Invierno de 1975
❄️
_________"Megumi Fushiguro había muerto"
"Pobre muchacho, tan joven"
"El padre tuvo un final triste de verdad"
Ahora mismo la familia Fushiguro estaba en boca de todos, no había rincón de ese pequeño pueblo que no hablarán del tema.
Todos un puñado de hipócritas, por qué ninguno fue al funeral de la familia y ni siquiera les importaba lo que de verdad había pasado.
Y tal vez el también era un hipócrita, porque no sintió remordimiento alguno cuando por accidente lo mato, de hecho le hizo un favor al mundo. Un desviado menos en él mundo, no había nada de que arrepentirse.
Se había repetido eso en su mente, desde que paso aquello, nadie hablaría de lo sucedido, nadie iba recordar el pasado, esos recuerdos los sepultarían en sus mentes de por vida, un secreto que se llevarían a la tumba de ser necesario. Nada ni nadie los haría hablar.
Nadie más que los presentes sabrían sobre el crimen cometido aquel día.
No lanzaría su vida a la borda por culpa de un maricon que no pudo defenderse. Si era necesario que el fantasma de Megumi Fushiguro lo siguiera hasta la muerte, era un precio que estaba dispuesto a pagar con tal de seguir su vida de una manera normal. Aun era joven y debía mantener su reputación frente a la gente de aquel lugar.
Él es Aoi Todou y nada ni nadie lo podía intimidar.
.
.
.
☀️
.
.
.
Verano de 1995Estaba en graves problemas
¿Cómo es que le explicaría a Sukuna que ahora estaba enamorado de un jodido fantasma?
Su hermano estaba demasiado enojado, caminaba de un lado a otro en su recámara, sus ceño estaba más fruncido que de costumbre y una vena resaltaba en su frente; mientras el estaba sentado en él suelo mordiéndose las uñas por el nerviosismo, su mejilla aún ardía por el reciente golpe que recibió.
- No te atrevas a negar nada Yuuji, sólo aléjate y ya - Lanzo su hermano con palabras llenas de odió.
- Pero ni siquiera lo conoces, si tan solo hablarás con él.
- ¿Acaso debo de tildar de enfermó a mi propio hermano? Yuuji no se cómo llegaste a hablar con esa escoria, pero cualquier cosa que pase con él está mal en muchos sentidos - Y en el fondo de su corazón sabia que tenia razón, aquella extraña relación era algo bastante turbio si lo analizaban con detenimiento, pero había dos cosas en el mundo que no podías ocultar el dinero y el amor, y sin duda Yuuji Itadori estaba enamorado
- Ni siquiera sabes por que murió o por que podemos verlo.
- Y no me importa. La vida de ese sujeto me da exactamente igual - Sukuna se llevo su cabello hacia atrás y exclamo con desesperación - A mi solo me importa mi familia, mi hermano. Tan difícil es de comprender.
- Eres un desconsiderado Sukuna, si al menos me dejaras explicarte se que tú y él podrían...
- Ni lo intentes - Su hermano le dio un golpe a la pared - No te acercaras de nuevo a él, y si es necesario que te vayas a Quebec y dejes a Kaori y Jin aquí lo harás Yuuji, no será difícil convencer a nuestros padres.
Y no pudo reclamar o hacer otra pregunta cuando Sukuna lo saco de su habitación y cerró la puerta en su cara. Debía de actuar lo más rápido posible.
.
.
.
☀️
.
.
.
Megumi hervía en rabia, la hermosa piel trigueña de Itadori estaba marcada por un golpe en la mejilla. No importaba quien halla sido el culpable lo iba pagar.
ESTÁS LEYENDO
En el bosque [FushiIta]
Fanfiction- Ahora vive a tu manera, mi hermoso niño, vive atado a este precioso y oscuro bosque. Se por siempre jovén y bello mi niño. ✧ Aportación al FushiIta Week 2021 en el día 6 con temática Supernatural AU (o eso creo,la verdad dudó que entre acá pero i...