo. Ante el anuncio que, estaban a punto de llegar a Tokyo, abriste lentamente los ojos, por alguna extraña razon, habias dormido perfectamente que, incluso tu cuerpo se sintio descansado. ¿Sera por las horas?. Antes de enderesarte, sentiste que tu cabeza estaba apoyada en algo que... No era la almohada del asiento. Palpaste con la mano el pectoral y brazo de Aizawa.


A: ¿Dormiste bien?


Al escucharlo te separaste enderezandote en el asiento aclarando la garganta para discimular... Que te habias llevado una sorpresa.


T/N: Estoy bien... ¿Tu... Pudiste descansar algo durante el viaje? Apenas lleguemos... Iremos al hotel a dejar las cosas, y tendremos que salir de inmediatamente, nos estan esperando. Miraste al azabache con una ceja alzada, no parecia tener otro gesto mas que el mismo de siempre Pero mas que cualquier otra persona, el mismo, sabia que estaba dibujando una pequeña sonrisa en sus labios.


A: Tambien aproveche a descansar, sin duda, dormir en tren es... algo comodo


En la parada un chofer contratado para llevarlos al hotel, tas un cambio de ropa a algo mas... Formal para una reunion, fue la primera vez que habias visto a Aizawa con un traje, al igual que el a ti, constaba de un bleizer negro una blusa blanca y una falda hasta los muslos ajustada del mismo color. Inconscientemente ambos combinaba. Los solicitaron a una corporacion aeroespacial para analizar su peticion. El permiso de utilizar un Satelite Japones para rastreo. Algo como eso era sin duda "sospechoso". ¿Para que, por que?.


Bueno, una vez alla, estabas lista para todo lo que ellos te preguntasen, Aizawa se sento a un lado de ti y ciertamente estaba impresionado por tu forma y facilidad de comunicarte con esas personas. Tenias tu portatil, una tableta, copias de una informacion impresa, y los datos que habian logrado recoger desde Estados Unidos y Japon, del atentado que se estaria planeando. Posiblemente no todo Japon estaba corriendo peligro. Las pruebas fueron contundentes, ambos esperaron fuera de la sala de reunion para una decicion final.


Aizawa en su espera fueron por un cafe en la cafeteria, los llevo un guia que les notificaria cuando seria momento de entrar de vuelta. Al tomar asiento en una de las mesas, suspiraste profundamente, ¿que pasaria si decidian por no permitirtelo?, el plan B era que los heroes sacrificaran mas horas para estar atentos hacer un "barrido" completo en las calles y en la ciudad poner un toque de queda. No querian llegar a eso, si bien los villanos tendrian mas cuidado tambien seria dificil para ustedes atraparlos. Estabas algo perdida en tus pensamientos y Aizawa intento calmarte. Pensabas demasiado en el trabajo. El pelinegro tenia la impresion que no podrias descansar si el viaje hubiera sido para nada.

Quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora