CAPITULO 17: Ultimos Dias

37 2 0
                                    


Despues de haber dado una charla, las cosas se volvieron algo tensas para todos los alumnos, si bien las clases seguian con normalidad, ahora se estaba esforzando mucho mas, debido a que se estaba preparando para una posible guerra. Todos los alumnos aun que querian preguntarte muchas cosas, se concentraron mas en su entrenamiento, algunas clases las hicieron mixtas en el Simulador, mientras que las otras en el campo de entrenamiento. Por primera vez, los profesores y algunos alumnos, te habian visto no solo en el interior del simulador entrenando con Snipe, Vlad, Aizawa, y Mic. Todos en diferentes lugares. Para Snipe, demostraste tener un gran manejo con las armas de fuego, no mejor que el pero tal vez, a su nivel. ¿O quiza, Snipe habia mejorado bastante con el entrenamiento?.


Vlad entrenaba con Mic, mientras que tu con Aizawa, tu brazo ya se hayaba bien, por primera vez ustedes se habian enfrentado, Aizawa no esperaba menos de ti, aun que haya anulado tu quirk, con los dispositivos que contabas en tu traje pudiste salir de su campo visual, lanzando bombas de humo y atacandolo. Ustedes dos, a decir verdad se estaban conteniendo por el mero hecho de ser novios, claro que tenian cuidado uno con el otro, sin embargo tenian que tomarse las cosas en serio. De haber sido enemigos, tanto tu como el habrian tenido problemas ya que ambos eran muy habiles y fuertes. Pero Aizawa logro atraparte entre sus vendas, a pesar de estar entre todo el humo, atraido hasta ti y usar su Don para anular el tuyo. Estabas impresionada. Pudo leer con anticipacion tus movimientos, pero, no habias sacado todo tu potencian en solo ese entrenamiento. No querias perder el control. Cuando te solto, te sujeto de la cintura con un brazo para besarte apasionadamente, olvidando que estaba en el simulador. Pero por suerte, habia bastante humo que aun no se discipaba. Caminaron hasta el panel de control, Mic y Vlad se hayan ahi controlando las funciones. Ya estaba por terminar el dia, y seria mejor que todos fueran a descansar, incluso los alumnos. Esa noche la pasarias en casa de Aizawa, quien durante la cena...


A: ¿Recuerdas el dia en que me puse algo celoso de Mic?

Arqueaste una ceja mirandolo por tan repentina pregunta, recordando de echo todo lo que habia sucedido, llegando incluso a tener un sonrojo en tu rostro, aclaraste la garganta y asentiste con la cabeza a modo respuesta.

A: Ese dia... Hable con Mic cuando nos fue a buscar en el Domo... Le dije, sobre lo nuestro

Ahora que el confesaba algo como eso tu recuerdas haber tenido una charla con el director Nezu. Permaneciste en silencio unos segundos, incluso Aizawa creyo que te habias incomodado pero, lo calmaste, y fuiste a sentarte en sus piernas. El inmediatamente te rodeo de tus caderas con sus brazos. Apoyaste tu menton en su hombro rodeando su cuello con tus brazos.

T/N: No me molesta que se lo hayas dicho... De echo...

En ese ultimo momento fue separandose poco a poco de ti mirandote con algo de confucion, sabai a donde querias ir con ello

A: ¿Tambien se lo dijiste a alguien? El que nos haya descubierto toda la clase 1-A no cuenta...

Negaste con la cabeza riendo levemente por su comentario.

T/N: no... No es... eso... Yo... Bueno, s-se lo dije recalcando que teniamos cuidado de que esta relacion no afectara en nuestro trabajo...

A: ¿A quien... Se lo dijiste?

Jugaste con un mechon de cabello mirando hacia otro lado, por un momento creias que debiste hablar antes con Aizawa para poder mencionarselo al Director.

T/N: Yo... Se... Se lo dije al Director Nezu

Sorprendido de que se lo hayas dicho, mas no molesto por ello, tomo tu rostro y te beso, siendo algo tierno en ese momento

A: Despues de eso ¿Te ha dicho algo?

T/N: El... no esta en contra de eso, confia en que seremos profesionales dentro de la Academia y que, seguiriamos actuando solo como dos colegas, aun que, tarde o temprano los demas profesores, tambien se enteraran..

Apoyo su frente sobre la tuya cerrando los ojos suspirando, pudiste ver una pequeña sonrisa sobre sus labios, cada vez que eso hacia, sentias un fuerte pulso en tu corazon.

A: Es increible que se lo hayas dicho, aun que, me hubiera gustado estar presente... Aun asi, me alegra

Nuevamente volvio a besarte llevando su mano a tu nuca, colando sus dedos entre tu cabello, acariciando suavemente, sus besos siguieron hasta tu cuello. Su mano en tu cadera comenzo a descencer hasta tu muslo, te daba suaves apretones, y caricias, a modo reflejo gemias suavemente cuando los labios del contrario llegaron hasta tu pecho. Aizawa aparto las cosas de la mesa a un lado, y te sento en esta, acomodandose entre tus piernas, frotando su entrepierna contra la tuya, sus manos acariciaban tu pecho, excitandote poco a poco, alzabas poco a poco sus prendas, hasta que el mismo se las quito dejandolas caer al suelo, para proximamente, desnudarte a ti, por completo. Las manos ajenas, con solo pasearse por tu cuerpo de cada manera que lo podia hacer, te excitaba bastante, mas aun cuando sus dedos iban a tu entrepierna, cuando Aizawa masajeaba tu entrada no podias evitar humedecerte cada vez mas.

Algo que a el lo calentaba demasiado, tu cuerpo respondia a cada tacto que el hacia, le fascinaba que tuvieras ese efecto cada vez que se trataba de el. Tomo una de tus piernas para llevarsela a su hombro, y lamer tu entrada, te apoyaste con tus brazos en la mesa para recostarte, el placer fue incrementando cada segundo que Aizawa atendia tu sexo, tu cuerpo se estremecia bastante, y cada segundo se hacia mas fuerte, el azabache sabia que significaba eso y aumento sus movimientos, metiendo un poco su lengua en tu cavidad, la sensacion fue inesperada y sin duda en ese momento llegaste a tu climax. Aizawa bebio tu jugo, bajando tu pierna se acomodo sobre ti, para besarte, mientras que la punta de su miembro abria paso al resto para penetrarte cuidadosamente.

Tu interior estaba caliente, y humedo, para Aizawa era facil moverse, podia sentir que tu cuerpo se estaba dejando llevar por el placer, bañabas su miembro con tus fuidos cada vez que llegabas a un orgasmo con sus embestidas. Tomo tus piernas para rodearlas a su cadera, y con un brazo te tomo de la cintura para sentarse sobre la mesa. Te beso sin frenar sus movimientos, incluso, te sostenia de las caderas para halar de estas y que sus embestidas fueran mas profundas, cuando apretabas en tu mano parte de su cabello, sentia que te habias corrido nuevamente.

No recuerdan la ultima vez que lo habian echo, Aizawa esperaba que curaran tus heridas, tu cuerpo lo extrañaba aquello lo dejaste muy en claro con cada orgasmo que el hombre disfrutaba sentir en tu interior. Mas se exitaba cuando tocabas su cabello o arañabas suavemente su espalda. Te tomo firmemente de las caderas para alzarte de la mesa, rodeaste su cuello para sostenerte de el, sus embestidas en ese momento fueron mucho mas profundas que sentias que golpes en tu vientre, Sentias que ibas a tener otro orgasmo, el hombre gemia en tu oido, y susurraba que tambien estaba a punto de correrse, Mordio suavemente tu cuello. Sus embestidas sentias que comenzaban a doler, pero, tambien las estabas disfrutando, al sentir el caliente liquido de Aizawa dentro tuyo, el se fue deteniendo poco a poco... Mientras te besaba se dirigia a una de las sillas para sentarse, dejandote encima, aun con su miembro dentro tuyo. Poco a poco recuperaban su respiracion, permanecieron abrazados y desnudos, disfrutando de su calor corporal. Acariciaba tu espalda como tu su cabello, le dejaste un pequeño beso en su frente. Despues que se hayan dado un baño juntos, fueron a recostarse. Aun que tu te habais dormido rapidamente, Aizawa Permanecio despierto un tiempo mas. Acariciando tu mejilla.

Quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora