Capítulo 48 🏷️

67 15 0
                                    

Me sentía dividida, nunca había dudado tanto de mi misma como en este momento.

Me había hecho pasar por mi madre en el banco en el que era cliente Jookyung y ahora tenía sus facturas dirigidas a la institución psiquiátrica a la que fui apenas ayer, me pregunte si me las habrían dado tan rápido si no fuera la "Esposa" de un hombre rico, pero no importaba, las tenía ahora en mis manos y nunca había dudado tanto sobre ir con mi madre a dárselas como ahora.

Cuando desperté en cama de Jungkook hace algunas horas fue como despertar de un sueño, me tenía aún entre sus brazos y juraría que estábamos en la misma posición en la que nos dormimos, su espalda pegada a mi pecho y nuestros cuerpos juntos, la cucharita era una cosa totalmente romántica que no sabía que debía experimentar hasta ahora.

No quería hacerle daño, no quería que la burbuja en la que estaba encerrada estallara, pero tendría que hacerlo algún día y tal vez luego fuera demasiado tarde porque estaríamos tan alto que el golpe sería fuerte.

Me había encerrado en mi habitación negándome a mi misma a ver a mi madre o a Jungkook, una pensaba que estaba en la universidad y el otro pensaba que me había ido temprano y estaba con Yejin en la biblioteca, la mentira no me duraría pero solo me quedaba pensar que era lo correcto y si quería hacer lo correcto o no.

Cuando el timbre empezó a soñar incesablemente me pregunte porque en el mundo me estaba poniendo de pie para abrir, se suponía que no estaba aquí así que no importaba si al final no abría pero no pude evitar abrir la puerta y luego quedarme de piedra al ver al chico de la recepción del centro psiquiátrico, al parecer él estaba tan impactado como yo por el encuentro.

-¿Señorita Kim? -Asentí lentamente, después de todo no era mentira- ¿Vive usted aquí?

-Algo así... Es temporal, pero ¿Por qué está aquí?

-Oh Bueno... estoy buscando al señor Jeon, tengo unas noticias para el -Se veía algo preocupado, sea lo que fuera a decir no eran buenas noticias-

-El no está y es probable que no vuelva hasta más tarde ¿Quiere dejar su mensaje conmigo?

Pareció aliviado por eso, era como si quisiera evitar a toda costa decirle a Jookyung lo que fuera a decirle por ella no dudó en decírmelo y yo ahora no tenía ni idea de que debía hacer.

Casa de la familia Jeon, actualmente.

Estaba sentada en la silla de Jookyung y tenía que admitirlo me hacía sentir poderosa y era bastante cómoda, estaba como en mi habitad con los pies puestos sobre el escritorio, esperaba que mi posición hiciera que el se enojara si quiera un poco.

Cuando entró se quedó pasmado mirándome desde la puerta, con los ojos entrecerrados la cerró con suavidad y vi como puso el seguro.

Bueno eso podría asustarme si no me sintiera por completo en control de la situación.

-No esperaba verte aquí tan pronto -Dijo caminando lentamente hasta ponerse frente al escritorio-

Me pregunte que había estado tramando o por otro lado que había hecho que terminaría trayéndome hasta el, por ahora iba a estar tranquila.

-Yo en cambio creo que me tarde en venir, tenemos muchas cosas que arreglar ¿No Jookyung? -Soltó una risa por mi falta de respeto hacía el-

-Bueno no estoy seguro de que estás hablando -ladee la cabeza-

-Bueno... ¿Que tal si empezamos por lo de la residencia? Sé que estuvo internamente involucrado con ello o aún mejor ¿Que tal si hablamos de cómo intervino en mi proceso de beca para que me quedara sin opciones y solo tuviera que recurrir a ustedes? -Hizo un gesto de comprensión-

Try meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora