Mire por la ventana a Yejin, todo el que pasaba se quedaba mirándola, lucía preciosa y si Jungkook la hacía esperar de más lo iba a golpear.
Jungkook intentó preguntarme como hice para que Taehyung aceptara y eso me ofendió, yo era muy buena persuadiendo así que no era ninguna sorpresa, pero no le dije lo que tenía que hacer a cambio, simplemente quería ver su reacción al verme ahí.
Parecía que compartía cierto llamado telepático con Jungkook porque apareció bajándose de un carro rojo, uno diferente del que tenía el día en que fuimos al lago.
Se bajó, como todo un caballero y le abrió la puerta a Yejin, seguramente le dijo que se veía hermosa, lo había amenazado con que tenía que comportarse aunque sabía que no hacía falta, Yejin si estaba hermosa y Jungkook sabía siempre lo que tenía que decir para bajar la incomodidad.
Suspire una vez se marcharon, porque aunque era de noche había mucha gente y los habían visto, no quería imaginar que cosas se iban a inventar, me aleje de la ventana y volví a lo que estaba haciendo antes de que Yejin se fuera: Mirarme al espejo.
No es que luciera como una persona completamente diferente, solo estaba distinta, elegante, linda y hasta parecía agradable por naturaleza, me recordaba mucho a mi mamá, me había hecho pequeñas ondas al final del cabello que siempre había permanecido lacio y me había puesto muchas joyas que me hacían ver más madura, no perdí la oportunidad y le envié una foto a mi madre esperando que tuviera la oportunidad de verla, era temporada de flores y eso la mantenía siempre muy ocupada.
Estaba nerviosa debía admitirlo, Yejin ya me había contagiado la fiebre por creer que sería una noche asombrosa y no podía para de pensar en el millón de maneras en que podría terminar siendo una gran noche.
Cuando recibí un mensaje de Taehyung diciendo que iba a esperarme abajo me mire por última vez en el espejo, era hora de ver si la noche iba a ser tan genial como yo estaba esperando, pero por supuesto no podía mostrar tal emoción, así que intente parecer todo lo desinteresada que era con la mayoría de temas que no tenían mucho que ver conmigo.
Baje las escaleras de la residencia y encontré a Taehyung en su auto, me sorprendí un poco cuando se bajo de el sonriéndome.
-Guau, debería marcar este día en mi calendario ¿Cuántas veces te he visto vestida así? -Rodé los ojos-
-Cállate y vamos, no vayamos a llegar tarde -Taehyung se encogió de hombros-
-No es como que fuéramos los únicos que estarán allí.
-¿Ah no? ¿Y cuantas otras familias fundidas en dinero irán? -Taehyung suspiró-
-No tienes ni idea de para que es la cena ¿No? -Me mordí el labio inferior, la verdad se me había pasado preguntar o intentar averiguar, negué con la cabeza-
-El señor Jeon anunciara a Jungkook como su predecesor ya que su familia está intentando quitarle la empresa -Negó con la cabeza- Todo esto es un negocio, así que decidió invitar a todas las familias de impresas importantes de corea a cenar, para que se enteraran quien será el nuevo dueño, lo que sea ¿Cómo es que yo lo sé y tu no? -Me encogí de hombros- Creo que tengo la respuesta para eso.
Me abrió la puerta y rodeó el auto yo entre, cerré la puerta y me puse el cinturón esperando que me diera esa respuesta, cuando se quedó mirándome sin decir nada fruncí el ceño.
-¿Me vas a decir tu maravillosa respuesta o no? -Se río, como si fuera divertido verme irritada-
-Estuviste ocupada, arreglándote y soñando sobre esta noche, no podías ponerte a investigar -Abrí la boca como si estuviera ofendida por el simple hecho de que lo supiera- Pero no pienses que es algo malo Ivy, primero te ves hermosa y segundo estoy seguro y de hecho sé lo mucho que querías vivir como una chica de película cuando eras pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Try me
FanfictionJungkook está acostumbrado a la atención, aquella que es dañina al punto de obligarlo a actuar de determinada forma. El buen chico, inteligente, atractivo, rico y educado, el chico de los sueños, el hombre perfecto. Ivy es una estudiante de periodis...