* Lo que está resaltado en negritas son diálogos que se hacían en francés
❄️
_______
Pueblo Les Éboulements
Quebec, Canadá
Invierno de 1975
❄️
_______Sus pulmones aspiraban el frío aire de ése denso bosque, les gustaba aquello, era una sensación extraña pero a Megumi le gustaba sentir el frío en sus pulmones, la fría nieve quemar las yemas de sus dedos y el viento helado tocar su pálida piel. Aquél bosque era su lugar favorito, era su lugar seguro.
Corrió un poco más aprisa para por fin divisar el pequeño riachuelo que le indicaba que su destino estaba cerca, salto lo más alto que pudo y aterrizó justo en la roca que estaba en medio del riachuelo, desde aquel lugar podía sentir como pequeñas gotas mojaban su rostro al chocar con aquella roca, volvió a tomar impulso para saltar y caer al otro lado del río pero un mal cálculo lo hizo caer de espalda mojando su ropa, aquella caída seguro le dejaría unos moretones pero nada que preocuparse, se levantó como pudo y ya todo empapado camino rápido fuera del río y volvió a correr.
Justo a unos cuantos metros del río siguiendo un camino de rocas y ramas que el mismo había hecho llegó a su pequeño escondite, una casa del árbol, la casa era sostenida por las ramas de dos enormes arces que servían muy bien como soporte de su preciosa casita. Aquél lugar había sido construido con el trabajo de su madre y él hace ya unos años, incluso su padre un hombre bastante grande y fuerte, les había ayudado a levantar un par de muros de aquella casita, pero en definitiva ese era solo su lugar y el de su madre, si tan sólo estuviera aún con él.
Subió las viejas escaleras hasta la entrada de su casa y entro lo más rápido que pudo para poder cambiar su ropa húmeda, si llegaba así seguramente su padre le daría un buen regañó y lo castigaría sin salir una semana; tal vez su padre era alguien de intimidante y de carácter fuerte pero muy en el fondo tenía un buen corazón, después de todo se aventuró a criarlo tras la muerte de su mamá. Aquello fue cuando solo tenía 9 años y no olvidaría el día de su funeral, ese día vio al inquebrantable Toji Fushiguro llorar desconsoladamente mientras lo abrazaba diciéndole que ahora el era lo más importante de su vida, ahora a sus 17 años aquello solo era un doloroso recuerdo.
Tapó bien la entrada y cerro bien las ventanas, fue hacía un baúl donde guardaba sus libros y una muda de ropa para aquellas ocasiones, un sweater de cuello de tortuga color verde militar, una bufanda gris, unos jeans acampanados algo rotos y unos calcetines blancos y acolchonados que su padre le había regalado, tuvo que sentarse para poder cambiarse cómodamente, según su padre estaba creciendo a un paso apresurado para solo tener 17; pronto ya no iba caber más en esa casa.
Ya con su nueva ropa tomo una caja donde guardaba sus más grandes tesoros, una foto de su madre sonriendo mientras lo sostiene en sus brazos con tan solo 8 meses de nacido, esa foto era especial ya que fue una de las pocas que pudo recuperar donde su madre se le veía sonriendo, también estaba una grabadora portátil donde el único casete tenía su canción favorita "Space Oddity" y una copia del libro "Matar a un ruiseñor" y aunque el libro estaba lejos de ser su favorito, lo conserva ahí ya que su madre escribió en la primera página.
" REGALO PARA MI PEQUEÑO MEGUMI, A QUIÉN ESPERO ESTE SIEMPRE FELIZ Y SANO, SOLO QUIERO QUE ESTE LIBRO TE SIRVA PARA QUE NUNCA PIERDAS TU INOCENCIA"
Se suponía su madre se lo daría para su cumpleaños número 15 pero eso ya no sucedió, ahora solo la sentía cerca con esos pequeños recuerdos y objetos. Estaba tan absorto en su mundo que por un momento se olvidó la razón por la que estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
En el bosque [FushiIta]
Fanfiction- Ahora vive a tu manera, mi hermoso niño, vive atado a este precioso y oscuro bosque. Se por siempre jovén y bello mi niño. ✧ Aportación al FushiIta Week 2021 en el día 6 con temática Supernatural AU (o eso creo,la verdad dudó que entre acá pero i...