CAPITULO 11: Explicaciones

45 2 0
                                    


Erasedhead o mas bien Aizawa, parecia algo confundido, molesto, precoupado, tenia varias emociones en si puesto que el fue quien asistia a Hunter, pero para su sorprensa cuando estuvo de frente a el... No tenia su mascara, al principio se congelo pero puesto que estaba herido, solo queria ayudar en ese momento, pero aun asi, queria una explicacion puesto que, tu eras Hunter. Tardaste un poco en recobrarte, las ambulancias te atendieron ya que tus heridas no eran de extremo riesgo. Estabas todo el momento en silencio ya que en ese estado ni siquiera podias hablar muy bien, tu cuerpo estaba recobrando las fuerzas, las energias, cuando tu vista dejo de ver doble y moverse a todos lados, pudise ver cerca a Aizawa quien estaba cruzado de brazos esperando a que te dejaran para charlar contigo. Ibas a tocarte el rostro pero el auxiliar te detuvo, te estaba poniendo un parche en la frente. Cuando te dejo quisiste ponerte de pie pero perdiste un poco el equilibrio el auxiliar te detuvo y pidio que se sentaras hasta recuperarte bien. Estabas en la parte trasera de una ambulancia. Aizawa se acerco y se sento a tu lado, sin quitarte la mirada de encima, sabias que habias cometido el error de no contarselo despues de todo, ya se habian hecho una pareja, no te atrevias a verlo a los ojos


T/N: Lo siento


Sorprendentemente el te tomo del hombro y te acerco a si. Estaba abrazandote. Aizawa: Ya tendras tiempo de explicarme, es solo que, cuando te vi asi, me preocupe bastante Te separaste lentamente de el mirandole fijamente. Antes de que pudieran hacer o hablar de algo mas, uno de tus colegas se acerco a ti, estaba preocupado de lo que habia pasado, ellos sabian desde hace mucho que tu eras Hunter. Pero tal y como habian mencionado al inicio, pediste que no se lo dijeran a nadie, ya que tu vida como Heroe clandestina al menos en Estados Unidos, corria peligro.


T/N: Estoy bien, recuperandome de a poco


Tu colega suspiro, pero tambien dijo que despues de esa pelea, necesitarias al menos un dia de descanso. Pero antes de eso tenias que hablar en una reunion para mencionar lo que habia sucedido con el Nomus.


Una vez allá, con los heroes presentes y contactando con los que se encontraban en el hospital, diste informacion sobre lo que habias podido ver. Entonces mencionaste que viste a tres figuras a lo lejos y un portal abriendose a sus espaldas, el Nomus se retiro cuando ellos lo hicieron tambien. Todos opinaban lo mismo, lo habian planeado para saber quien eras. O al menos, saber tu quirk. En ese momento al recordarlo te preguntaron de que se trataba.


T/N: No se como llamarlo, ni de quien lo heredamos...


Hawks: ¿Heredamos? ¿Es que acaso hay alguien mas que posee lo mismo que tu?


Asentiste con la cabeza, pero bajaste la mirada. Tenias que seguir dando Explicaciones por mas que te dolieran aquellos recuerdos


T/N: Mi hermano Gemelo tenemos el mismo Quirk, a el le gustaba llamarlo "Maldicion", Podemos hacer lo mismo que el otro, o podemos desarrollar otras capacidades de pelea, jamas pude saber como desarrollo su Don, el... practicamente siempre se metia en problemas. Mamá y Papá no me dejaban ver las noticias cuando se trataba de mi hermano. La razon por la que Estados Unidos prohibio a los heroes, fue por el. Perdio el control y asesino a muchas personas. Despues de que se levantara esa ley, nunca supimos mas, tengo pocos recuerdos, ya que cuando desaparecio solo era una niña. Y trabajando como investigadora Jamas lo pude encontrar.


Despues de esa revelacion, la reunion siguio por un par de minutos y cuando finalizo, se retiraron, algunos heroes ayudaron en las calles, y otros en un refugio para atender a los civiles heridos, junto a un par de alumnos. Quienes no se habian enterado de quien era Hunter. Ellos estaban tranquilos. Pero tu por otro lado... En tu departamento solo mirabas por la ventana abrazando un viejo libro. Aizawa llego inesperadamente, tenia una copia de tu llave. Te observo y trato de consoltarte. Con el estabas mas tranquila, pero aun tenias cosas que decir, al menos, solo a el.


Aizawa: ¿Que tienes ahi?


Vio el libro, en el tenia algo grabado que era con la letra de tu hermano. Ambos se sentaron en el sillon y le dijiste mas de tu historia:


Tu hermano y tu no eran muy cercanos a decir verdad, entre el y tu, tu eras mas inteligente que el muchacho, el contrario sentia algo de celos cuando sus padres se centraban mas en ti, por que a tu corta edad, eras mas inteligente que cualquier niño. Sin embargo con Velkan, a pesar de hacerse el dificil contigo, descubieron algunos gustos en comun, esos eran los libros que alguna vez, a el le fascinaban. El primero que te leyo fue uno llamado "Orgullo y prejuicio". Lo recuerdas siendo un muchacho que mantenia su sencibilidad en secreto, pero contigo se fue abriendo poco a poco. Cuando ambos despertaron al mismo tiempo sus quirks, la personalidad de Velkan, fue cambiando rapidamente. Como si algo lo estuviera poseyendo. Tu por otro lado, parecias estar bien, pero Velkan, necesitaba algo de ayuda, intentaban darsela pero este actuaba violentamente. En un par de episodios golpeaba a tus padres dejandolos inconscientes y huia, tu te quedas con ellos cuidandolos hasta que despertaran. Velkan llegaba a vece muy herido, ensangrentado, antes de que sus padres despertaran lo ayudabas a el a limpiarse. Velkan decia que su quirk daba miedo a todos y que le divertia demasiado, lo llamo como mencionaste a los demas. Intentaste no tomarle demasiada importancia pero el queria que Ambos pudieran "trabajar" juntos. Dijiste que lo pensarias por temor a que hiciera algo a ti, en ese momento o a tus padres, estando inconscientes.


El golpe a tus padres fue tan fuerte que les hizo olvidar los ultimos acomtecimientos, mentiste a ellos para proteger a Velkan, pero al tiempo se enteraron cuando lo mostraron a el en las noticias. Hubo toque de queda durante tres años, ya que Velkan aparecia de noche, durante ese tiempo desarrollaron una cura que suprimiria los dones de tu hermano, al mismo tiempo que prohibieron a los heroes, y los obligaron por el bien del Pais, y de la humanidad, que estos estuvieran dispuestos a la cura. De lo contrario irian a la carcel. Sus padres sabian que Velkan fue el responsable, cuando se enteraron no quisieron que tu lo supieras pero tampoco dijiste algo al respecto, no dejaban que vieras las noticias al menos donde el saliera ya que no querian que te afectara. Tampoco querian entregarte. Despues de ello, Velkan desaparecio. Creian que murio o que le habian atrapado, curado y encerrado pero, no sabian nada en las noticias. A medida que fuiste creciendo y aprendiendo de tus padres, tambien te entrenaron en un simulador en el sotano.


Tu querias atrapar a Velkan para "traerlo de vuelta", ya que tenias la teoria que no era tu hermano quien hacia esas cosas. Le pediste a Aizawa, que probablemente, si abusabas de tu quirk, podias caer en eso mismo en "la maldicion" de tu quirk, cuando lo activabas tu cabello se tornaba blanco, recuerdas sin embargo que Velkan lo tenia negro y rojo, estaba practicamente a merced de su quirk.


Pediste al azabache, que si algo sucedia en ti, si hicieras algo inusual cuando tu quirk estuviera activo, usara su Quirk de Borrado en ti. Te abrazo fuertemente y confiaba en que eso no sucederia, pero lo que habia pasado contigo aquellos "efectos" era una señal. Aun asi no querias preocuparlo mas. Estuvieron juntos y en paz esa noche, cenaron juntos y durmieron abrazados, pero por tu parte, ante los recuerdos de tu pasado, tuviste una pesadilla esa noche. Y lo unico que recuerdas fue una voz masculina, hablandote: "Siento que cada vez, nuestro enfrentamiento, esta mas cerca"

Quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora