-Tadashi podemos hablar?
-Claro... sucede algo malo?
Mirio 💛
Estaba por terminar la semana, no faltaba mucho para tener un campamento, los alumnos de tercero decían que era uno de los mejores eventos de la escuela, Amajiki empezaba a tener mejor dominio de sus habilidades y yo seguía entrenado para mejorar, pero gracias a mi traje los días de preocuparme por quedar desnudo en medio de la clase se habían esfumado.
Estaba en mi recámara, ya había terminado unos ejercicios de la escuela, cuando escuché que llegaba un mensaje de _____.
°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°
Hola
Estás ocupados?Nop
Es que
Hoy terminé con TadashiOh
Y como te fue?
Le contaste todo?Que?
No, para nada
Simplemente le dije
"Oye creo que ya no quiero continuar
con esto"Se molestó?
No lo sé, creo que un poco
Le dije que podríamos seguir siendo
amigos, contestó que estaría bienOh
Y tú cómo estás?Creo que bien
Me siguen temblando las piernas
Pero al menos no salió tan mal como
esperabaEstás en tu casa?
No, vengo en el tren, llegaré en unos
10 minutos, tal vez menos
Porque?•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•
No respondí su último mensaje y salí corriendo de mi casa, si me apuraba podría regresar con ella.
Llegué a la estación, al parecer no había llegado, me senté un momento cuando ví que llegó su tren, me acerque y en cuando la ví bajar, me dirigí hacia ella, al parecer no me había visto y mientras bajaba la gran masa de gente la jale hacia una orilla y la envolví en mis brazos.
Ella no había mentido, sentí como seguía temblando aún en mis brazos, su rostro lo oculto en mi pecho y sentí como su respiración se iba relajando, con una de mis manos acaricié su cabello.
Mirio: Tranquila, aquí estoy para tí, aquí estoy.
Ella se aferró a mi playera mientras nos quedamos donde estábamos.
____: Gracias, eres...
"Un gran amigo", creo que estaba por decir eso, siempre me lo decía, pero supongo que ahora eso último ya no identificaba tanto nuestros sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Mirio Togata x __
FanfictionMirio y _____ son vecinos desde niños, ella se mudó más o menos a los 5 años, sus padres son viejos amigos de los padres de Mirio, ambos sienten algo por el otro, pero ninguno se atreve a dar el primer pasó... ¿Qué sucederá? 😔 Dato importante: está...