Capítulo 41 🏷️

76 14 0
                                    

Estaba sentada en la cama mientras veía a Jungkook caminar de un lado a otro, había pedido sabanas extra y ahora las acomodaba en el suelo. No había dicho nada de hecho su acción me parecía la correcta.

Cuando terminó de acomodar todo me miró por primera vez desde que habíamos entrado a la habitación.

-Dormiré bien, no te preocupes -Dijo como si supiera lo que estaba pensando-

-No estoy preocupada -Dije dejando de mirarlo y metiéndome bajo las sabanas- Solo creo que va a ser duro cuando Minseo se de cuenta de lo que hizo.

-Si, ni siquiera lo he mencionado pero esa maquina era importante para ti y seguro ella lo sabe mejor que yo, no dudo que en este momento esté ahogándose en la culpa -Suspiré-

Me pregunte si yo me estaba ahogando en la culpa así como lo estaba haciendo ella ahora.

-Solo que no me lo esperaba... la provoque y todo porque soy insensible y caprichosa.

-¿Por qué insensible? -Quiso saber con genuina curiosidad-

-Lo hice todo a propósito, cada una de mis palabras fueron premeditadas, sabía lo que iba a hacerle, sabía lo que iba a causar y aún así no me detuve ni un segundo y no me arrepentí inmediatamente -De verdad no planeaba decirlo en voz alta aunque ya no importaba, seguro que Jungkook más que nadie tenía claro lo desastrosa que era mi relación con Minseo-

-¿Pero lo haces ahora? ¿Te arrepientes en este momento? -Dijo sentándose en el suelo sobre las sabanas-

-Si, me arrepiento aunque sé que eso no sirve de nada Jungkook, arrepentirme no va a hacer que retroceda en el tiempo y pueda arreglar todo -Dije dándome la vuelta y dándole la espalda- Aunque desearía que lo hiciera -Fue lo último que dije antes de quedarme dormida-

Al despertar sentí algo que no había sentido nunca luego de cometer errores, sentí que podía arreglarlo, mientras veía a Jungkook dormir tranquilamente supe que iba a arreglarlo porque quería creer que era una buena persona tanto como el lo creía.

Me levante y salí del cuarto, pedí servicio a la habitación y fui por mi teléfono al auto de Jungkook, en el asiento del copiloto estaban ambos dispositivos, después de ver las obvias llamadas de Minseo durante toda la noche me sorprendí tomando el teléfono de Jungkook y observando que el también tenía llamadas perdidas, habían algunas de su padre, algunas de Minseo y muchas de Eunha.

¿Era normal que ella lo llamara 45 veces si no contestaba? No creía que ella tuviera idea de lo que había pasado y esperaba que no tuviera un motivo urgente por el cual llamarlo. Apague la pantalla y suspiré, eso era algo que a mi no me interesaba, no tenía porque husmear en su relación ni sentir curiosidad por ello aunque inevitablemente la sentía.

Lleve los teléfonos a la habitación y me encontré con que Jungkook ya estaba despierto organizando las sabanas con las que había dormido, me sonrió y un segundo después tocaron la puerta trayendo el desayuno, el fue a recibirlo y yo deje su teléfono en la mesita.

-Bueno, podemos comer y luego irnos, seguro para esta hora Minseo y mi padre estarán en la empresa -Asentí y tome uno de los platos que tenía en la bandeja y me senté en la cama-

-Traje tu teléfono del auto -Dije señalando el aparato en la mesita-

El lo tomó casi de inmediato, su expresión se volvió en disgusto y me dio curiosidad saber por cual de todas las personas que lo había llamado tenía esa expresión en el rostro.

-Mi ingreso como trabajadora al gimnasio es este sábado ¿No? -El dejo de mirar el teléfono y me prestó atención- ¿Vas a estar ahí?

-¿El sábado? -Preguntó y asentí- No tengo turno ese día, tenía planeado ir a una fiesta que darán en la noche pero si quieres puedo...

Try meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora