•004•Tres amigos

2.6K 239 36
                                    

Ahí estaban, los tres niños caminando juntos, tres energías diferentes caminando juntas.

Un rubio que irradiaba mucho más que solo alegría.

Un niño de orejas puntiagudas, desprendiendo una enorme inseguridad apresar de no estar pasando nada malo.

Y por último una tierna y tímida niña.

Los tres iban platicando de cosas de la escuela, de alguna caricatura o anime que hubieran visto o solo chistes que se les iba ocurriendo.

Estos tres amigos se volvieron inseparables, se lograron complementar el uno al otro, dos de ellos ya tenían un Don establecido, ninguno de los dos lograban controlarlo bien, por otro lado, la pequeña ___ aún no mostraba nada.

-____ porque no tienes aún un quirk?
- crees que nunca tengas uno?
-esa es la niña sin don?
- oh, pobrecita, es la única de la clase sin poder
- apuesto que de toda la escuela
- hey si paso mucho tiempo con ella crees que pueda desaparecer mi quirk?

Todos estos comentarios comenzaron a surgir después del segundo año de primaria, Tamaki y Togata afirmaban que ella obtendría un Don, que pronto los tres tendrían un quirk, pero ella no estaba tan segura de ello.

Pasaron los días y meses, pero no surgía el quirk de la pequeña, ella probaba de todo, su madre podía hacer crecer rápidamente las plantas, cualquier tipo y su padre podía crear cualquier cosa que fuera más o menos del tamaño de su mano. Pero ella nada.

Amajiki: No veo a ____ crees que se haya perdido? -dijo el pequeño niño jugando con sus manos mientras temblaba

Mirio: pues solo fue a buscar su cuaderno de matemáticas, a su salón, al que va todos los días -rio y colocó su mano en el hombro de su amigo- tranquilo, podemos ir a buscarla, vamos.

Ambos amigos fueron a su salón viendo a su pequeña amiga con su mochila mirando desde la ventana con los ojos llenos de lágrimas, los dos niños se acercaron con cuidado a ella, _____ al ver que la encontraron se limpió las lágrimas.

Tamaki: Oh _____ estás bien? - dijo temblando y sollozando junto con ella- lo siento no debimos dejarte regresar sola.

_____: Claro, estoy bien -se volvió a limpiar sus pequeños ojos y acomodó su cabello- solo...

Mirio: estabas viendo a ellos jugar verdad? - dijo Mirio señalando la ventana

Del otro lado, en la parte de abajo estaban un grupo de niños jugando con sus dones, riendo y presumiendo todo lo que podían hacer con ellos.

Mirio: no te preocupes si? -se acerco a su amiga- vas a ver cómo tu Don será muy genial

___: y si no? - contestó ella mientras se le quebraba la voz- no les dije nada porque estaba triste, pero el doctor dijo que ya tenía edad para haber tenido un quirk, que soy parte de los niños que nunca van a manifestar uno... -soltó a llorar haciendo que tamaki y mirio la abrazaran.

Los tres niños podían compartir esa tristeza, los tres habían dicho que serían héroes y crearían su propia agencia, pero al parecer solo dos de ellos cumplirían esas palabras.

____: nadie me lo dice en la cara, pero... Pero todos piensan que soy inservible -la pequeña ni siquiera podía alzar la vista, se apenaba de si misma.

Mirio: pero no lo eres, digo, hasta ahora llevas las mejores calificaciones del salón, sabes tocar el piano y hablas dos idiomas sin contar que vas bien en inglés - la pequeña alzó la cara hacia su amigo que sonreía- además - el rubio tomo la mano de su amiga- no importa que te digan los demás, para eso estamos nosotros dos, verdad?

Mirio volteó a ver a su amigo sin soltar a _____ , haciendo que Tamaki asintiera.

Tamaki: Eres muy buena en todo, no necesitas ningún don.

Las palabras de sus dos mejores amigos lograron hacer que dejara de llorar.
Mirio se puso frente a _____ tomando ambas manos.

Mirio: no te preocupes, al final, los dones no son más que eso, habilidades, y tú tienes muchísimas. Si nunca se manifiesta tu quirk no importa, yo siempre seré fan de ____.

Mirio Togata x __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora