Tras esa guerra con los Nomus y tu hermano, tu cuerpo habia sufrido grandes perdidas de sangre, heridas incluso entre toda la adenalina del momento no habias sentido que te habian roto una costilla. Cuando Aizawa te hizo reaccionar, despues de abrazarlo pudiste notar los intensos dolores de tu cuerpo e incluso la falta de energia. Terminaste por desayarte mas que nada por el debilitamiento. Por suerte no tenias heridas que amenazaran tu vida, sin embargo, pasaste varios dias en el hospital. Algunos profesores iban a Verte, quien mas estaba contigo no era nada mas ni nada menos que Aizawa, A veces Mic con su nueva pareja iban a visitarte para, darle algo de tiempo a Aizawa para descansar, parecia no dormir mientras tu estuvieras ahi. Vlad King, y Midnight tambien iban a visitarte por unos minutos. Tus alumnos quienes esperaban que te recuperaras del todo. Siempre habia alguien en los grupos que dejaban entrar que, preguntaba si acaso seguirias ejerciendo en la Academia. No tener una respuesta de tu parte, los ponia algo nerviosos.
Cuando te dejaban un momento a solas, mirabas hacia la ventana, no sabias que hacer con respecto a esa pregunta de los muchachos ¿Seguir siendo profesora?. Bajaste la cabeza, solo fue un trabajo coartada, y no era tu verdadera bocacion. Pero siendo sinceros, les habias tomado cariño a los muchachos. Y enseñarles tus metodos de entrenamiento. Sin duda habian logrado la meta para mantener a todos a salvo y a si mismos, como a sus compañeros. Los profesores de todas las clases te habian dado un breve resumen de como todos los chicos trabajaron en equipo, olvidando la rivalidad que existia sobretodo en la clase 1-A y 1-B. Incluso habian logrado atrapar a un Nomu para los estudios cientificos. Apenas si tenias algunos fragmentos en tu mente, de aquello que ocurrio con tu hermano. No querias pensar en eso, puesto que... Ya habia terminado. Aun que no sabias por que en el fondo, te sentias tan... Intranquila, como si algo, faltara.
Cuando te recuperaste aun que aun permanecias con algunos parches en el rostro y vendas en el cuerpo, llevaron a cabo una reunion, con una video llamada de tu Jefe, era la reunion final. Los heroes agradecieron de su gran apoyo, y lastimosamente tambien recordaron a tu compañero caido, el unico que habia fallesido. Le dedicaron un minuto de silencio y respeto, la reunion siguio con un aura algo... Apagada. Ya no tenian nada mas que hacer en ese lugar, el sistema de rastreo satelital. AllMight y Endeavor estarian encargados de devolverlo. Puesto que ya no hacia falta.
Hawks se te acerco palpando tu hombro. El estaba tambien algo herido y sus plumas faltaban por crecer aun. Tambien habia terminado en el hospital por encargarse solo de un Nomu, termino perdiendo y Endeavor interfirio en el momento antes de que acabaran con el chico alado.
H: A si que... Ganamos eh...
T/N: ¿Estas bien?
H: Claro, mis plumas no tardaran en volver a crecer.... ¿Que hay de ti?
T/N: Solo son unas heridas leves...
H: Lo se... Pero... No me referia a eso...
El chico era bastante listo, pudo notarlo desde un inicio en tu rostro que no estabas... Bien, anteriormente solia verte de un animo distinto, aun que estuvieras agotada siempre mostrabas una leve sonrisa, o demostrando que todo estaba yendo perfectamente, "segun tus calculos". Pero esta vez, esa sonrisa que tenias en el rostro podia notarla como un experto, que era falsa. Solo hablaron un poco mas cuando tus colegas se te acercaron.
X1: Bueno... Creo que ya hemos terminado
X2: Al fin a casa...
X3: Espero que al llegar no nos den otro trabajo, quisiera solo recostarme en el sillon de mi casa y ver un partido completo
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo
RomanceEres una Agente de Estados Unidos, que ha sido trasladada junto a un grupo de investigadores, a Musutafu-Japon, los villanos planean un atentado contra los Heroes y la Ciudad. Al ser Nuevo/a en la ciudad, necesitas de un trabajo coartada para invest...