Para las siguientes clases, Aizawa y tu no sabian como podrian lidiar... mas bien, dar la cara con sus alumnos despues de lo que vieron, tu sabias que ellos querrian hacer algunas preguntas, Aizawa no responderia nada de su vida privada, pero, para ti era dificil no responderles. Sin darte cuenta y de solo los nervios, habias bebido tres tazas de cafe en la sala de profesores. El asabache te detuvo antes de que tomaras otra. Notaba lo intranquila que estabas, pero el te acaricio los hombros mientras te tenia de frente. Se encargaria del asunto, estaria dispuesto a responder a solo algunas preguntas, de lo contrario lo harias tu y no valdria la pena. Ademas, tambien tenia algo que contarte. Apenas habia entrado Present Mic y Vlad, charlando, interrumpiendolos, tu tratando de discimular volteando la cabeza. Por suerte no estaban demasiado cerca para levantar sospechas. Ambos saludaron a los demas profesores y prosiguieron con sus tareas. Aizawa tenia mucho cuidado de que no bebieras mas cafe, podria afectarte. Incluso le habia pedido a Mic que te vigilara en cuanto el no este.
T/N: ¿No estas exagerando un poco? PM: Claro que no TN, el esta siendo un caballero cuidando de su princesa
Miraste de reojo al rubio, entendiendo en parte la frase pero tambien con algo de confucion por la forma que lo dijo, ademas, la forma que te codeaba te daba a pensar varias cosas. Antes de que iniciara tus clases, el Director Nezu aparecio para encontrarse contigo e invitarte a charlar en su oficina, no sabias que habia suceido, por un momento te helaste. Caminaste a un lado del director, el parecia tranquilo, y durante el recorrdo nada mas charlaba sobre tus clases, si no habia inconveniente y tambien, sobre tu otro trabajo. El bien sabia lo que habia sucedido. Pero, no sabia por que razon... Algo que estabas pensando desde que habia ocurrido. Ambos charlaron al respecto, el ambiente entre ustedes dos era neutral pero aun asi algo serio. El director Nezu esperaba que te cuidaras y mejoraras lo mas pronto posible, por suerte la situacion en el campamento no habia empeorado gracias a ti y a tu dispositivo de rastreo, seguro quien hubiera sabido lo que pasaria si no contaban con ello. Bajaste levemente la caebza. Te agradecio por cuidar de los muchachos, aun que mencionaste que Aizawa se habia echo cargo de reagruparlos y mantenerlos resguardados. Hubo un momento de silencio, y quisiste... Abrirte con el Director, creyendolo necesario pero el te interrumpio antes.
N: He podido notar que desde que inicio sus clases en esta Academia los jovenes han podido demostrar un avance mucho mas rapido en cuanto al uso de sus quirks, tambien en sus nuevas tecnicas de pelea. Incluso los de ultimo año que han podido tener la oportunidad de entrenar en su simulador, han desarrollado nuevos metodos de pelea, y una mejor estrategia de trabajo en equipo. Ademas de ello, es notable el cariño que los chicos de la clase 1-A te tienen... El resto de las clases tambien aun que son mas reservados. Te haz convertido en una de sus profesoras favortias que les ha enseñado mucho. Señorita T/N... Cuando llego aqui, no fue nada mas para un trabajo de coartada para su investigacion, puedo notar que ya esta llegando a su fin...
Despues de ello, tenemos muy en claro que tendra que marchar pero, me gustaria tanto a mi como director como a los alumnos... Que pudiera quedarse a ejercer como Docente en la UA permanentemente, si usted... Asi lo decide.
Las palabras del director, te dejaron en blanco, olvidandote por completo de lo que le ibas a decir de un momento a otro. N: No tiene que decidirlo ahora, pero me gustaria que pudiera pensarlo antes de su partida de regreso a los Estados Unidos.No podias siquiera pronunciar una palabra tras lo que dijo. Fue algo que no esperabas si embargo, antes de llegar a algo como eso... Creias que ya era el momento de ser sincera con todos.
T/N: Director Nezu... Aun no se que... decir con eso, pero, independientemente, tenga que marchar o no, me gustaria poder explicarles a los muchachos lo que esta ocurriendo, segun mi equipo, hemos podido estudiar los movimientos de los Villanos y creemos que, el ataque que planean requeriran de mucha ayuda. Todos los jovenes de esta Academia no saben para que han sido entrenados en mi simulador, y que de repente me marche sin decirles una palabra o explicacion...
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo
RomanceEres una Agente de Estados Unidos, que ha sido trasladada junto a un grupo de investigadores, a Musutafu-Japon, los villanos planean un atentado contra los Heroes y la Ciudad. Al ser Nuevo/a en la ciudad, necesitas de un trabajo coartada para invest...