🖤_____
Entré corriendo a la habitación donde tenían a Mirio, estaba sentado en su cama, giro el rostro al escuchar la puerta.
Mirio: _____! - su cara se iluminó de golpe.
Estaba por lanzarme a abrazarlo, pero me frené de repente cuando ví que estaba vendado, me golpeé un poco con el borde de la cama porque no termine de frenar bien por la velocidad que llevaba.
_____: Lo siento, si puedo abr...?
Mirio me jalo y me envolvió en sus brazos, también estaban vendado, y parte del cuello también, olía a hospital, a medicinas y a jabón. Lo abracé yo también, nerviosa por si le dolía que lo tocaran, traté de contener las lágrimas, pero saber que estaba bien me libero un peso enorme de encima... Y me solté a llorar en su pecho.
En cuanto sintió que yo estaba llorando deshizo el abrazo y me beso. No puedo decir que fue un beso pasional, pero fue uno de esos besos que me había dado en solo un par de ocasiones, trataba de no recargar me en él, pero dudo que importará, porque me mantenía firmemente pegada a su cuerpo. Después de unos momentos me aparte un poco, y estoy segura de que sino lo hubiera hecho él hubiera comenzado a incluir más elementos.
Mirio: Perdón por no contactarte antes, mi teléfono se rompió... Y la verdad estuve... No sé, cansado, estaba agotado en realidad.
Estaba sentada en el borde de la camilla, se veía triste, y tenía los ojos inflamados, supongo que había dormido mal.
Mirio: Pasaron muchas cosas...
Bajo la mirada y tomó una de mis manos con delicadeza, estuvo así un rato, tomó aire pero al ver que no seguía hablando decidí platicar yo.
_____: Amajiki me dijo que rescataron a la pequeña.
Una media sonrisa se asomó en su rostro.
Mirio: Se llama Eri, es una niña muy linda. Está en observación, creo que sigue cansada, pero Midoria logro terminar el rescate.
_____: El compañero que mencionaste?
Mirio: Si, yo llegué primero a ella... Vi a Chisaki y era...- note como se tensaba al recordar todo- Era un mounstro, pero logramos quitársela...
Volvió a bajar la mirada. Yo esperaba pacientemente a que siguiera hablando, notaba que estaba nervioso, pero después de todo lo que había pasado supongo que era normal.
Mirio: Yo... - suspiró de forma ruidosa y apretó un poco mis manos - luché con Chisaki, no sé cómo podría explicarlo.
_____: No tienes que, si quieres que hablemos de otra cosa está bien, no tienes porque forzarte.
Tome sus mejillas con ambas manos y le di unos pequeños besos en los labios, él dejó que le diera cada uno de ellos y logré que me sonriera. Aunque le duró muy poco esa sonrisa.
Mirio: La verdad me se tú número, el de tu celular y el de tu casa, también el de tus padres en realidad- Le sonreí y le di otro beso
_____: Voy a tomar eso como un gesto adorable y no como de acosador
Mirio: Gracias -me dió un beso en la nariz- el punto es, en realidad pude contactarte... Pero no lo hice y desde ahora me disculpo, te preocupe y estoy seguro que no lograste dormir bien por mi culpa. Es solo que pasaron muchas cosas y no supe cómo lidiar con eso y ni siquiera pude hablar con mis padres...
Se detuvo cuando él mismo escuchó como se le iba quebrando la voz, tomo de nuevo aire y siguió.
Mirio: Falleció Sir. Nigtheye
ESTÁS LEYENDO
Mirio Togata x __
FanfictionMirio y _____ son vecinos desde niños, ella se mudó más o menos a los 5 años, sus padres son viejos amigos de los padres de Mirio, ambos sienten algo por el otro, pero ninguno se atreve a dar el primer pasó... ¿Qué sucederá? 😔 Dato importante: está...