Vale si tengo que ser sincera odio esto, y aunque diga que podría odia a Yoongi por obligarme a venir sería una vil mentira, probablemente lo aprecie más de lo que pensé que llegaría a hacerlo, y el hecho de que me haya buscado como si nada me alivió al igual que me preocupo porque bueno... no quería que saliera lastimado, pero en serio este lugar es muy... singular.
Esto es peor que en las películas de adolescentes norteamericanos.
Pensé que el american pie era solo ficción, al menos lo hice hasta que vi a una chica con los pechos al aire bailando encima de una mesa, pero bueno, cada loco con su tema.
Podía observar diferentes locuras a cada segundo en el que recorría la habitación a rastras mientras Yoongi me halaba de la mano a dios sabe donde, podría llevarme a mi muerte segura y probablemente estaría agradecida con tal de no seguir viendo el intento de baile que tienen en la cocina, que por cierto yo no volvería a comer nada ahí, de hecho incendiaría el lugar.
-¿A donde me llevas? -Pregunte muy poco curiosa, la verdad solo intentaba entender porque parecíamos alejarnos de todos los demás en el lugar-
-A un lugar en el que no tendrás que ver un espectáculo y por supuesto más apto para ti -Respondió con la vista en el camino-
-Tratas de cuidar de mi, no es que me moleste, pero probablemente deberías saber que ya he visto cuerpos desnudos y soy abstemia, así que...
-No es tu ambiente kiwi, además créeme, estarás mejor aquí.
Subimos un montón de escaleras hasta llegar a un balcón, lo mire sin entender nada pero su mirada me decía que no podía confiar en la simpleza de ello.
Por supuesto que no.
Realmente me asuste como nunca en la vida cuando subió a la baranda del balcón.
-Se que siempre bromeamos sobre el suicidio y todo ello, dime por favor que tu también bromeabas -Soltó un risita, lo que me faltaba, que le divirtiera mi preocupación-
-No seas tonta, espera a por ello.
Saltó, lo bueno de ello es que no lo hizo hacia la calle, probablemente podría haber tenido un ataque cardiaco si algo así hubiera pasado, ya puedo imaginarme los titulares de ello "Doble muerte en fiesta adolescente" Genial.
Lo observe, colgando de sus brazos en una escalera, en cuestión de segundos reunió la fuerza para subir su cuerpo y empezar a subir por ellas hasta el techo, jodido loco.
-Vale, eres Spiderman, ¿ahora que genio?, me cuidas de no ensuciar mi mente diez minutos atrás y ahora esperas que me suba a esa baranda sin que "accidentalmente" me caiga -Dije haciendo comillas con los dedos-
-¿No es demasiado pronto para volver a las bromas de ello? -Bufé-
-No creo que pueda con mi propio peso, será imposible para mi subir -Dije cruzándome de brazos con la cabeza hacia arriba, me dolía el cuello-
-Vamos Ivy, te he visto hacer ejercicio, tienes más físico que yo.
-Lo que sea, supongo que puedo hacerlo, también voy a ignorar el hecho de que nunca te he visto en el gimnasio -Dije anulando su excusa-
-Buena chica -Sonrió complacido y yo rodé los ojos-
Me subí a la baranda con más miedo que en mi vida, no es que tuviera una especial fobia a las alturas, pero cuando las posibilidades de caer desde tan alto aumentan, si... en este momento no era fan de esa adrenalina.
Pero fue un éxito e incluso se sintió genial una vez subí por completo las escaleras, como mi pequeño logro personal.
-Vaya esto es fabuloso, debo admitirlo, más sin embargo dudo que el gatito calculador me haya traído hasta aquí para una experiencia cercana a la muerte así que... -Ladee la cabeza, esperando que me dijera exactamente porque estábamos aquí-
ESTÁS LEYENDO
Try me
FanfictionJungkook está acostumbrado a la atención, aquella que es dañina al punto de obligarlo a actuar de determinada forma. El buen chico, inteligente, atractivo, rico y educado, el chico de los sueños, el hombre perfecto. Ivy es una estudiante de periodis...