Cuando me levanté temprano en la mañana Jungkook ya no estaba, solo había un lugar frio a mi lado en el que hubo un cuerpo tibio toda la noche.
Tal vez pudimos habernos quedado dormidos en medio de una sentimental conversación.
Sabía que hoy tenía algún tipo de reunión en comité para organizar un evento por el aniversario de la universidad.
Así que el chico que me gusta es un chico muy ocupado, lo bueno es que yo también lo soy.
Era voluntaria para recibir a los estudiantes de comunicación que eran ingresados por homologación, probablemente habían estudiado algo referente a la carrera y por eso se saltaban unos pocos semestres pero para mi seguían siendo principiantes y como la estudiante modelo que soy me ofrecí, además daban créditos extra y siempre eran bien recibidos.
Camine hasta mi facultad con una sonrisa en la cara y creo que esa era razón suficiente para que la gente me mirara como lo estaba haciendo ¿A los dioses no se nos permite algo tan mundano como sonreír?
Bueno eso sonó como demasiado.
En la facultad me esperaban nueve personas que se veían muy perdidas y realmente me dio pena yo nunca me sentí perdida, realmente nunca dudo y no me sentía con la necesidad de pedirle ayuda a nadie.
Le sonreí a las nueve personas frente a mí.
-En nombre de la universidad y como estudiante del departamento de comunicación les doy la bienvenida a la universidad de Seúl -Todos aplaudieron- Hoy les daré un recorrido por la universidad mi nombre es Ivy y responderé todas las dudas que tengan así que siéntanse en la libertad de preguntar.
Dimos un largo recorrido por todos los rincones de la universidad, algunos hacían preguntas y los más tímidos de ellos solo se limitaban a escuchar, lo único malo de esto era que perdía un día entero de clases, con excusa pero igual tenía que ponerme al día luego.
Cuando llegamos nuevamente al punto de inicio sonreí.
-Y esto sería todo, recuerden dar buenos comentarios sobre mi y si no tienen ninguna otra pregunta pueden retirarse -Cuando un chico pelinegro alzo la mano suspire bajito, lo de las preguntas lo decía por cortesía, tenía mucha hambre y estaba pensando en invitar a la amiga de Taehyung y a Eunha a almorzar solo por socializar y eso- ¿Si?
-¿Estás soltera? -Aunque algunos de ellos soltaron risas yo me sentí incomoda-
-Estoy segura de que eso no tiene nada que ver con la universidad y por supuesto no debería interesarte así que ¿Alguien más? ¿No? bien, de nuevo bienvenidos a la universidad de Seúl -Todos empezaron a irse, aunque el chico que había hecho la innecesaria pregunta se iba a paso lento mirándome-
Empecé a caminar hacía las gradas porque se había convertido en un buen lugar para almorzar, pero gire mi cabeza porque algo no se sentía bien, y vi el movimiento de la cabeza del chico ¿Era mi imaginación o seguía mirándome? No quiero ser paranoica pero mejor alejarse de el y sus preguntas estúpidas.
Llegue a las gradas del campo de futbol, Yejin estaba en una esquina y Eunha en la otra, ambas sonrieron al verme y se acercaron a mi, no notaron el destino en común hasta que estuvieron a pocos metros de mi lo que bajo la intensidad de sus sonrisas.
-¿Cómo están? Bueno seguramente no se conocen por lo que Yejin ella es Eunha quien estudia derecho -Dije señalándola- Y Eunha ella es Yejin estudia en el departamento de artes y seguramente sea la próxima estrella de Hollywood en unos años -Yejin sonrió ante el comentario- Creo que tal vez olvide decirles que íbamos a almorzar tres personas en vez de dos ¿Les molesta? -Yejin negó de inmediato aunque Eunha tardó unos segundos también lo hizo- Bien entonces vamos, muero de hambre.
ESTÁS LEYENDO
Try me
FanfictionJungkook está acostumbrado a la atención, aquella que es dañina al punto de obligarlo a actuar de determinada forma. El buen chico, inteligente, atractivo, rico y educado, el chico de los sueños, el hombre perfecto. Ivy es una estudiante de periodis...