Los hechos desarrollados en este capítulo no son en la misma línea de tiempo de la historia ni en la misma realidad, se trata de un universo alterno creado con el fin de entretener, por lo cual los acontecimientos aquí ocurridos no afectan ni incurren en la historia original, sin más que decir disfruten.
"Dulce o truco perra"
Era oficialmente mi primer Halloween como novia de Jungkook, el aniversario del día en que finalmente acepte lo mucho que me moría por el. Era curioso como todo podía pasar tan rápido como habías pasado de estar en una feria de Halloween a una fiesta de Halloween.
Para cualquiera que me conocía saber que las fiestas no eran mi mayor pasatiempo era algo sencillo, de hecho me aburrían y la mayor parte del tiempo pensaba en como buscar una excusa para irme a casa pero desde que empecé a salir con Jungkook y sabiendo lo mucho que le gustaban las fiestas tuve que sacrificar algo por nosotros.
Por supuesto que podría no venir, no estábamos obligados a hacer todo juntos pero eso resultaría con Jungkook yéndose temprano y tirando piedritas a mi ventana para que lo dejará entrar por mi balcón y por supuesto yo prefería ahorrarme el riesgo y dejarlo entrar por la puerta principal.
Sonreía mientras lo veía jugar al beer-pong desde mi asiento en el sofá, enrollando la tela de mi falda una y otra vez y mirando mi maquillaje de vez en cuando.
-Estoy bastante curiosa -Dijo una de las chicas que estaba junto a mi, en realidad no conocía su nombre- ¿Cómo fue que Jungkook se enamoró de ti?
No estaba segura si debería sentirme ofendida por la pregunta, pero lo iba a dejar pasar únicamente porque estaba trabajando en relacionarme más con la gente y eso significaba tener más paciencia.
-No me malinterpretes -Dijo ante mi silencio- No pienso que no lo merezcas ni nada parecido -Dijo sacudiendo la cabeza- Solo que nunca había ido tras ninguna chica y tampoco es el tipo de hombre que tenía compromisos.
No me sorprendía para nada, sabía que al menos en la apariencia de Jungkook había un poco de esos prejuicios que eran ciertos, así que aunque era un corazón totalmente blando y el hombre más dulce que había conocido en mi vida sus tatuajes y su rostro cuando no tenía ninguna expresión en específico podría hacer creer que era un hombre rudo y que no le importaban tal cosa como los sentimientos, pero era consciente de su historial con las chicas, era consciente de que muchas lo conocían sexualmente más de lo que me gustaba pensar.
-No estoy segura de como se enamoró de mi -Sacudí la cabeza, de hecho no conocía los detalles de eso- De hecho estoy segura de que al principio quería que fuera como el resto de las chicas, no es como que me hubiera visto y se hubiera imaginado una vida conmigo -Suspiré- En realidad estoy segura de que el podría darte una respuesta más clara.
Lo miré mientras celebraba haber ganado y cruzamos miradas me sonrió antes de llevar su vaso de cerveza a sus labios y tomar un largo sorbo.
Le dijo a Taehyung algo que por razones de distancia no pude escuchar antes de dirigirse hacia mi.
-¿Quieres que nos vayamos ahora? -Pregunto cuando llegó hasta mi sentándose a mi lado y de manera inconsciente poniendo su mano sobre mi pierna y acariciándola levemente-
-Estoy bien, podemos quedarnos hasta que quieras irte, de hecho pensé que Taehyung había dicho que podíamos quedarnos en una de sus habitaciones para los invitados.
La casa de Taehyung era tan grande que probablemente tampoco se daría cuenta si estábamos en la casa cuando terminaba la fiesta.
-¿Estás segura? -Preguntó mirándome a los ojos y asentí-
ESTÁS LEYENDO
Try me
ФанфикJungkook está acostumbrado a la atención, aquella que es dañina al punto de obligarlo a actuar de determinada forma. El buen chico, inteligente, atractivo, rico y educado, el chico de los sueños, el hombre perfecto. Ivy es una estudiante de periodis...