La mañana siguiente los jovenes de la Clase 1-A tenian demasiada energia, el entrenamiento sin duda fue exitoso para todos ellos, habian mejorado bastante e incluso con las demas clases dadas por AllMight, Aizawa y Ectoplasm, los muchachos aprendieron a canalizar sus energias, aprender a reservarlas, sus reflejos, y su fuerza. Algunos no parecian soltar siquiera una gota de sudor, durante unas largas horas, se mantuvieron activos en el bosque entrenando. Tu monitoreo en cada uno demostraba que podian derribar a un villano gigante en poco tiempo. Aizawa estaba satisfecho de que hayan mejorado bastante tambien con tu metodo de enseñanza. Sin duda tambien habia sido buena idea que pudieras ir con ellos al campamento. Ya era domingo por la tarde, los muchachos podrian disfrutar de los ultimos momentos en el campamento, sin embargo tenian una ultima prueba, cada grupo de cuatro jovenes, tenia un circuito distinto marcado en un pequeño mapa, debian pelear contra un nuevo mostro en plena oscuridad, desconectarlo, siendo este monstruo un holograma semi realista, y recuperar tus dispositivos.
Todo parecia ir en orden hasta que recibiste una llamada a la misma vez que Aizawa recibia una alerta en el telefono, la cual, indicaba que habia problemas, los villanos habian sido detectados por medio del satelite reconociendo a algunos de ellos.
Cuando contestaste, la voces de tus compañeros al otro lado del telefono te respondieron precitipados que, los Villanos estaban bastante cerca de donde ustedes estaban. Tanto Aizawa como tu se miraron fijamente, y comunicando a todos desde su dispositivo les ordenaron que todos se reagruparan, Aizawa se acercaria a donde estaban los muchachos mientras que tu te quedaste en el campamento pidiendo a la gente que se mantuviera dentro de las casetas. Tu te quedaste afuera esperando por alguno y ciertamente, Stain estaba ahi. Ni corto ni perezoso comenzo a atacarte habilmente, hiciste lo mismo, llevaste la pelea al bosque, mientras intentabas comunicar a Aizawa que te habias encontrado con un villano. La comunicacion se comenzaba a cortar, a lo lejos podias ver una serie de ataques proviniendo de los mismos estudiantes como otros ataques desconocidos.
Stain intentaba herirte de alguna manera que ambos eran rivales perfectos para el otro, no tenian daños ni siquiera, habian logrado dejarse tocar por el otro. Pero pronto comenzaste a utilizar tu quirk las cosas para el otro, segun creias, iban a ser peores. Si bien habias logrado dar con algunos golpes, disparos de tu quirk, como tambien atacado con tus colas, este sin duda tambien logro herirte. Pero, parecia estar jugando contigo. Lograste escuchar la voz de Aizawa en el comunicador, diciendo que los muchachos estaban bien y todos juntos. Sin embargo preguntaba donde estabas, algunos de los de la clase habian logrado llegar al campamento y refugiarse pero, no estabas ahi.
Intentaste responder pero mas ataques venian por tu espalda de otros villanos, si bien podias con ambos por el momento, no podias hacer mas que solo esquivar. No pudiste comunicarte con Aizawa, un ataque recibido por Dabi, te hizo tirar el dispositivo comunicador de tu oreja. Lo aplastaron e hicieron trizas.
Aizawa estaba preocupado que antes de buscarte segun habia visto un destello a lo lejos, apresuro a los estudiantes para que se escondieran y estuvieran juntos hasta que el volviera. Fue en tu busqueda, intentaste no desviar la pelea a otro lugar, teniendo la esperanza de que Aizawa haya podido ver algo, y acercarse. Cuando estabas lista de lanzar un ataque a la muchacha rubia que tambien se habia echo presente, tambien escuchabas la voz de Aizawa llamandote, antes de que se acercara demasiado, Dabi creo una muralla de fuego cerca de Aizawa, bajaste la guardia al verle siendo alcanzado por esta, y fue el momento en que te habian atrapado. Los latigos que te ataban de manos, te llamaban la atencion, eran identicos a los tuyos, cuando miraste en direccion de donde estos provenian, fue cuando sentiste como si tu corazon fue exprimido
T/N: Velkan...
Susurraste, por si solas, tus lagrimas comezaron a caer por tus ojos, lo reconociste a pesar de que el lucia diferente, segun recuerdas
V: Hola... Hermanita
Despues de tantos años, tu hermano siempre estuvo oculto en Musutafu, jamas pensaste que podria ser una posibilidad, y sobretodo jamas creiste que el pudiera estar aliado a la Liga de villanos.
T/N: Velkan ¿en serio eres tu, por que...?
Antes de completar tu frase el muchacho que te tenia atrapada, te tomo firmemente con sus lazos, que te golteo contra uno de los arboles, No habias podido reaccionar en ese momento, y solo recibiste el golpe en su totalidad. Fue bastante fuerte que te habia echo atravezar el tronco e incluso, derrivado el arbol. Se separo del resto de su grupo dejando a Aizawa a su suerte con los demas. A ti, a medida que te atacaba e intentabas esquivar y llamar su atencion queriendo hacerlo hablar y obtener asi algunas respuestas. Mas se alejaban. Tu hermano Velkan parecia querer atacarte hasta la muerte. sus ataques eran prueba de ello, expulsaba una serie de estacas de sus manos, que lanzaba hacia ti, al ver estas clavandose en la tierra o en el arbol, podias notar como formaba una especie de red sobre el. No sabias que clase de ataque era ese, aun asi intentaste esquivar todos sus disparos, parecia estar realmente molesto ya que no habia conseguido herirte, gitaba tu nombre. pero te escondiste entre unos arbustos, una de las estacas si te habia impactado, justamente en tu hombro derecho, te la quitaste, inmediatamente y aun asi pudiste notar como de la herida se expandia una red que seguia el camino de tu sistema nervioso. Tu brazo completo temblaba y no parecia responder. Ahora entendias que era una especie de paralizador. Tu escondite no duro mucho cuando el te encontro.
Extrañamente, al ser gemelos, tenian una conexion especial que les permitia saber, sentir... Si estaban dentro de su mismo rango, donde estaba el otro. Aquello no lo habias sentido sin embargo, Velkan parecia saber mucho mas. Tus ataques a comparacion de el, parecian mas debiles. Lograba soltarse de tus colas, o incluso cortarlas, si bien te provocaba algo de dolor estas podrian volver a regenerarse, eran utilizadas como herramientas, no estaban del todo conectadas a tu sistema. Su pelea fue larga, y a diferencia de Velkan, tu estabas muy mal herida. A lo lejos, podias escuchar un helicoptero, tu hermano parecio soltar un gruñido, y por ultimo, un ataque similar al tuyo con respecto a los disparos oscuros que podrias crear desde tus manos, fue como un laser, dirigido al vehiculo, pero, antes de que impactara en el interrumpiste su ataque, te lanzaste directamente hacia el, sin darte cuenta que cerca de ustedes habia un barranco. En el helicoptero venian tus compañeros, Snipe, Ectoplasm, y Vlad King. Bajaron con ayuda de unas cuerdas, para ayudar tanto a Aizawa como a ti. Ectoplasm queria llevarte al verte en tan mal estado, pero no querias dejar ir a tu hermano. Inssitio en llevarte aun si por las malas tuviera que ser. Pero algo peor habia sucedido, Velkan tomo a uno de tus compañeros, atravesando su abdomen, para lanzar su cuerpo por el barranco, pediste que Ectoplasm se lo llevara el por la gravedad de su herida. Snipe y Vlad seguian luchando contra Dabi, Stain, Toga y Mr Compress. Aizawa habia logrado acercarse, ya que las cosas se les habian complicado para los Villanos, poco a poco comenzaron a reitarse, Velkan se las ingenio para que Aizawa fuera contigo y no por el. Tu hermano por suerte fallo mientras tu te movias, pero aun asi atraveso un costado de tu cuerpo con uno de sus lazos para lanzarte hacia el barranco y huir sabiendo que Aizawa iria por ti. En ese momento atraveso un portal y pudiste escuchar "Nos volveremos a ver hermanita". Aizawa logro atraparte con sus vendas, mientras se sostenia con su otra mano de la orilla del risco, subiendote, no podias hacer mucho debido a que tu brazo aun seguia con el efecto de aquella estaca. Ademas que, poco a poco comenzaste a perder la consciencia, el pelinegro de tomo en sus brazos y te llevo rapidamente hacia los demas. Solo escuchabas voces, y otros sonidos, pero tus ojos estaban cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo
RomanceEres una Agente de Estados Unidos, que ha sido trasladada junto a un grupo de investigadores, a Musutafu-Japon, los villanos planean un atentado contra los Heroes y la Ciudad. Al ser Nuevo/a en la ciudad, necesitas de un trabajo coartada para invest...