CAPITULO 12: Problemas de Enamorados P1

46 3 0
                                    


Despues de que al menos entre los heroes y profesores de la UA, supieran la identidad de Hunter, seguiste trabajando con el rastreador, pero, para la sorpresa de todos despues de lo sucedido los Villanos no habian echo un solo movimiento. Te parecia extraño pero, para los demas, mas extraña era tu actitud, parecias estar temerosa ante cualquier situacion, alguien tocaba tu hombro y parecias sobresaltar en tu asiento. Present Mic, quien te habia saludado tambien se sorprendio por esa reaccion tuya la cual no era usual, por lo general siempre estas alerta a pesar de tener un gesto cansado, esta vez, parecias estar en otro universo. El se sento en frente de ti y te pidio que confiaras en el. Como un mejor amigo, notaba en ti que algo no andaba bien, y siendo el momento para que pudieras desahogarte, suspiraste y le dijiste que hace unos dias, habias tenido una pesadilla. Algo extraña... La verdad. No recordabas exactamente como fue, pero recordabas precisamente la frase que habias escuchado. Mic se cruzo de brazos con una mano en su menton pensando en lo que habia acontecido hace tan solo unos dias. Ya que no mostrabas muy a menudo tus particularidades, el tema se fue a ello. Recordaste entonces lo que le habias dicho a Aizawa, podia salirse de control si sobrepasabas tu limite. No le dijiste aquello a Mic, pero, como el pensaste que tus pesadillas, se debian a la "malficion" de tu quirk. Aquella ¿como decirlo? "otra personalidad" que podria aflorecer y controlar tu cuerpo. Tal vez en tus sueños, algo te queria decir. Hubo un momento de silencio y solo sonreiste levemente. En parte te sentias algo mas aliviada por charlar con alguien sobre ello. Mic te tomo del rostro con ambas manos y alzo sus cejas, diciendo:"Solo mantente tranquila, Everything will be fine. Y, creeme, nosotros estaremos para ti, somos colegas, comos amigos ¿Okey? y te protegeremos, yo te protegere" Te sorprendia el tono de voz de Mic, se sentia... Extraño. Te dio un escalofrio cuando se comenzo a acercar lentamente, pero te separaste de el algo sonrojada, yendo por una taza de cafe. Ofreciendole una al rubio. El se nego ya que sus clases estaban a punto de iniciar a si que, se retiro, sin antes despedirse de ti guiñandote un ojo haciendo un gesto como de pistolas con las manos. No entendiste y solo te quedaste mirando la puerta.


Al ver la hora, sabias que las clases de Aizawa iban a finalizar, y tu tenias que preparar las tuyas, ir de camino al domo. Antes de ello dejaste un cafe servido en el tazon de Aizawa. Cuando tus clases iniciaron, el domo contaba con un parlante en donde podias recordarles a tus alumnos cuanto tiempo les quedaba para finalizar con su mision. Ellos no contarian con un reloj a su vista, puesto que tenian que trabajar su velocidad y estrategia. Cada vez el nivel iba subiendo una vez aprovaban aquella prueba. Para finalizar con un examen a fin de mes, con un "Jefe". Un villano de alta categoria. Los muchachos de la clase 1-A, estaban aprendiendo a trabajar todos juntos, a combinar sus poderes, y ser de asistencia para otros. Las clases a los alumnos de la 1-B, eran supervisados por el profesor Vlad, y manejadas por ti, necesitaban de algo mas de mejora. Aun que si contaban con particularidades poderosas, necesitaban trabajar mas en equipo. Solian separarse al final. Iban unos niveles mas abajo que los de la clase 1-A. Pero tenias algo de fe en ellos. Aun que Vlad no parecia ser demaisado paciente, parecia estar compitiendo contra el profesor de la clase 1-A, en otras palabras, con Aizawa. Lo cual te causaba algo de gracia pero intentabas discimular. Vlad podia ser un profesor duro y estricto con sus alumnos, algo competitivo con otros profesores, pero contigo, se mostraba un poco mas amable y distinto.


Snipe quien se aparecio de repente para consultarte algo, interrumpio a Vlad antes de que pudiera decirte algo. "Solo si es posible ¿Podrias darle un entrenamiento a un profesor?". Ambos presentes se sorprendieron, mas tu que Vlad.


T/N: ¿Entrenar a un profesor, o preparar el domo para un entrenamiento para el o ella?


Quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora