Los hechos desarrollados en este capítulo no son en la misma linea de tiempo de la historia ni en la misma realidad, se trata de un universo alterno creado con el fin de entretener, por lo cual los acontecimientos aquí ocurridos no afectan ni incurren en la historia original, sin más que decir disfruten.
Salí de su cuarto azotando la puerta, un poco agradecida de que sus padres hubieran decidido irse de vacaciones a Hawái, porque no había manera de que explicará mi enojo sin que este pasara por encima de ellos también.
-Ivy espera, déjame explicártelo -Gritó tras de mi pero yo no frene mi paso-
-¿Qué vas a explicarme? No quiero oír mentiras Jeon -Cuando menos lo esperé estaba frente a mi-
-Escúchame nena, tu no eres de las que hace las cosas así, siempre me dejas explicarme ¿Por qué esta vez sería diferente? -Fruncí el ceño-
-Porque las otras veces no llegue a tu casa de sorpresa y te encontré con una chica en tu cuarto, así que sin dudas tengo todo el derecho de ser impulsiva -Jungkook se llevó las manos a la cabeza-
-Si lo sé, está mal pero... déjame explicarte -Me crucé de brazos mirándolo-
-Adelante
-Bien... eh yo -Suspiró- ¿Sabes qué? No tengo una buena explicación que darte -Suspiré con una risa irónica-
-Me largo de aquí -Dije dándome la vuelta pero el me tomo de la muñeca-
-Ivy por favor -Me gire a darle la cara- No te vayas
-Dime una cosa Jungkook ¿Qué harías si la situación fuera al revés? -Jungkook frunció el ceño y me sentí victoriosa- ¿Qué harías si entras a mi cuarto y me encuentras con un chico muy cerca de mi? Sonriéndome, mirándome a los ojos y habías sospechado todo, estabas pensando que te habías vuelto loco porque yo no sería capaz de hacer algo así con ningún otro chico pero luego nos ves a punto de besarnos, con la posibilidad de que yo pueda querer a alguien más...
-Ya basta Ivy -Sonreí-
-¿Lo ves? Cuando tengas una excusa lo suficientemente buena búscame, mientras tanto te quiero lejos -Dije caminando hacia la puerta y saliendo de su casa-
Mi estado de animo se dividía en estar furiosa y triste, si de por si siempre tenía el miedo latente de que Jungkook algún día no me soportara esto sin duda había abierto la puerta de mis inseguridades y obviamente estaba enojada, quería arrancarle la cabeza a el y a esa barbie e intercambiarlas de cuerpo.
Quería ir a darle su regalo de navidad, sin importar que faltara un día para ello no me aguantaba las ganas de dárselo y me encontré con esto, el en su cuarto riéndose con la rubia que no deja de mirarnos cada vez que estamos juntos.
Ni siquiera podía ir a casa y decirle a mi madre lo que había pasado, no quería que de repente dejara de tenerle cariño a Jungkook así que sabía que debía tranquilizarme.
Camine lejos de mi casa, de hecho en dirección contraria sin siquiera importarme el rumbo, mi teléfono vibraba pero no quería contestar porque sabía que debía ser Jungkook y no quería tratarlo mal, ya suficiente había tenido con mi provocación.
Me sorprendí llegando al río Han, más sin embargo me pareció un gran destino a pesar de lo lejos que quedaba de casa, me senté en el césped frente a un puesto de comido en donde había mucha gente al rededor porque me sentía más segura.
Atraje mis piernas hacia mi, un poco arrepentida de usar vestido, junto al río siempre había mucha brisa así que el frío estaba justificado.
No podía evitar pensar en Jungkook, había pasado más de un año desde que estuvimos juntos ese día en Halloween y la importancia de querer darle el regalo antes era porque hace un año me pidió que fuera su novia oficialmente.
ESTÁS LEYENDO
Try me
FanfictionJungkook está acostumbrado a la atención, aquella que es dañina al punto de obligarlo a actuar de determinada forma. El buen chico, inteligente, atractivo, rico y educado, el chico de los sueños, el hombre perfecto. Ivy es una estudiante de periodis...