Capitulo 9: Un acuerdo

60 4 0
                                    


T/N: Lo que hicismos en los baños de la organizacion fue una total locura... Shota, Es peligroso que hagamos eso en lugares publicos...


A: No crei que fueras capas de seguirme el juego


T/N: Tu iniciaste una guerra... Yo queria terminarla


Bebian un cafe, en una cafeteria de la ciudad de Tokyo, habian terminado antes. Despues de salir de la Organizacion estarian por su cuenta, fueron a dejarlos a su hotel por ultima vez, agradecieron por las atenciones dadas, y despues de ello, por lo menos tu pensaste en regresar a Musutafu, pero Aizawa, vio una oportunidad de pasar un dia contigo, tenian algo serio de que hablar y volviendo antes de lo esperado no tendria la oportunidad. El recuerda muy bien lo que habian charlado aquella noche cuando te embriagaste levemente. Y ahora que estabas mas consciente, queria escucharlo de ti sin una gota de alcohol en tu sistema. Termino por convencerte y no decirle nada a tu jefe o compañeros, como el lo haria con los demas profesores. Los otros en Musutafu estaban conscientes que ese dia estarian algo ocupados. Esérarian su llamado para estar al tanto de la situacion.


Salieron a tomar un cafe para relajarse despues de tanto alboroto entre ustedes dos que se habian provocado mutuamente. Por el momento estaban solos, disfrutando de una charla que se hacia mas amena. En un momento se acerco a ti, acomodando su asiento a un lado tuyo. Tu cuerpo comenzo a recordar las escenas anteriores, a si que volteaste la cabeza tratando de pensar en otras cosas. Pero el contrario insistia en que lo miraras fijamente.


A: T/N.... ¿Que significo para ti, lo que... hemos echo?


Esa pregunta te tomo desprevenida, lograste calmarte y verle fijamente, esperaba una respesta pero, no sabias que decirle. El silencio parecia eterno aun que solo, habian pasado unos segundos.


T/N: Yo...


Bajaste un momento la mirada, si bien tenias algunas cosas borrosas tambien recordabas algunas de ellas. Pero no tenias memorias de lo que pudiste haberle dicho a aquel hombre.


T/N: Quisiera recordar... Que es lo que te dije... Si acaso, dije algo. Si estuve consciente cuando, nos empezamos a besar, pero si hay algo que te inquieta que te haya dicho aquella vez, por favor dimelo...


Aizawa se veia realmente calmado, prestando atencion a cada una de tus palabras, aun que estabas bajo los efectos del alcohol nuevamente se diculpo contigo, aun que lo interrimpuste, negando con tus manos


T/N: No te sientas mal, la verdad es que... Me gusto incluso repetirlo despues, pero preferiria mantenerlo en privacidad


Acomodo un mechon de tu cabello tras tu oreja y mantuvo su mano sobre tu mejilla.


A: Desde que llegaste con Allmight a trabajar como docente, mis dias se volvieron mas.. 


Interesantes, llegaba tan temprano como pudiera a la Academia para poder verte.

Eso explicaba en parte para ti como es que siempre terminaba dormido en un saco de dormir en alguna parte de la Academia, incluso en el aula de profesores. Siguio hablando:

Quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora