CAPITULO 5: La sonrisa de T/N

79 8 0
                                    


Cabe mencionar que los personajes del Anime "Boku No hero Academia, pertenecen a Kohei Horikoshi, esto es solo Fanart, nada de lo que pase esta relacionado con el manga o el anime".


Al volver a las clases los alumnos te habian sorprendido, algunos te llevaron algunos obsequios, como pequeños peluches, o hasta cartas que no habian podido enviarte puesto que no sabian donde estabas viviendo, algunos hasta te llevaron unas flores y una manzana. Poco tiempo llevabas en la U.A y apenas seria su tercera clase, pero ya te habian tomado bastante cariño. Incluso el chico dificil Bakugo que si bien no te habia llevado nada, tambien dijo que se alegraba que estuvieras mejor. Por que sin tu ayuda a mejorar su quirk, no llegaria a ser el numero uno. Tipico de el. Ese dia sentiste, alegria en tu corazon que una sonrisa se dibujo en tus labios, fue una pequeña, que todos verias en ese momento y guardaria en sus memorias ya que recuerdan el primer dia que llegaste: Tenias un aspecto cansado, ojeras, y hasta te desmayaste. Tus clases transucrrieron normalmente, y tus alumnos cada vez, tenian un desafrio en el domo. Variaban en dificultad, a veces hasta los hacias encontrarse unos con otros sobreviviendo a posibles peligros mediante su mision. Tus clases comenzaron a ganar algo de popularidad entre los profesores que, incluso los demas en sus momentos libres, iban a verte a ti y a tus alumnos. Decidieron construir con tu ayuda un domo mas grande, unica y especialmente para tus entrenamientos. Ya que habian clases en las que se cruzaban y requerian de aquel gimnasio para entrenar.


Cuando finalizaban tus clases, a veces te encontrabas con Aizawa en la Sala de profesores trabajando adelantando un poco de materian para sus clases. En ese momento charlaban cuando se tomaban un descanso mientras bebian cafe, era algo asi como una rutina. A veces aparecia AllMight, preguntando por la investigacion, le dabas informes con mas detalle cuando hablaban en privado, ya que el trabajaba mas de la mano con tus compañeros, que los demas profesores. En otras palabras los profesores de la UA, solo se presentarian como refuerzos de los heroes de las agencias.


Hunter hasta el momento, no habia vuelto a aparecer. Mic por curiosidad, y por que al parecer necesitaba una excusa para hablar contigo, te consultaba de cosas, que no habian tenido oportunidad de hacerlo antes. Incluso te daba charlas absurdas, o divertidas, para verte reir, aun que al parecer no lo lograba. A si que, fuera de tu presencia, aposto con los demas profesores, en que el ganador tendria que ser invitado por los demas a beber. Al parecer fue un reto interesante para muchos incluso para Nerumi, Aizawa apenas habia entrado en ese momento, y al escuchar lo de la apuesta, por extraños motivos, acepto tambien sin dudarlo. A si que despues de ello, todos los profesores estarian casi encima tuyo intentando hacerte reir antes de que finalizara el dia, como disctaba el acuerdo de la apuesta entre ellos. Y la verdad es que, era bastante dificil hacerte reir, aun que no eras una persona seria o amargada, eras bastante inteligente que, cuando Mic queria decirte algun chiste, lo pensabas con mucha logica y encontrabas la respuesta. Por lo que "arruinabas" su intento de hacerte reir. Nerumi incluso hasta intentaba, con su lado coqueto, ponerte algo nerviosa para sacarte una sonrisa. Pero en lugar de eso, el tiro le salia por la culata, ya que ella no esperaba que tu respodieras de una forma tan inocente. Lo cual hizo que ella comenzara a verte de una forma demasiado tierna. Desde ese momento, se hicieron un poco mas cercanas, amigas, en otras palabras.


Kan, Allmight, y Snipe, no sabian como siquiera como hacerte sonreir, que tambien era valido, por muuy absurdo que fuera, trabajaron los tres para ganar esa apuesta. idearon un plan, en donde estudiaron tus reccoridos, despues de dar clases solias dirigirte directamente a la Sala de profesores a beber algo de cafe, entonce incluso con la ayuda de algunos estudiantes de otras clases, con tal que se atravesaran contigo o causaran un pequeño accidente, en donde uno de los profesores pudieran "salvarte", y asi agradecerles con una sonrisa, la verdad, no contaban con su increible habilidad de reflejos, que cada uno en su punto que correspondia, no logro lo que tenian en mente. en una hora se esparcio el rumor, pensando que los profesores competian para coquetearte. Incluso la clase 1-A se habia enterado de ello, pero obtuvieron mas informacion al respecto y supieron mas a contecto que era lo que estaba pasando entre los profesores contigo. Algunos muchachos se sorpredieron por su juego que parecia de adolescentes, mas aun por que se enteraron que Aizawa tambien estaba incolucrado y que practicamente estaba compitiendo con Mic.


Se preguntaban que es lo que se le ocurriria a Aizawa para hacerte sonreir, tenian pensado que Mic, seguro intentaria coquetearte, ¿pero el profesor Aizawa? no lo veian venir. A si que intentaron darle algunas ideas de forma indirecta, hablando entre ellos en un tono que el pudiera escucharlos, recordando el dia en que tu les habias sonreido a ellos con sus gestos amables cuando llegaste despues de enfermarte. "¿Viste la sonrisa que puso cuando le entregue la manzana?" Entre otros comentarios que parecian cometir unos con otros tambien "Sonrio mas cuando le di la flor". Aizawa como siempre, al escuchar charlas que no tenian nada que ver con sus clases pidio silencio. Pero despues de ello, Aizawa se las ingenio para ir a por algo, para ti.


Curiosamente en ese descanso no te habias encontrado ni a Mic, ni a Aizawa, que normalemnte solias encontrarlos en la sala de Profesores, los demas si estaban ahi, aun intentandolo de alguna manera. Ciertamente, el dia fue extraño para ti, pero no entendias o aun no te dabas cuenta del por que.


Cuando el descanso de profesores iba a finalizar, Aizawa y Mic estaban afuera de la puerta en el preciso momento que la habias abierto, cuando te vieron, se nderezaron y ambos te ofrecieron algo, Mic un ramo de flores, y Aizawa tenia en un libro, al parecer una novela romantica (o de otro genero, inserte titulo aqui) ambos al mismo tiempo te lo ofrecian. Los otros profesores esperaban que no lo lograran para seguir, puesto que el dia aun no terminaba. Tu tomaste las cosas que te ofrecieron, te parecia un lindo gesto por parte de ellos, entonces comenzaste a pensar que el extraño comportamiento de todos fue por que tal vez, creian que era tu cumpleaños. En lo que aclaraste que no era la fecha pero, tanto a Aizawa como a Mic, y a los demas, les sonreiste. Despues de ello, las clases siguieron con un poco mas de energia, los alumnos de la 1-A, incluso lo habian notado, y se preguntaban ¿Quien habia ganado?. Muchos creian que habia ganado Aizawa, pero nadie se habia percatado que Mic estaba afuera del aula escuchando lo que ellos decian, pasaba por ahi ya que habia visto a los otros tres profesores trabajando juntos para ganar, entonces creia que el y Aizawa podrian hacer lo mismo, pero entonces esuccho a los alumnos hablar de ti, entendiendo que le estaban dando ideas a Shota, quizo adelantarse entonces. Lo que menos esperaba, como los demas docentes, es que esa apuesta terminara en un empate entre todos. Esa noche, entre ellos salieron a beber pagando el trago del otro. Tu por otro lado, comenzaste a leer el libro que te habia regalado Aizawa, dejando en un florero con agua las flores que te dio Mic.

Quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora