Creo que no esperaba una casa tan grande y por alguna razón eso me hizo sentir mal, que el señor Dohwa no fuera un empresario exitoso como Jookyung desde un principio no significa que no podía llegar a ser exitoso después de todo, aunque claro depende de lo que el éxito signifique para el, para mi el éxito iba a tomar una definición luego de esta noche.
-¿Vas a tocar el timbre o lo hago yo? -Preguntó mi madre deteniendo mi propio análisis-
-Ya va, solo tengo que entrar en papel -Dije dando un suspiró dramático y asegurándome de que fueran las tres en punto- Ser rubia me saca de mi zona de confort.
La puerta tardo más de lo que creía en abrirse, supongo que fue inesperado para mi, tanto que no pude contener mi sonido de sorpresa, uno que Minseo se aseguro de hacerme saber que no había sido discreto con la mirada, trate de arreglarlo con una reverencia.
-Ya me había preguntado porque estaban tocando el timbre -Dijo el hombre, quien presuntamente era el señor Bae Dohwa con tono poco amable- ¿Por qué hay nuevas chicas? ¿Qué pasó con los muchachos de siempre?
-Han habido inconvenientes y están considerando hacer reubicaciones, si está insatisfecho con esto podemos informar a los superiores e intentar que hagan algo al respecto -Dijo mi madre su muy ensayada línea, el hombre suspiró, sin mirarla lo suficiente como para considerar un reconocimiento-
-No importa, solo pasen, normalmente el equipo de siempre tiene llaves así que no me molesto en abrir, como pueden ver es un poco molesto venir hasta aquí.
Podía notar que lo era, si yo tuviera incapacidad para mover mis piernas también haría lo posible para no moverme mucho, incluso si se trataba de una silla de ruedas eléctrica como la que tenía el.
-¿Hay algún lugar en especifico por el que quiere que empecemos? -El señor me miro como si mi pregunta fuera muy estúpida, supongo que para alguien que se supone tenga experiencia en el tema puede llegar a verse muy estúpida-
-Empiecen por donde quieran, de todas formas tendrán que limpiar todo el lugar, estaré en mi oficina -Dijo yéndose, haciéndome saber que nada de esto sería tan fácil como había pensado en un principio, una vez se fue mi madre me miró-
-Se supone que pensaste en todo pero... ¿Cómo te va a revelar que fue amante de la madre de Jungkook? No tienes manera de obligarlo -Me encogí de hombros, eso ni siquiera era importante-
-Me las ingeniare, ahora limpiemos la sala primero ¿Si? Y déjame su cuarto a mi.
Creo que después de todo no nos iba tan mal fingiendo ser parte de una compañía de limpieza, todo brillaba completamente cuando terminamos con la sala, mi madre suspiró, una parte de ella estaba orgullosa pero a puesto a que otra parte se preguntaba por qué estaba haciendo esto.
-No estoy dispuesta a limpiar baños -Se aseguró de decirme y sonreí-
-Déjame a mi el resto y solo hazte cargo de la cocina -Dije alejándome- Ya vuelvo
Me dio una mirada de conocimiento, como si supiera que no iba simplemente a limpiar los baños, supongo que después de todo mi madre me conocía y sabía que me traía algo en manos pero de cualquier manera me dejo ir y yo no tuve ningún problema en llevar mi plan a cabo, así al menos no me sentía como si estuviera usando a mi madre sin que ella lo supiera, la culpa se iba de mi de a poco, asegurándome a mi misma que iba a compensárselo después de esto.
Tome el mismo camino que había tomado el señor Dohwa hace más de una hora, la ubicación de las habitaciones era tan obvia que no me hizo falta mucho para reconocer su oficina, acerque mi oreja a la puerta intentando oír algo pero no había ni un solo sonido, me aleje y subí las escaleras, entre en cada habitación haciendo la limpieza necesaria aunque no había nada de necesario en ello, lucían como si nunca hubieran sido habitadas, cuando descubrí cual era su habitación luego de haber recorrido y limpiado toda la casa me di cuenta de lo obvio: El era el único habitante de esta enorme casa.
ESTÁS LEYENDO
Try me
FanficJungkook está acostumbrado a la atención, aquella que es dañina al punto de obligarlo a actuar de determinada forma. El buen chico, inteligente, atractivo, rico y educado, el chico de los sueños, el hombre perfecto. Ivy es una estudiante de periodis...