Capitulo 13 🏷️

97 16 0
                                    

Estaba muy pero muy feliz hoy, nunca en mi vida había organizado un evento, pero esto sin duda prometía éxito, probablemente se debía a que yo estaba dentro de la organización y era un poco perfeccionista con todo.

Después de publicar las fotos de los animalitos y hacer un anuncio en mi Instagram muchas personas empezaron a confirmar su asistencia y me iba a dar el crédito de ello ya que tenía bastante influencia en mis ya casi treinta mil seguidores.

Yoongi casi se cae de culo cuando le dije de que se trataba el contenido de mi perfil ¿Era tan dificil creer que alentaba a otros diabéticos a cuidarse y llevar un mejor estilo de vida? El perfil empezó como algo muy tonto, primero solo eran fotos mías de muy mala calidad, pero pronto empecé a publicar todo lo que hacía, cuando iba al gimnasio, las cosas que comía, mis nuevos glucómetros...básicamente también había mucha gente que estaba perdida al adquirir diabetes y me ponía bastante contenta que en mis publicaciones encontraran una guía y no sintieran que la diabetes les iba a dar un cambio para mal.

En un momento tenía quinientos seguidores, mil, cinco mil y ahora veintinueve mil seiscientos trece.

En vez de pensar en ello como un logro de tener seguidores pensé en ello como un logro del número de personas que ayudaba, me hacía sentir una buena persona.

Estaba contenta con las cuarenta y ocho confirmaciones, puede parecer poco para la cantidad de seguidores, pero son más personas que mascotas y eso significa que podría haber oportunidad de que quieran adoptar a los animales que lleguen próximamente, además mis seguidores no son únicamente de Seúl.

La gente fue llegando y pasando hacía el lugar en el que estaban las mascotas, me aseguro de poner un orden especifico, los de mediana edad, los cachorros y los más grandes, estaba preocupada por estos últimos ya que la gente suele preferir a los cachorros, pero tenía fe en que adoptaran a algunos, sería un pequeño logro.

En la primera hora se llevaron tres cachorros y una gatito, iba bien después de tener más de veinte mascotas sin hogar.

Una hora después cuando Yoongi se acerco a mi tenía mis manos demasiado ocupadas como para corresponder al abrazó que me dio.

Yo no era fan del contacto físico, pero esto simplemente transmitía lo agradecido que estaba conmigo y yo me sentía bien al ayudarlo con algo que parecía importante así que supongo que todos ganábamos.

-Esto es increíble Ivy -Dijo al separarse mirando al rededor- Aún me cuesta creer que seas un tipo de influencer -Me encogí de hombros-

-Se podría decir que soy un tipo de polifacética muy modesta, no creo que a nadie de la universidad le interese realmente si estoy enferma, si ayudo a salvar al mundo o algo por el estilo así que he decidido mantenerlo en privado.

-¿Entonces es un secreto? -Lo pensé un momento para luego negar con la cabeza-

-Es decir no es de dominio público pero si se revelara no me sentiría afectada, no hay nada... inusual en ello.

-Bien eso es bueno, adicionalmente te digo que tendrías que dejar a ese gato en su lugar -Dijo mirando al minino en mis manos- No creo que lo adopten si lo tienes en tus manos de aquí para allá -Fruncí el ceño había olvidado completamente que no puedo quedármelo-

Estire mis brazos y le extendí al gato.

-Llévatelo, no creo que sea capaz de dejarlo por mi misma así que es mejor para todos que tu seas quien lo deje con los otros gatitos -Escuche su suave risa mientras yo cerraba los ojos-

-Estas siendo dramática -Dijo mientras retiraba al gato de mis manos- Pero esta bien me lo llevare, te veré en un rato -Asentí y cuando sentí que estaba lo suficientemente lejos abrí los ojos-

Try meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora