CAPITULO 18: Dentro de Ti

45 3 0
                                    


Estuviste dispuesta a entrenar con los demas profesores en el domo de simulacion, apenas al llegar a casa, tomabas un baño, preparabas la clase siguiente revisabas los informes detus colegas del departamento pero, las horas pasaban y cuando ibas a dormir, ya estaba amaneciendo, tenias que volver a la UA. En la sala de profesores bebias una taza de cafe y tu anterior costumbre de dormir al menos unos cinco o quince minutos despues de horas, volvio. Solias volver a desmayarte de la nada. En tu descanso tenias un portatil encendido frente tuyo, te habias dormido utilizando una de tus manos como apoyador para tu mejilla y tu otra mano sobre el teclado, presionando levemente la tecla del punto. Llevabas seis hojas con solo puntos. Aisawa quien llego hasta alla, apago tu portatil e intento despertarte, Solo reaccionabas con murmuros, o suspiros leves. Estabas extremadamente cansada. Ni siquiera te percataste que el hombre te levanto de tu asiento y te llevo hasta el sillon.


Ni siquiera habias logrado reaccionar a las voces de al rededor que preguntaban por ti, Aisawa quien te cuidaba menciono a los demas que hoy no entrenarias, no tenias energias para nada. Te dejaron dormir, y Present Mic, se haria cargo de tus siguientes clases en lo que restaba del dia. Aisawa se quedo contigo en la sala de profesores. No pensaba dejarte sola en ningun momento, y aun que le habian recomendado llevarte a la enfermeria para dormir un rato alla, no queria despertarte. Y simplemente te dejo en el sillon.


Pero, no estabas sola claramente, el estaba recostado contigo, y por suerte, al tener un tamaño un poco mas bajo que tu hombre, ambos de alguna manera de las ingenio Aizawa, para que entraran en su saco de dormir. Podias sentir el calor, y algo apretada, intentaste acomodarte pero el pelinegro te estaba abrazando firmemente. Abriste los ojos y cuando te diste cuenta de donde estaban, intentaste despertar a Aizawa para que, no se metieran en problemas. El por suerte no estaba dormido del todo, te apreto contra su pecho.


A: Tranquila, las siguientes clases iniciaron y Present Mic se hará cargo de la tuya sin problemas...


Dejaste de moverte tras escucharlo, bajando la mirada, pero el te tomo del menton, para alzar tu cabeza y verte a los ojos, tambien estaba algo cansado, pero, estaba preocupado por ti.


A: Debes darte unas horas de descanso, no esta mal que digas "no" de vez en cuando. No tienes que sobreesforzarte. Mira como terminaste... Desmayándote de nuevo


Parecia un regaño pero, su voz era suave. Te disculpaste con el, y prometiste que descansarias el resto del dia, si te lo permitia el director Nezu, irias a casa. Pero Aizawa no te iba a soltar tan facil en ese momento. Bajo su mano hasta tu cadera, acariciando suavemente, bajando hasta tus gluteos. Te sonrojaste por lo que estaba haciendo o tratando de hacer. Tomaste su mano deteniendole...


T/N: S-shota... Aq-aqui no... Puede venir alguien....


A: Te dije que estan en clases... No vendran si no hasta que las dos horas pasen por completo


Tragaste algo de saliva ya que Aizawa logro soltarse de tu agarre, tomar tu pierna para levantarla y colocarla sobre la suya, estrecho mas su pelvis contra la tuya, e incluso su mano comenzo a pasearse por debajo de tus ropas.


T/N: Pero... S-shota esp...


No te dejo hablar por lo que poso sus labios sobre los tuyos mientras seguia tocandote, intentaste contener los gemidos pero cuando sus dedos tocaron tu entrepierna, mordiste tu labio inferior, apretando con tus manos las ropas del otro. Te estaba excitando demasiado la situacion de hacer el amor con Aizawa en la Academia. Pero tambien, tenias miedo que los descubrieran en pleno acto... Aun asi sentias la adrenalinaa aumentar poco a poco en tu cuerpo. Lo besaste y terminaste por apegar tu cuerpo en el de él. El pelinegro desabrocho el saco para poder moverse con mas libertad, se acomodo sobre ti, alzando la falda de trabajo que solias ponerte, bajando tus medicas. Su miembro estaba realmente duro, al igual que tu estaba sintiendo esa excitacion por hacerlo contigo en su lugar de trabajo, como aquel dia que se habian metido en los baños. Hizo a un lado tu ropa interior, tu entrada estaba humedecida, y lista para recibir el falo del pelinegro. Quien ni corto ni perezoso, te penetro de una sola vez, cubriste tus labios con una de tus manos, para evitar gemir alto. Aun que Aizawa no parecia querer tener piedad de ti a asi que retiro tu mano, tomo la otra, las cruzo para sostenerlas sobre tu cabeza, queria que gimieras para el. Y el solo hecho de ver tu gesto de tortura y tus intentos de intentar contener tus gemidos, lo estaba calentando demasiado. Tu cuerpo estaba demasiado excitado, desabrocho tu blusa y comenzo a masajear tu pecho y pellizcar suavemente tus pezones. El hombre no pensaba en ningun momento en detenerse. Escuchaban pisadas, pero, estas no estaban ni cerca de la sala donde estaban.


A: Tal parece que te mojas mas si estas en esta situacion... Profesora T/N


Susurro en tu oido, seguido de una mordida en tu lobulo, sentiste un fuerte escalofrio en tu cuerpo que descendia hasta tu entrepierna, Aizawa pudo sentir como llegabas a un orgasmo, el aun no estaba cerca de llegar a su climax, mas le provocaba el hecho de que te hiciera llegar a un climax antes que el, eso queria decir que estaba haciendo bien su trabajo. Se separo de ti, y te tomo en sus brazos para levantarse y llevarte consigo, hasta la mesa del centro.


A: Siempre he tenido la fantasía de hacértelo aqui, en esta mesa...


Esta vez no te penetro directamente, te empujo suavemente hasta que usaras tus brazos para apoyarte, alzaba tus piernas y se acomodaba en medio para lamer tu entrepierna, estaba humeda, chorreando, metio uno de sus dedos en tu cavidad que, seguia mojandose. Mientras que con su otra mano, el mismo se masturbaba.


A: Que rica estas... Dame mas... Dame mas mi amor...


Cada vez te estremecias mas y mas, la lengua de Aizawa se paseaba por todo tu sexo. Masajeaba, estimulaba... No ibas a aguantar mas tiempo, arqueaste la espalda, el no paro cuando sentia que estabas apretando sus dedos en tu interior.


A: Si... Correte mamita... Correte


Dejaste que tu cuerpo liberara tu jugo en la boca de Aizawa, te cubriste con tus manos el rostro. escuchabas como el contrario tragaba tu escencia, mientras se acomodaba entre tus piernas nuevamente, su miembro aun esaba duro, y este se estaba abriendo paso a tu interior. Sentias que lo estabas aprentando, pero tu cuerpo estaba demasiado sensible tras alcanzar dos orgasmos seguidos. Te sentaste en la mesa y abrazaste con fuerza a Aizawa mordiendo parte de tu ropa para contener tus gemidos, sus embestidas no cesaban, es mas, las aceleraba cada vez, sosteniendo tus caderas para tirar de tu cuerpo y que su miembro llegara mas profundo en ti. Rodeaste sus caderas con tus piernas, tus uñas aun por sobre sus ropas se estaban clavando en el.


A: Ah... Amor, esas uñas... me... me gusta que me marques... y me aprietes... asi


    Para el azabache era mas complicado hablar, cada segundo que pasaba embistiendote, senta que estaba mas cerca de alcanzar su climax. La excitacion de ambos los llevo a mantenerse unidos para cuando Shota llego a su punto maximo de placer. Sus fluidos se sentian calientes dentro tuyo. Ambos se miraron fijamente para ese momento, respirando entrecortadamente, te tomo de as mejillas y te beso apasionadamente. Su miembro aun estaba dentro de ti. Soltaste sus caderas. y ambos acomodaron sus ropas. Pensaste que tendrias que ir a una farmacia a por una pildora anticonseptiva de emergencia. Aizawa te abrazo por la espalda rodeando tu cintura.


A: Lo siento... Me... deje llevar... y no lo saque a tiempo


Su respiracion en tu cuello, te causaba un escalofrio, no querias tener una segunda ronda, al menos, no ahi. Volteaste y palpaste sus hombros, sonreiste aun que con la cabeza agachada. T/N; S-se... Sintio.... muy bien... Pero Shota... No podemos... ahora no...

Quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora