Capítulo 53 🏷️

69 12 1
                                    

Creo que se podían notar mis nervios a kilómetros y por ello Jungkook no me estaba presionando, aunque tampoco me tranquilizaba mucho estar con el cuando había un par de explicaciones que estaba debiéndole.

Seguro todo el mundo se preguntaba lo mismo ¿Me había convertido en una cobarde? ¿Por qué dejar de hablarle luego de todo lo que sentía por el? Descubrí mientras me hacía esas preguntas a mi misma que no había una respuesta simple para ninguna de ellas.

-Bueno creo que deberíamos entrar -Dije luego de diez minutos en los que no me había movido de mi lugar junto al auto, Jungkook me sonrió-

-Bueno pues entonces vamos -Di un paso adelante y de repente di dos atrás-

-¿No sería mejor que le avisaras? Para ponerla sobre aviso -Asentí como si fuera lo más inteligente que hubiera dicho en mi vida-

-¿No estamos bien con que lo sepas tu? Probablemente se pondría a preparar algo y seguramente tu quieres un encuentro simple ¿O me equivoco? -Negué porque no se equivocaba en absoluto-

-Tienes razón, solo estoy siendo cobarde.

-A veces tenemos permitido ser cobardes, luego te darás cuenta de que no era la gran cosa, probablemente el alboroto de Minseo solo durara un par de días -Suspiré, probablemente tenía razón-

-Okey, supongo que puedo hacerlo -Asentí intentando convencerme a mi misma-

Después de todo habían cosas más difíciles, podría estar contando con la presencia de Jookyung también y podría tener a Jungkook presionándome para que le dijera que sucedió conmigo pero las cosas estaban bastante tranquilas y después de lidiar con lo de Minseo podía pensar que iba a hacer a continuación con más tranquilidad.

Caminamos finalmente hacia la puerta, el corazón me latía tan rápido que temía estar teniendo taquicardia, mientras Jungkook abría la puerta pensaba en que iba a decir "Hola madre, volví luego de dos años de no estar en contacto y volveré a irme la semana que viene, lamento haber rechazado tus llamadas como si estuviéramos en guerra de por vida, espero que me perdones" Sonaba forzado y de alguna manera lo que dijera no iba a cambiar como fueron las cosas los últimos dos años.

La puerta terminó de abrirse y no sé porque esperaba que Minseo estuviera de pie junto a la escalera esperando mi llegada, tal vez el dramatismo de Yejin era contagioso.

-Debe estar en su habitación, es el lugar en el que suele estar cuando mi padre no...

-¿Jungkook, eres tú? -Escuché su voz desde el piso de arriba- Te iba a llamar porque...

Y finalmente apareció quedándose en silencio en cuanto me vio, incluso estaba inmóvil.

-Acabo de tomarme un par de copas de vino -Dijo como si nada- Y no me ha pasado antes pero creo que estoy alucinando, ¿La persona que está tras de ti se parece mucho a Ivy? ¿O no hay una persona tras de ti?

Intente sonreír, los nervios me ganaban por mucho.

-Si hay una persona tras de Jungkook, y no me parezco a Ivy, aunque probablemente si pero eso tiene que deberse a que soy Ivy.

-Oh, hola Ivy ¿Cuándo llegaste? -Dijo sorprendida y algo confundida, como si no supiera exactamente que decir, ya éramos dos-

-Llegué hoy en la mañana -Dije con incomodidad-

-¿Vas a quedarte? -Preguntó tranquila y de cierta forma no era la reacción que esperaba pero si la que me temía-

-Algunos días, vine a recoger documentación para mi graduación el próximo semestre.

Try meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora