*Los diálogos resaltados fueron hechos en francés*
☀️
_______Pueblo Les Éboulements
Quebec Canadá
Verano de 1995
☀️
___________Miraba por la ventana el precioso paisaje, los árboles se alzaban altos y preciosos al frente, el aire que se respiraba era fresco; no como el que había en grandes ciudades como Japón donde no había visto paisajes así de hermosos. Tomo la cámara que su madre le había regalado en su cumpleaños número diez y capturó ese paisaje en una fotografía que luego usaría para decorar su habitación.
Vió a su padre afuera del auto seguir pidiendo indicaciones a un amable ancianito que habían encontrado en el camino, su madre seguía dentro del auto del lado del copiloto cantando una canción que él desconocía el nombre por qué al parecer cantaba en francés y en la parte de atrás él junto a su hermano, Sukuna optó por distraerse con un libro y él admirando el paisaje.
La familia Itadori se estaban mudando gracias al nuevo trabajo de sus padres quienes eran maestros de idiomas y unos excelentes traductores, ambos contaban que se habían conocido en la facultad y en cuanto se vieron sintieron una preciosa conexión, algo así como el amor a primera vista. Por su parte Sukuna había conseguido una beca en Université Laval, una de las mejores universidades en Quebec y pronto se mudaría solo a la ciudad, mientras que él se quedaría a seguir estudiando en casa porque para su desgracia - o fortuna - aún no aprendía suficiente francés para poder entrar a la preparatoria del pueblo o irse junto a Sukuna y vivir con él en la ciudad.
Su padre volvió al auto y se puso el cinturón de seguridad, su madre se despidió del amable ancianito mientras Sukuna solo hacía una mueca de fastidio, habían perdido el camino hace ya media hora y su hermano mayor estaba fastidiado de la buena actitud que su familia tomaba a todo, si no fuera por el gran parecido que tenía con Jin y él todos creerían que el no era el hijo mayor de un matrimonio tan amable y lindo como él de Jin y Kaori. Yuuji tomó de nuevo el mapa que habían conseguido en una gasolinera unos metros atrás y se lo entrego a su padre.
- El señor mencionó que estamos llendo en dirección contraría, así que daremos vuelta y me indicó como tomar un atajo - Volvió a encender el auto y lo puso en marcha - Vamos chicos no pongan esa cara verán que estaremos ahí en un instante.
Escucho a Sukuna lanzar un bufido de evidente disgusto y su madre y él solo rieron por lo mal humorado que era Sukuna Itadori; se recargo en su hombro y espero que su hermano comenzará a acariciar sus cabellos color rosa palo, sabía que su hermano era un mal humorado y algo grosero pero Yuuji conocía el lado suave de su querido hermano mayor. A Yuuji le gustaba pensar que Sukuna por ser él mayor y el primer hijo se había llevado todo lo bueno de sus padres, belleza, inteligencia y destreza eran de los adjetivos que usaban siempre para describirlo; Yuuji aveces lo comparaba con la representación de Adonis, él estaba seguro que cualquier persona que viera a su hermano se enamorarían de su increíble belleza. Mientras que él bueno solo agradecía ser simpático y tener los ojos de su padre, era nadie comparado con su hermano, Yuuji no tenía el cabello rosa brillante como Sukuna o Jin, su cabello era de un rosa pálido con unos mechones negros abajo; Yuuji siempre se describía cómo él patito feo de la familia.
Avanzaron entre caminos pavimentados y algunos solo de tierra, escuchaba las aves cantar y las vió volar entre las copas de los árboles. Su madre comenzó a cantar de nuevo una canción que aunque no sabía bien que es lo que decía la letra, conocía la canción de memoria por qué era de las favoritas de sus padres, recordaba una ocasión cuando tenía 5 años, sus padres bailaron esa canción en la cocina mientras estaban desayunando.
ESTÁS LEYENDO
En el bosque [FushiIta]
Fanfiction- Ahora vive a tu manera, mi hermoso niño, vive atado a este precioso y oscuro bosque. Se por siempre jovén y bello mi niño. ✧ Aportación al FushiIta Week 2021 en el día 6 con temática Supernatural AU (o eso creo,la verdad dudó que entre acá pero i...