Capitulo 13: Problema de Enamorados P2

55 3 0
                                    


Despues de que Mic interrumpiera con su "charla", Aizawa y tu fingian haber acordado algo para una clase, lograron acomodarse sus ropas antes de que Mic abiera de golpe la puerta, para sorpresa de el estabas con el cabello desatado que cubria tu cuello a los lados.


PM: Wuau... Pero miren nada mas la profesora T/N con el cabello suelto... Permitame decirle que se ve Really... Really... Beautiful


Aizawa nuevamente tenia ese gesto de molestia cuando Mic intentaba coquetear contigo, antes de que pudiera seguir con sus cometarios, le exigio que les dijera para que habia venido.


PM: Oh si... Aizawa algunos muchachos de la clase 1-A buscan a la profesora T/N, quieren hablar con ella


Te sorprendio que los alumnos te estuvieran buscando, apenas el rubio termino de hablar, tu agradeciste pro la informacion y te retiraste.


PM: ¿No crees que se ve muy bella con el cabello asi? Digo, tambien me gusta con el cabello recogido pero... Wao...


A: Mic... Suficiente


PM: Oh come on men, solo dije que se bien ¿cual es el problema? no me vas a negar que no pensaste que se ve estupenda


Aizawa lo observo por unos segundos, deslizo una mano por su rostro hasta de tras de su cabeza. Ya que solo te despediste de los dos, y retiraste, te dirigiste de inmediatamente a la Academia en busqueda de los jovenes que querian hablar contigo, para tu sorpresa, el director Nezu tambien estaba esperando fuera de la clase. Creias por un momento que habias cometido un error, pero el director estaba ahi presente tambien para explicarte: Los muchachos de la clase 1-A querian que fueras al campamento con ellos, que seria una buena idea, ya que el domo tenia un escenario de una ciudad, y el bosque era algo nuevo, con otros obstaculos, podria ser buena idea que un par de enemigos de holograma pudieran aparecer para su entrenamiento. Les hayabas la razon y podias hacer algo al respecto pero, no era esa tu clase. Si no de Aizawa. Y aun que el director permitiria que lo acompañaras, siempre preferias saber que opinaba Aizawa al respecto. Aun que muy en el fondo, querias ir con el. El viernes, despue de las clases de la tarde, irian a su campamento, no habias tenido oportunidad de hablar con Aizawa debido a que el estaria ocupado. Sin embargo el Director Nezu te avisaria por telefono, el hablaria con Aizawa, te daria el aviso por telefono ya que te encontrarias fuera de la Academia por otros asuntos.


Antes de finalizar con las clases de ese dia ya te encontrabas en la academia. Habia un bus en la entrada esperando a los alumnos para su pequeño viaje, el director Nezu esperaba por ti afuera para infomrarte sobre lo que habia hablado con Aizawa el permitio sin pensar por mucho tiempo que podrias ir con el. Te llevo hasta su oficina para hablar sobre la investigacion en privado, sobre el rastreador y la inactividad que era extraña por parte de la Liga de villanos, habias ido a la agencia por si habian logrado encontrar o ver algo inusual. Pero no habia ningun reporte, ni actividad sospechosa. No tomaron demasiada importancia a ese asunto, tambien avisaste a tus colegas que posiblemente irias a ese viaje con la clase, estarian atentos y alerta a cualquier cosa y se harian cargo. Fue lo que le reportaste al director. Quien parecia estar algo nervioso. Pero siendo ustedes y contanto con equipo especial para ese trabajo, estaria mas tranquilo


Su charla no tardo demasiado y cuando saliste de su oficina, estabas lista para subir tambien al bus, pero, te habias topado con una escena que para ti fue... Molesto. Ahi estaba Miss Joke abrazada al brazo de Aizawa. Intentando decirle algo, ellos no te veian puesto que estabas a sus espaldas, pero en silencio intentaste escuchar. La chica estaba tratando de invitar a salir a tu Novio Secreto. "Ambos somos adultos, estamos solteros... Podriamos aprovechar nuestras oportunidades".

Quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora