CAPITULO 4: Niñero

90 9 0
                                    


Cabe mencionar que los personajes del Anime "Boku No hero Academia, pertenecen a Kohei Horikoshi, esto es solo Fanart, nada de lo que pase esta relacionado con el manga o el anime".

 Cuando despertaste, te sentias muy mal que apenas podias abrir los ojos. O estar consciente de lo que hacias, de repente estabas en el sillon, y cuando parpadeabas estabas en la cocina sirviendote un cafe, aun que este, estaba derramado en el suelo. Aun era demasiado temprano y creias que era por haber descansado toda la noche que tu cerebro aun no despertaba. Pero recordaste que dormiste toda la noche en el sillon y descubierta que cojiste inesperadamente un resfriado. Tomaste el telefono y llamaste al director, tocias y estornudabas demasiado en la llamada, tu voz, estaba algo afonica, y sun duda tu fiebre era alta. Hace tiempo no te enfermabas de esa manera, creias que se debia por el cambio de temperatura y ambiente. Esperabas que al dia siguiente pudieras mejorarte, aun que tus colegas querian asistirte no tenian tiempo por el trabajo.

El dia fue muy lento y tampoco podias permitirte salir para comprar un par de medicamentos. Ibas solo a recostarte y dormir. Pero inesperadamente, recibiste un llamado a la puerta, sono tu timbre y cuando fuiste a atender, estaba Shota afuera. Habia escuchado lo que te ocurrio, de echo, todos los profesores, pero el era el unico ademas de Allmight que sabia en donde te encontrabas, mas bien donde vivias. A si que, se haria cargo de cuidarte aun que tu respuesta fue un "no" por no querer contagiarlo. Algo de terquedad aparecio en los dos, pero Aizawa siendo mas fuerte que tu, al menos en ese momento abrio la puerta y se adentro a la fuerza, ademas que le habia prometido al director que se haria cargo de ti hasta que te mejoraras. En la acamia, el director se hizo presente ante todos los profesores, anunciando que habias cogido un fuerte resfriado y estabas muy mal segun habia escuchado en tu llamada. Present Mic, se habia ofrecido voluntariamente para ir a cuidarte, pero, el no sabia donde vivias y ese dia su clase seria la primera en la clase 1-A, Allmight tambien se habia ofrecido pero, tenia algunos compromisos que no podia cancelar. Aizawa por otro lado, te habia acompañado una vez hasta los departamentos, y sabia cual era donde tu estabas viviendo, solo bastaba acercarse al vestíbulo y preguntar por tu nombre para que le dieran el numero de departamento.

No sabias como agradecerle a Aizawa a pesar de que al principio te habias negado, o creido innesesario pero el, hasta te llevo algunos medicamentos que ciertamente, necesitabas ingerir para mejorar pronto. Se lo pagarias de alguna manera mas tarde, pero tenias que descansar. Permitiste que se quedara en tu departamento ese dia. Esperabas que para la noche pudieras estar mejor, te avergonzarias un poco si se quedaba esa noche contigo. Pero "tu mala suerte" no parecias mejorar a medida que pasaba las horas. Seguias igual.


Tomaste un baño ya que al dormir sudabas demasiado, antes de hacerlo el guardaba los medicamentos que te habia comprado en un botiquin, hasta te regaño por no haber comprado nada de ello en caso de emergencia por esas cosas que suelen suceder inesperadamente. Eran pocos dias los que llevabas en tu nuevo departamento, y ya que eras algo trabajolico/a, no habias termiando de desempacar las pocas cajas que quedaban, solo tenias libros, cuadros, y pocos adornos, ya que el departamento que te entregaron tenia sus muebles.


Aizawa Creyo que mientras descansabas ese dia, seria bueno que te ayudara en esas cosas, a si que las acomodo en los muebles que tenias. Observo algunos libros de ellos, la mayoria se trataba de libros de ciencias, matematicas, o hasta de tecnologia, habian otros si, historias de policias, misterio, y sobretodo de romance. Si bien creia que eras una persona misteriosa y que no solias hablar demasiado, jamas creyo que fueras una persona que gustaba con novelas romanticas. Habia una llamada "Orgullo y Prejuicio", que parecia bastante viejo. Cuando lo abrio habia una escritura al final.


"Si hay algo en lo que compartimos fue cuando descubriste tu amor por este tipo de lecturas, tal y como el mio, espero que lo disfrutes tanto como yo lo hice, te amo..."

Saliste del baño en toalla, habia demasiado silencio que creiste que Aizawa se habia marchado, estaba de espaldas y tu lo llamaste por su nombre, reacciono en ese momento volteando, descubriendo asi que tenia algunos libros en los brazos. Te sorprendiste que los estuvieras ordenando y antes de que dijeras algo, te regaño nuevamente, mirando hacia otro sitio, ya que estabas solo en toalla, alzo un poco la voz, para ordearte que fueras a vestirte. Lo habias olvidado por completo a si que, con el rostro algo rojo, te retiraste con una disculpa a tu habitacion. No habias salido hasta que Aizawa toco la puerta, tenias que comer algo y el hasta habia cocinado por ti.

Esa noche cenaron juntos. Te sentias un poco mejor, al menos podias moverse normalmente, pero la molestia en la cabeza seguia, al menos de forma leve, el resfriado, no era demasiado y creias que al dia siguiente mejoraria gracias a los medicamentos que Aizawa te trajo. Esa noche el extrañamente insistio en quedarte para asegurarse que durmieras bien. Por suerte, el departamento tenia una habitacion extra para que pudieras decirle que si queria dormir, habia una cama ahí. Y aun que parecia que ello iba a hacer.


Al despertar te lo encontraste a un lado tuyo. Te sorprendio y soltaste un pequeño grito que lo desperto a el, aun que de forma mas lenta, dijo que no te alteraras y que te iba a explicar: A media noche comenzaste a temblar, tu fiebre habia vuelto, estabas sudando demasiado que tu pijama se estaba empapando, a si que te la quito, te hizo beber un poco mas de la medicina que trajo y te dejo una toalla sobre la cabeza, no bajo si no hasta las cuatro de la mañana, que comenzaste a recuperar tu temperatura normal. El estaba demasiado cansado que se durmio a tu lado. Temia que volviera a suceder ya que no habias siquiera reaccionado en ese momento. Cuando te diste cuenta como te encontrabas, en ropa interior, te escondiste en las sabanas. El solo reia, ya que, aun que no lo hubiera querido, ya te habia visto de todos modos. Pero te aseguraba que nada habia ocurrido, nada habia echo mas que cuidarte. Aun que ya era fin de semana, te sentias mejor, en agradecimiento lo invitaste a desayunar fuera. Por lo cual acepto. Aun que te menciono que no te sobreesforzaras por agradecerle, el estaba satisfecho con saber que te habias mejorado gracias a el. Aun asi pasaron esa mañana juntos.

Quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora