11. Una charla incómoda

409 94 21
                                    

Verano de 1995
☀️
___________

Yuuji hizo un esfuerzo casi titánico para no lanzarse sobre aquél tipo y molerlo a golpes hasta que se cansará, ¿Cómo podía seguir viviendo de manera tan tranquila sin tener un cargo de conciencia?

Veía como hablaba con su padre y le dedicaba varias sonrisas fingidas, iba de un lado a otro luciendo tan seguro de si mismo y dando auras de grandeza. Pero Yuuji sabía bien cuál era la verdad.

Él odiaba a ese tipo de gente, demasiado hipócrita y mala para vivir en un mundo tan hermoso. Sukuna y él en ningún momento dejaron de lanzarle miradas cargadas de odió a sus acompañantes, Sukuna por razones distintas a la suya pero agradecía que su hermano también hiciera sentir incómodos a esas personas.

El tal Yuta parecía ser alguien bastante tranquilo y serenó, era alguien de pocas palabras y parecía vivir en su propio mundo, Yuuji varias veces lo sorprendido mirándolo por mucho tiempo pero no le dió importancia, parecía ser alguien diferente a Aoi quien tenía una actitud más extrovertida y que buscaba ser el centro de atención siempre, pero en este tiempo Yuuji había aprendido que las apariencias siempre engañaban.

Sukuna lo jalaba a todas partes y evitaban estar tanto tiempo cerca de esas personas, agradecía que su hermano siempre desconfiara de todos y en esta ocasión tenía razón en desconfiar.

La tarde había caído y los rayos del sol eran aún más intensos, Yuuji y Sukuna estaban de nuevo bajo un árbol, el menor se acercó a su hermano y lo miro a modo de súplica, el sólo quería que lo escuchará; Sukuna parecía entender la mirada de su hermano.

- Sukuna, ¿Creo que necesitamos hablar? - El mayor asintió con la cabeza aún si mirarlo del todo - Tal vez tengas razón y soy un idiota por dejarme llevar.

- Yo siento mucho lo del golpe - Dijo en un tono bastante seco - Yo sólo quiero cuidar a mi familia.

A Yuuji eso le parecía bastante tierno viniendo de alguien con el corazón tan frío cómo su hermano.

- Ahora por favor escúchame quieres - El mayor por un momento pareció preocupado pero lo dejo hablar - En el tiempo que he hablado con él me contó un par de cosas.

- ¿Aún lo estás viendo? - Dijo casi en un grito y sus acompañantes los miraron raro.

- Oye baja la voz - Hablo en un tono bajo tratando de tranquilizar a su hermano - No, no lo he visto desde que peleamos - Una mentira piadosa no le hacía daño a nadie.

- Cuando hablaba con él me contó un par de cosas - Hizo una pequeña pausa tratando de buscar las palabras adecuadas, estaba apunto de revelar uno de los secretos de Megumi pero necesitaba ayuda con ello, las cosas no podían seguir así - Es sobre su muerte, él fue asesinado hace unos 20 años; unos tipos lo asesinaron - siguió hablando en un tono muy bajo y volteando de vez en cuando para cerciorarse de que nadie los oía, Sukuna lo miraba sin mucha atención era evidente que no le importaba nada en absoluto, o tal vez solo era una fachada - Uno de ellos era Aoi Todou.

Sukuna abrió sus ojos y lo miro sorprendido, sabía que su hermano era alguien de corazón bastante frío pero una noticia como esa siempre sorprende a cualquiera.

- ¿Me estás mintiendo? Y si ese tipo te mintió y solo fue por otra cosa.

- No, cómo puedes desconfiar de mí, el fue quien lo asesino - Yuuji lo tomo por los hombros tratando de calmarlo.

- Yuuji esto es demasiado, incluso si ese tipo no me cae nada bien esas son declaraciones muy fuertes.

- Debes de creerme Sukuna - Yuuji miraba a su hermano esperando una respuesta a todo eso.

En el bosque [FushiIta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora