CAPITULO 1: La investigacion

422 15 2
                                    


Cabe mencionar que los personajes del Anime "Boku No hero Academia, pertenecen a Kohei Horikoshi, esto es solo Fanart, nada de lo que pase esta relacionado con el manga o el anime".

Vivias en Estados Unidos desde los 10 años, trabajabas para una Agencia de Investigadores privados, tu puesto, era ser la Hacker. Y sin duda eras brillante para ese puesto, desde que eras bebe, demostraste a tus padres que eras una criatura superdotada en inteligencia. A los seis meses comenzaste a aprender algunas palabras, y al año ya tenias un vocabulario muy fluido. Aprendiste a leer, escribir, en tiempo record, matematicas, historia y entre otras cosas. Tus padres, eran grandes investigadores de la agencia en la que en un futuro tu trabajarias. Ellos te enseñaron lo que sabian para que pudieras tener un puesto en ese trabajo, ya que, era demasiado dificil que pudieras entrar por tu propia cuenta. Practicamente tenias que ser recomendada por alguno de los mejores. Pero tu sabiendo que seria algo injusto que tus padres te recomendaran, hiciste todo lo posible por que ellos "te vieran", de alguna manera.


Lo habias logrado, y aun que tenias grandes habilidades para otras cosas, tu quisiste encargarte en ser el/la hacker. Un dia, te ofrecieron un caso, el cual, venia de Japon, mas precisamente Musutafu. Habias escuchado sobre esa ciudad, de los heroes, villanos, todo ello, en la agencia estaban al tanto de las ultimas noticias. La Liga de Villanos estarian tramando un atentado contra la ciudad. No tenian suficiente informacion, y tenian que recolectar mediante los heroes, lo que al menos ellos sabian ya que habian trabjado por unos meses. Pero sin lograr mucho. Te recomendaron para trabajar en ello, nada mas mencionando que eras la mejor Hacker que tenian en el pais. Eras quien estaba a cargo, a si que, solicitaste solo un par de investigadores, a lo mucho, otros cuatro, contigo, cinco, juntos se fueron de traslado hasta Japon con lo necesario para comenzar lo antes posible con la investigacion.


Durante el vuelo, dormiste, ya que, antes del dia del viaje, que seria en la proxima semana, no habias dormido ni una sola hora. Tenias la mala costumbre de priorisar tus trabajos, que tu energia a menos que colapsaras o te obligaran a descansar, no lo hacias. Durante el dia, solias dormir cinco a diez minutos como maximo para "recargar" energias, y volver a lo tuyo, a veces, solias desmayarte de la nada, al principio asustabas a todos, pero luego comenzo a hacerse costumbre por que, seguias como si nada hubiera pasado.


Por lo que durante el vuelo, al no tener una buena señal de internter, no tenias nada mas que hacer que relajarte, dormir o ver por la ventana. Cerraste los parpados y el viaje practicamente, paso muy rapido. Uno de tus colegas que estaba sentado a un lado tuyo, palpo tu hombro para darte aviso que ya estaran aterrizando, viste todo ese proceso por la ventanilla. Y al salir a por sus maletas, el Heroe llamado AllMight los estaba esperando para escoltarlos al departamento donde todos estarian juntos en una habitacion diferente, y para proximamente llevarlos a la agencia.


Cuando te vieron, se presentaron pero se llevaron la sorpresa que eras tu quien estaba a cargo de ese grupo, puesto que parecias demasiado joven para ello y tenias un aspecto que... "Era algo siniestro", por las notorias ojeras y aspecto cansado.


Cuando dejaron sus cosas en las habitaciones propias, los reunieron en la agencia de de Heroes de AllMiht. Reconociste a algunos de los que estaban reunidos ahi, tambien trabajaban otros heroes de otras agencias ya que aquel problema que tenian con la Liga de villanos, requeria de mucha ayuda posible. A si que, estaban Endeavor, Hawks, Nighteye, y Fatgum, algunos heroes que estaban haciendo su pasantia en ese momento, serian enviados a patrullar. A tu peticion. Los mas experimentados harian lo mas "peligroso". A tu pensar. La Reunion duro muchas horas. Uno de tus compañeros siguio con tu presentacion ya que, en un momento que debatian entre los heroes, te dormiste. Algunos de ellos creyeron que fue algo imprudente pero, entendieron que no habias dormido exactamente por una semana, cuatro dias, y al parecer 16 horas. Algo que para ellos sin duda fue algo sorprendente. ¿Como podias pasar demasiado tiempo sin dormir?.


Despertaste como normalmente solias hacerlo, y seguiste con tu discurso sin problemas, depues que tu compañero finalizo de hablar, era increible que a pesar de haber caido inconsciente por seis minutos, estuvieras al tanto de que punto se encontraban. Tus agentes, necesitaban un trabajo de coartada, como tu tambien, a ellos ya les habian dado alguno, solo quedabas tu. AllMiht se mostro en su forma delgada, invitandote a entrar a la U.A como un docente mas. No tenias idea de como ser un profesor pero te explico sobre los estudiantes, entonces se te ocurrio una idea, hacer clases de estudio y desarrollo de quirlks. ¿En que consistia?. Despertar otras "sub capacidades" o enseñarles otro metodo de lucha para no depender de sus quirks, de los jovenes aspirantes a Heroe. A Toshinori Yagi, en otras palabras, Allmight, le agrado la idea, ya que algunos se sobre esforzaban por mejorar sus particularidades, haciendose daño a si mismos o a otros en entrenamiento en campo abierto. Lo cual tampoco era mala idea, a tu pensar, pero, tenias una mejor idea para que no se hicieran daño entre si. Manejabas la tecnologia de punta. Tu idea seria explicada en la Academia. Una vez ahi, acompañada por AllMight, antes de presentarte con los otros docentes, te llevo con el director para explicar el plan de la agencia, los heroes y demas. Y que necesitabas un trabajo de coartada, tenias una idea, la cual resulto ser bastante "atractiva" para el director.Ya que eras una magnate de la tecnologia, no era necesario construir un "domo" para los estudiantes, tu te harias cargo de modicarlo ya que, solias crear cosas increibles y novedosas como pasatiempo. Te encargarias de eso despues, primero te presentaron ante los demas profesores.


Se encontraban, Ectoplasm, Higari, Hizashi, Ken, Nemuri, No.13, Kan, Shota, Cementoss, Snipe, practicamente, todo el personal de la UA para que sepan que de ahora en adelante serias una mas de ellos y Toshinori quien estaba a tu lado todo el tiempo. En director Nezu te presento y desde ese dia, comenzarias a trabajar con ellos, antes de que iniciaran las clases de ese semestre, acomodarian un par de horas en la semana para que pudieras comenzar. AllMight, te daria un recorrido, pero Mic, tambien queria ir con el, nada mas para comenzar a "coquetearte" ya que le habias llamado la atencion. Y aun que fue con ustedes, estabas mas atento/a a las indicaciones de Allmight, donde se encontraba cada clase. Hizashi, o mas bien, Present Mic, te preguntaba unas cosas que no tenian nada que ver con el trabajo. "cuanto tiempo estarias ahi, si viniste acompañado" Siendo amistoso y carismatico como siempre, tu no tuviste problema en responder. Despues pregunto si tenias alguna particularidad o habilidad especial que quisieras compartir, antes de que pudieras responder, Shota interrumpio, al ser enviado por el director para reunirlos nuevamente, para que pudieras saber el nuevo horario. Era hora para que ellos comenzaran a hacer clases, aun que Shota, despues que hablaras con el director, te espero afuera, para que tuvieras la oportunidad de presentarte ante los muchachos de su clase, a quienes pronto enseñarias.


No parecias tener ningun rastro de nervios, y aun que en el fondo estabas animada por presentarte, al estar de frente a los estudiantes, solo dijiste "Mi nombre es T/N y sere su nuevo/a profesor/a..." Para luego desmayarte, aun que Shota te atrapo antes de que cayeras al suelo. Rapidamente te llevo a la enfermeria creyendo que algo malo te sucedia. AllMight al saberlo se dirigio hasta el para mencionar ese dato que se habia olvidado, "Sueles demayarte cinco minutos". ¿Aquello seria un problema en la Academia?. Cuando despertarte explicaste que se arreglaria con una taza de cafe, algo que le hizo gracia a algunos. Pero tendrias que dormir al menos un poco para que no vuelva a pasar. Te comprometiste a ello.

Quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora