CAPITULO 10: Liga de Villanos

51 3 0
                                    


Cuando llegaron de vuelta a Musutafu actuaron como lo harian normalmente, ya que Aizawa y tu solian ser los primeros docentes en llegar temprano nadie los veia llegar juntos en tu vehiculo. De vez en cuando bromeaban, rozaban sus piernas, y tu solias lanzar una mirada a Aizawa que le hacia recordar lo que habian echo en la organizacion, ademas que tu forma de sonreir lo decia todo "no quieres volver a perder". Sin duda Aizawa intentaba contenerse, pero al estar a solas en casa de cualquiera de ambos, te retaba a traducir lo que decias con esa mirada y sonrisa.


Tus colegas, tenian el papel de rotar con su trabajo, algunos de ellos hacian recorrido en la ciudad con algunos heroes, otro se tomaba su momento de descanso, y el ultimo, vigilaba el monitor de rastreo satelital. Este estaria conectado a una alarma via telefono celular que alertaria a todos si algun miembro de la liga de Villanos aparecia en la ciudad. Al principio se creia que no iba a funcionar pero, en pleno dia, descubrieron a uno de ellos intentando ocultar su rostro. Logro escapar con ayuda de otros, pero, sin duda fue un buen plan. Shigaraki: No sabemos como pero alguien esta logrado interseptarnos antes de poder movernos Por parte de la liga de villanos estaban teniendo una asamblea para charlar al respecto de los ultimos acontecimientos, el monitor de rastreo habia captado actividad sospecha alertando a los heroes mas cercanos para intervenir, incluso si se trataban de secuases de la liga. Los planes de ellos se estaban frustrando gracias a tu idea, llevandolos a un desespero por hacer buscar al responsable que arruinaba sus planes.


Dabi: Deben tener un heroe vigilando las 24 horas, si recuerdan que en las noticias hace un tiempo atras, habian nombrado a un tal Hunter, que atrapo a dos de nuestros subordinados anteriormente, en su preciso momento Toga: ¡El misterioso de la mascara! Shigaraki: Si ese sujeto utiliza una mascara para esconderse, sera complicado saber su verdadera identidad... Si esta a todas horas en las calles sin su mascara, sera un problema para nosotros avanzar


Twice: ¿Tendriamoss que matar a Hunter? Toga: ¡Yo quiero probar su sangre! Compress: Yo me he percatado de algo que no han mencionado ninguno Shigaraki: ¿Y que es eso? Compress: He notado a tres integrantes nuevos en la ciudad, estos trabajan con los heroes a una distansia prudente, como si quisieran no ser tan obvios, al principio lo fue pero, a ya que siempre los veo... Twice: ¿Algo asi como detectives privados? Compress: Probablemente, se ve que no son de aqui... Sus rasgos no son japoneses. Pero desde que ellos llegaron, nuestros planes han sido frustrados ademas tengo la teoria de que, Hunter vino con ellos. Por lo que serian cuatro en total. Dabi: ¿Crees que Hunter les avisa desde otro lugar cuando alguno de nosotros hara algo? Shigaraki: Suena logico... Hunter parece ser su ojo en el cielo ¿No se ha vuelto a ver, no?


Aquellas noticias cuando se atraparon a dos subordinados que querian traicionar a la Liga, fue el ultimo momento que se supo de Hunter, pero, sin duda aun se encontraba contigo y tus compañeros. La unica persona que sabia de el, o ella eras tu. Pero ultimamente, no habian necesitado de su ayuda.


Dabi: Hay que provocar que aparezca... O descubrimos su identidad y lo atrapamos, o lo matamos.


Kurogiri: Lo mejor seria que lo trajeramos a la base. Podriamos planear una distraccion para poder atacar. Si Hunter es una persona preciada para los heroes, sin duda querran rescatarlo. En ese momento cuando esten ocupados por venir a por el, nosotros atacaremos.


Twice: Pero Kurogiri, no sabemos mucho de esa persona, ni siquiera sabemos si tiene un quirk

Quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora