Camine por la universidad preguntándome porque de repente era tan difícil encontrar a Ivy, últimamente yo tenía que buscarla cuando al principio aparecía por todas partes sin siquiera desearlo.
Estuve un poco preocupado dos noches atrás porque nunca recibí un mensaje suyo, quise creer que Ivy siempre fue así pero tenía la sensación de que algo no estaba bien y después de todo era la única persona que se preocupaba profundamente por mi bienestar y salud mental, así que pensé en hacer algo por ella.
Era algo estúpido, incluso me preocupo que se riera de mi y pensara que era cursi e innecesario, pero era Ivy y me gustaba pensar que ella lo apreciaría.
Pensé en postres, simple y sencillamente porque todo el mundo ama los postres y estuve a punto de comprar uno justo antes de recordar que Ivy es diabética, así que no, no podía simplemente comprar un postre, por lo cual tuve que ponerme a investigar, los postres para diabéticos o eran muy difíciles de hacer, solo tenía que remplazar el azúcar por edulcorante o en la mayoría de casos no debía utilizarlo, tuve que pedir un poco de ayuda en casa por ello enserio esperaba que a Ivy le gustaba, pero si no la encontraba terminaría comiéndomelo yo.
Cuando vi a Eunha suspire y me acerque a ella, pareció sentir mi presencia ya que levantó su mirada hacia mi, me sonrió.
-Hola -Dijo con una sonrisa brillante-
-Hola -Respondí tratando de imitar tu sonrisa-
-¿Necesitas algo? -Dijo ladeando la cabeza y se vio demasiado adorable haciendo ese movimiento-
-De hecho estoy buscando a Ivy, quería saber si la habías visto -Su cara hizo una mueca-
-Ha sido muy difícil verla últimamente así que no, lamento no poder ayudarte -Asentí-
-Está bien, la buscare por otro lugar -Dije dándome la vuelta-
-Oye Jungkook -Dijo evitando que me fuera-
-¿Si? -Dije dándome la vuelta mirándola de nuevo-
Se acercó a mi, me alarme en el momento en que sus brazos estuvieron en mi cuello hasta que me di cuenta de que me estaba arreglando la camisa.
-Eres muy despistado, si encuentras a Ivy por favor dile que me escriba -Asentí mientras ella se alejaba y me palmeaba el hombro- Listo campeón
Me di la vuelta lentamente y ladeé la cabeza para seguir con mi camino.
Di vueltas por todos lados hasta llegar a la cafetería exterior y encontrar a una chica sentada en una mesa con su ceño fruncido, me pregunte si se daba cuenta de que estaba mordiendo su lápiz y que de cierta manera era un habito muy lindo, me acerque a ella con altas expectativas hasta poner el recipiente de vidrio en la mesa.
Miró el recipiente por unos segundos, me miro a mi y luego volvió a mirar el recipiente, se sacó el lápiz de la boca.
-¿Qué es esto? -Preguntó y supe que estaba queriendo descifrarlo antes de que se lo dijera-
-Compota ¿No te gusta? Estaba pensando en traer algo para ti ya que el sábado ni siquiera te molestaste en escribirme -Desvió la mirada y me pregunte si lo había hecho a propósito porque de repente lucía culpable- Pensé que estabas molesta conmigo y no podía encontrarte por ningún lado así que te hice una compota -Frunció el ceño-
-¿Tu la hiciste? -Preguntó incrédula y yo asentí porque era la reacción que me esperaba-
Volvió a mirar la compota indecisa dejando el lápiz en la mesa y acercando su mano al recipiente, pero luego regreso a su posición.
ESTÁS LEYENDO
Try me
FanfictionJungkook está acostumbrado a la atención, aquella que es dañina al punto de obligarlo a actuar de determinada forma. El buen chico, inteligente, atractivo, rico y educado, el chico de los sueños, el hombre perfecto. Ivy es una estudiante de periodis...