Especial Halloween 🎃

92 12 2
                                    

Los hechos desarrollados en este capítulo no son en la misma linea de tiempo de la historia ni en la misma realidad, se trata de un universo alterno creado con el fin de entretener, por lo cual los acontecimientos aquí ocurridos no afectan ni incurren en la historia original, sin más que decir disfruten.

El castillo del terror

Habían personas que simplemente se ponían adelante en la fila pero yo solo me quede callada, hablar y defenderme no era mi fuerte y menos si estaba sola, experimentaba un tipo de paralización demasiado vergonzosa.

Resople cuando nuevamente no alcance a entrar, si seguía así me iba a quedar aquí hasta media noche.

-Vaya vaya -Dijo una voz tras de mi e inmediatamente me paralicé- ¿Quién diría que mi chica estaría aquí? Podría jurar que no es fan de las cosas terroríficas.

Me gire lentamente aún sabiendo lo que iba a encontrar, por supuesto que perdí un poquito el aliento al ver a Jeon Jungkook en su disfraz, era un maldito hombre lobo, con un traje y colmillos falsos demasiado profesionales, unas heridas maquilladas en su rostro y lo más impactante era sin duda los hoyos en su camisa que juntos asimilaban el rasguño de un lobo y dejaban al descubierto pequeñas partes de su pecho y su amigo Taehyung no se quedaba atrás, era un vampiro, con su elegante capa y el cabello peinado hacia atrás, ¿Quién demonios los dejo ver crepúsculo? 

-¿Qué tal preciosa? -Rodé los ojos demasiado cansada por el apodo- Si hubiera sabido que ibas a ser un ángel me habría vestido de demonio, luces increíblemente bien -Me cruce de brazos, de repente un poco avergonzada por mi disfraz-

-Si intentas colarte en la fila es un maldito no, ve a la cola -Frunció el ceño pareciendo ofendido-

-Ivy sabes que no me aprovecharía de ti de tal forma -Me sentí un poco mal porque sabía que era cierto- 

-Deberías entenderlo -Habló Taehyung- Este idiota te huele a kilómetros y solo le falto ver su espalda para saber que eras tu -Se encogió de hombros- Sabes que no puede evitarlo.

-Deja de hablar como si no estuviera aquí y ve a hacer la fila -Dijo con tono mandón y Taehyung río pero aún así se marcho-

Mire a Jungkook con una ceja alzada ¿Por qué seguía el aquí?

-¿Qué? -Preguntó sintiendo mi mirada inquisitiva- No pensaras que te voy a dejar aquí sola con tantos acosadores por aquí.

-Jungkook llevo al menos una hora aquí y no ha pasado nada además podría defenderme yo sola -Ahora fue el quien me miró con una ceja alzada-

-Sabes bien que no -Suspire-

Era cierto, de alguna forma me paralizaba por completo cuando alguien intentaba propasarse conmigo o si me acosaban y si había algo que tenía que agradecer desde que Jungkook llegó a mi vida sería el hecho de que no han habido más de esas situaciones ya que se ha encargado de espantarlos de una u otra manera.

-¿Entonces te quedaras aquí hasta que entre? -El asintió, como si no fuera la gran cosa-

-Taehyung sigue estando muy atrás en la fila así que no hay razón alguna por la que prefiera estar allí en vez de aquí -Dijo echándole un vistazo a Taehyung y yo hice lo mismo-

Try meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora