Solo tenía que confirmarlo, ya tenía un cabello del señor Dohwa, solo faltaba uno de Jungkook -El cual para mi sería el más fácil de conseguir- y el de Jookyung, que de cierta forma me hacía pensar en lo complicado que podría ser mi plan.
Así que para esto tenía que hacer algo que en realidad no quería hacer: Enfrentar a Jookyung, Si había una pequeña posibilidad de quitarle el control de la vida de Jungkook y de la mía iba a enfrentarlo, después de todo ya lo había hecho antes, aunque ahora fuera mucho más aterrador.
Hoy llegaba, luego de que había prácticamente hecho mucho en su ausencia para tener una ventaja me sentía en desventaja, era tan simple como saber que él podría intentar cumplir con su amenaza pero mientras él hacía eso yo enviaría sus muestras de adn a un laboratorio para pruebas de parentesco.
-No tienes que preocuparte -Dijo Jungkook acariciando mi espalda- Aunque esté en Seúl casi nunca está en casa.
Me preocupaba que debido a mi presencia el empezara a estar en casa.
-Me siento como esperando al enemigo ¿No crees que esperar su llegada en la puerta sea un poco excesivo? -Pregunte insegura, no quería que sintiera desde un principio que lo estaba atacando-
-Tal vez, pero no quiero perderme su expresión cuando te vea -Dijo con una sonrisa-
-Parece qué haces esto por tu propio entretenimiento -Dije mirándolo con los ojos entrecerrados-
-Vamos, se que también te va a dar satisfacción ¿Cuántas veces puedo ver a mi padre sorprendido por algo? Es una oportunidad única y por lo que vi ayer tú tienes más de una sorpresa para el.
-Bueno, me conoces demasiado bien, y yo a ti también como para saber que no vas a detenerme, lo cual es un alivio porque no podría llevarte la contraria en esto -Jungkook hizo una cara de sorpresa-
-¿Que es esto? ¿Tengo el control de tus acciones por primera vez en la vida? ¿No deberíamos grabarlo en piedra o algo así? -Sonreí y lo golpeé en el hombro-
-Buen trabajo haciendo que me relajara, ahora démosle a tu padre la sorpresa de su vida -Dije al escuchar el motor de el auto de mi madre-
-¿Sabes que probablemente tu madre ya le dijo que estabas aquí desde su camino del aeropuerto?
-Es lo más probable, pero de todas formas para el será diferente verme.
Todo se quedó en silencio una vez la puerta se abrió, Jookyung me miró directamente lo que me decía que no estaba sorprendido, pero si estaba disgustado.
-Ivy, que grata sorpresa tenerte aquí -Dijo fingiendo una sonrisa- Debiste avisar que venías, te abríamos dado la bienvenida adecuada.
Me preguntaba que era exactamente eso para el ¿Tenía algo en caso de que yo quisiera venir? ¿Algo que me hiciera correr inmediatamente de vuelta? Porque no me sorprendería en absoluto si era sincera.
-Fue de imprevisto, yo tampoco esperaba venir -Aclare mirándolo, tal vez para que tuviera en cuenta que esto no era una emboscada de mi parte-
-Bueno, sabes que mi casa es tu casa y que puedes quedarte el tiempo que necesites.
Podría haberme creído sus palabras si no lo conociera, si no supiera que la miraba que me daba era una mirada de repugnancia y rabia contenida, tal vez eso debería importarme más de lo que lo hacía y tal vez no debería estar sonriendo con tanta satisfacción.
-Voy a hacer que sirvan el almuerzo, puedes ir a cambiarte cariño -Dijo mi madre mirando a Jookyung y luego nos miró- Ustedes pueden ir a sentarse.
-Oh, claro, había olvidado avisarte, Taehyung y Yejin nos invitaron a almorzar, quería decírtelo pero ya habías partido al aeropuerto -Jungkook se giró a mirarme pero no lo miré de vuelta, esperando que no revelara que esa era una mentira-
ESTÁS LEYENDO
Try me
FanfictionJungkook está acostumbrado a la atención, aquella que es dañina al punto de obligarlo a actuar de determinada forma. El buen chico, inteligente, atractivo, rico y educado, el chico de los sueños, el hombre perfecto. Ivy es una estudiante de periodis...