Pueblo Les Éboulements
Quebec, Canadá
Invierno de 2005
❄️
_______Los recuerdos de la muerte de su amado se mantenía frescos en su mente, recuerda tomar su mano inerte y apretarla con fuerza sobre su pecho, recuerda cada lágrima que derramó esperando que él regresará, también recuerda ese abrazo lleno de melancolía cuando al siguiente día el volvió y lo besó con necesidad; quería sentirse querido otra vez por el pelirosa. Recordaba también cómo Yuta Okkotsu había escapado luego de la tragedia y jamás habían vuelto a verlo, mientras que Aoi Todou no recuerda nada que haya pasado con él.
Ya han pasado 10 años y todas esas cosas son algo que no puede olvidar, por qué ha decir verdad, aquella muerte le había dolido, pero tal vez todos esos seres divinos de los que la gente hablaba se habían compadecido de ambos y ahora estarían juntos para la eternidad.
- Fushiguro ¿No crees que es extraño? - Alejo su vista del cielo nocturno para poder ver el rostro de Itadori, lucía exactamente igual que cuando lo vió por primera vez - La gente nos ha olvidado, han olvidado la historia de los adolescentes que murieron de manera trágica.
Ambos estaban recostados entre la nieve que se derretía entre el pasto, tomó la mano del pelirosa y la entrelazó con la suya, la mano de Yuuji seguía siendo pequeña y robusta mientras la suya seguía viéndose delgada; según Itadori estás siempre fueron preciosas.
- Eso no tendría porqué importarte, ya ha pasado mucho de eso.
- Tal vez tienes razón.
- Aunque, aún vives en el recuerdo de alguien - Yuuji lo miro con curiosidad, el brillo de sus ojos lo hacía recordar cada amanecer que miro a su lado, siempre hermoso y brillante - En mis recuerdos, tu siempre vivirás en mis recuerdos.
- Eres un cursi Megumi - Desvío su vista de nuevo hacía el cielo estrellado - Eso es algo que siempre me va gustar de ti.
- Lo ves tú también eres un romántico - Depósito un pequeño beso en su mejilla.
- Bueno vamos a estar juntos hasta la eternidad, es algo a lo que tendrás que acostumbrarte - El pelirosa río bajito y apretó el agarre de su mano.
- La eternidad a tu lado no suena tan mal - En ese momento ambos se miraron a los ojos y rieron por sus palabras, aquéllos momentos tan íntimos serían cosa de todos los días.
El tiempo paro para ambos, no había nada nuevo a su alrededor, todo seguía exactamente igual; incluso su futuro era incierto, sólo una cosa era segura, aquél sentimiento perdurará para siempre, porque Itadori había muerto amando a Fushiguro Megumi y eso seguirá así para siempre.
- Te amo Itadori Yuuji.
- Y yo a ti Fushiguro Megumi.
Podría acabarse el mundo en ese instante pero no para ellos y su amor. Este seguiría perdurando por siempre.
...
✧ Pido perdón si ven algún error o si no les gusto algo de está historia, y también si llegaron hasta acá muchísimas gracias a todxs por leer, comentar y votar de verdad agradezco el apoyo se que no soy la mejor en ésto pero prometo mejorarlo.En fin espero le halla gustado y espero leerlos en otra ocasión. Besos a todos enserio les agradezco demasiado, se despide la autora de está obra esperando le hayan disfrutado ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
En el bosque [FushiIta]
Fanfiction- Ahora vive a tu manera, mi hermoso niño, vive atado a este precioso y oscuro bosque. Se por siempre jovén y bello mi niño. ✧ Aportación al FushiIta Week 2021 en el día 6 con temática Supernatural AU (o eso creo,la verdad dudó que entre acá pero i...